Lazos

510 28 4
                                    

Entró al baño en un estado de casi inconsciencia...¿cómo llegó hasta ahí...? Sin ánimos se quitó la bata y dejó que las gotas de agua se llevaran el arrepentimiento que se le había anegado en el cuerpo...¿Cuándo cayó en la trampa...? ¿Cómo cayó...?¿desde cuándo Luisa Lane había perdido el espíritu que la caracterizaba...?¿Por qué se atrevían a hacerle esto...a jugar con ella...? Se abandonó a la sensación del agua sobre su piel, lavando las cicatrices invisibles de su paso por Smallville...Jor-el había estado de acuerdo...Jor-el había aceptado...Jor-el la había engañado...Las lágrimas mezcladas con el agua caían sobre su rostro, enjugándolo y permitiéndole llorar con más libertad, hasta que sus sollozos se hicieron audibles para ella...cada minúscula parte, vivencia y recuerdo de Clark Kent y los últimos 7 años estaban grabados perdurablemente en su memoria...Jor-el se había atrevido a engañarla...Sus sueños de una vida mejor lejos de Clark Kent se fueron directo al caño...junto con su amor frustrado,porque aceptémoslo, decirle a alguien que lo amas cuando está a unos meses de casarse no te asegura que las cosas cambien...si no cambiaron durante el primer año en que lo conociste, menos en estos últimos dos días...El Lunes volvería a su vida, a su curso...a lo que hacía...sin rastros del granjero en el horizonte...eso debía calmarla, pero para su infortunio, no era así...Abatida salió de la ducha media hora después, deteniéndose con temor frente al espejo, y colocándose medio de espaldas para confirmar sospechas...contuvo el aire mirándose la espalda por sobre el hombro...la marca había desaparecido...suspiró y se convenció de que como todas las cosas que pasaban con Clark, esta era una más de las que debían quedarse en el más profundo anonimato...para siempre...

** DIARIO EL PLANETA...9:00 A.M. **

- Buenos días, Srita. Lane...!- el hombre la detuvo a mitad de la escalera para tomar el ascensor...le dio su café, y su saco y esperó que ella recordara su nombre...

- buenos días, Jeff...- el hombre abrió los ojos sorprendido, y le dio una sonrisa cálida. Se había acordado de su nombre. Luisa le sonrió.

- El jefe Perry la está esperando en su oficina...-

- ¿en mi oficina...?-

- no, en la de él...-

- ¿ya fijó alguna fecha de entrega para mis historias...?-

- no lo sé, Srita. Lane...no creo...parece que es otra cosa...-

- bien...gracias...- y Luisa presionó el botón del ascensor. Antes de tomarlo, le pareció ver a Jimmy mirándola con una sonrisa salida de un anuncio de pasta dental...Jimmy le sonrió...¿qué estaba pasando...? Llegó a su oficina y se asustó al ver que su escritorio y cosas personales estaban acomodados de diferente manera...como si fuera a compartir la oficina con alguien más...oficinas más adelante pudo observar la puerta del despacho de Perry entreabierta...¡estaba hablando con alguien más...! No interrumpir...

- tienes mucha suerte Luisa...te envidio...- Jenny Blake estaba de espaldas a ella y hablaba con mucha emoción.

- ¿por qué tanta conmoción, Jen...?-

- Perry te dejó varios mensajes en tu buzón de voz ayer...de seguro no los escuchaste...-

- ¿para qué querría Perry comunicarse conmigo...? Yo le avisé de mis vacaciones...incluso hice un memorándum...cosa que yo raramente hago, pero lo hice...- la cara llena de curiosidad de Jenny comenzó a convencerla de que algo grande pasaba.

- Olsen y tu compañero consiguieron avances de la historia de nuestro 'héroe bicolor...'- Luisa sintió que la ira la consumía. ¿por qué Jimmy no le había dicho nada?

- ¿mi compañero...?- Vio la cara temerosa de Olsen asomándose por el resquicio de la puerta de su oficina...

- si...-

Destino (Smallville) Luisa Lane x Clark Kent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora