Kriptoniano

475 29 0
                                    

5 de la mañana...el hombre a su lado...en sentido figurado...está aparentemente dormido. Luisa trata de levantarse, pero los brazos alrededor de su cintura se lo impiden...3 veces él intentó 'hacer oficial' la unión durante el transcurso de la madrugada, pero ella reaccionó más rápido y logró calmarlo...Se alteró cuando lo escuchó hablar dormido...en un lenguaje que no pertenecía a la tierra...grabó con su celular el extraño diálogo...no pudo hacer más, y volvió a acomodarse a su lado, viéndolo dormir; y de vez en cuando acariciándole el cabello...

9 de la mañana...sus ojos se quieren cerrar de sueño...pasó toda la noche al pendiente de que él no intentara nada, y ahora el cansancio le pasaba factura...iba a entrecerrar los ojos cuando vio que él ya estaba despierto...

- hola...- dijo él y le sonrió.

- buenos días...- podía afirmar que se sentía celosa de Lana...dormiría para siempre al lado de éste hombre, y podría despertar cada mañana con él a su lado...Lana Lang no tenía idea de cuán afortunada era...

- ya podemos irnos...- él afirmó cargando a Luisa en brazos y caminando con ella hacia la salida de la habitación.

- bájame...-

- no...-

- ¡dije que me bajes...! ¡Ahora...!- y lo que Kal-el vio en los ojos de Luisa no le gustó. Era coraje, y las lágrimas ya comenzaban a formarse en los ojos de Lane. Kal-el la bajó y se le quedó viendo por largo rato.

- los humanos son extraños...- él no lo dijo en tono de burla ni mucho menos, y Luisa así lo entendió...sólo estaba aseverando lo que había visto...

- si...es una de nuestras muchas cualidades...- dijo ella limpiándose con disimulo las lágrimas.

- por eso eres perfecta para mi...- él la tomó con suavidad por el mentón y la obligó a verlo. Luisa se...sonrojó...

- sabes como hacer caer a las chicas a tus pies...eres bueno...- él la miró extrañado. Negó con la cabeza...

tú eres la única...- Luisa le sonrió...como le gustaría que el verdadero Clark Kent le hubiera dicho esas palabras...sacudió la cabeza, aturdida por sus tontos pensamientos.

- mira...necesito que me expliques para qué quieres llevarme a...a...¿la...Fortaleza...?- Kal-el asintió.

- tengo que hacerte mi esposa bajo las leyes kriptonianas, y siguiendo nuestras tradiciones...- dijo él sin vacilar.

- bien...ahora ya entiendo un poco mejor pero...- Kal-el volvió a abrazarla por la cintura mientras la atraía hacia él. Luisa le quitó las manos de la cintura y lo obligó a mirarla.

¿podrías enfocarte en el asunto...?-

- adelante...te escucho...-

- tu plan es perfecto, pero lamento decirte que hay un pequeño problema...-

- ¿problema...? ¿cuál...?-

- tienes novia...y vas a casarte dentro de unos meses con ella...- Kal-el dejó de acariciarle el cabello a Luisa y se quedó pensativo.

- tú eres la elegida...- él asintió y Luisa lo miró extrañada.

- puedo serlo...pero tu ya tomaste tu decisión, y Lana fue la...- luchó contra el nudo en la garganta.

- tenemos que irnos ahora...- Kal-el la tomó de la mano, pero ella se negó.

** MEDIO DÍA... **

Luisa subió sin prisa las escaleras del granero. Kal-el estaba frente a la gran ventana del granero, mirando hacia el horizonte...Martha le había dicho a Luisa que Kal-el quería hablar con ella...

Destino (Smallville) Luisa Lane x Clark Kent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora