Profecia

521 33 0
                                    

Ella subió en absoluto silencio las escaleras del granero, hasta quedar justo a sus espaldas. Suspiró aún sabiendo que era lo mejor, lo contempló por unos momentos, y con suavidad se aclaró la garganta. ¿Cuántas veces había estado con Lana Lang en ese lugar?...demasiadas…y en todas esas veces no recordaba un solo momento de felicidad a su lado…¿entonces eso era una señal del destino…?

- tu mamá me dijo que estabas aquí…- ella le sonrió con amargura.

- si…¿pasa algo, Lana?- como siempre, Clark externó su eterna preocupación por la pelinegra.

- quería hablar contigo…de la boda…- ella volvió a sonreírle, y él solo sonrió por amabilidad.Durante muchos años se imaginó que se casaría con Lana, justo como Luisa alguna vez le había mencionado en tono de broma…no estaba precisamente feliz, y actualmente su subconsciente caía en una asociación repetitiva de la palabra boda, con Luisa Lane en lugar de la actual futura novia...¿malo, no? Lana observó la actitud tan parca de su prometido, y como siempre (que terminaban su relación) decidió llevar la voz cantante…

- toma, Clark…- la pelinegra se quitó el anillo de compromiso, y con lentitud lo depositó en la palma de la mano de Clark, cerrándola en el proceso.

- Lana…- Lang suspiró y negó con vehemencia.Esto era diferente de todas las veces cuando se habían dicho adiós…porque este era definitivo...

- sabes que es lo mejor para los dos…-

- ¿por qué…?- Lana le respondió con una débil sonrisa. Clark se notaba igualmente afectado que aquella vez en que regresó, o aquella otra vez cuando su traje absorbió la kriptonita y ella tuvo que irse para no dañarlo. Igualmente afectado, pero no con la misma intensidad...no con la misma intensidad, porque Clark Kent había madurado...

- ven…- Lana le tomó la mano a Clark y se dirigieron al sillón para tomar asiento. Clark miró su regazo, tratando de asimilar que Lana Lang estaba rompiendo el compromiso con él.

- todos estos días que estuve fuera, me sirvieron para pensar las cosas…- ella le acarició la mano, y él le sonrió levemente. Una sensación de alivio le invadió el alma, porque por primera vez se estaban comportando como adultos dispuestos a cerrar un capitulo maravilloso en sus vidas...

- cuando volví, pensé que podríamos intentarlo nuevamente; y puedo asegurarte Clark, que intenté con todas mis fuerzas, ser ese alguien digno de estar a tu lado…- Clark trató de hablar, pero ella lo silenció posando dos dedos sobre los labios masculinos.

- pero la verdad es que no quiero que nos sigamos haciendo daño…nuestra relación fue un desastre…y no quiero ni pensar cómo será nuestro matrimonio…- habló ella con amargura, pero riéndose. Nunca antes había hablado con él tan sinceramente como ahora…

- Lana...¡podemos hacer que funcione…te lo prometo…pondré todo de mi parte…!- Clark habló con avidez, para evitar que Lang siguiera con el doloroso discurso.

- los dos cometimos errores…lo que menos quiero es que te formes una imagen perfecta de mi Clark, por que no lo soy…-

- Lana…no hagas esto…- él la tomó de ambas manos, impidiéndole que se levantara. Lang lo miró y con una caricia le pidió que la soltara. Clark accedió.

- tú ya no me amas…-

- La…Lana…- Lang volvió a silenciarlo.

- pensé que nos llevaría más tiempo superarlo Clark, pero finalmente me siento en paz conmigo misma…-

- ¿de qué hablas…?-

- tú y Luisa…-

- ¿Luisa…?- él hizo un gesto de desconcierto. ¿¡era tan obvio...!?

Destino (Smallville) Luisa Lane x Clark Kent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora