Regreso

733 32 8
                                    

Caluroso mediodía en Smallville, Kansas...Luisa lleva 2 horas manejando y la carretera le parece un pesado lastre que le sofoca las ideas y el corazón...maldita la hora en que fue a cubrir ese reportaje...maldita la hora en que tocó esa marca...y maldita la hora en que aceptó ayudar a unos completos extraños...tiene miedo de admitir que no está preparada para volver, pero una vez más la música de su reproductor de cd's la desentiende de su revolución interior...a pesar del calor, el frio en el corazón no se le ha curado, ni se le curará mientras Clark Kent se siga cruzando en su camino.

Toma el acceso a Smallville por la carretera 31...cuando llega al centro del pueblo se da cuenta que las cosas están muy cambiadas...hay más negocios, hay 2 fábricas nuevas de camino al centro, una nueva preparatoria e incluso un supermercado más grande que las tiendas de conveniencia que ella anteriormente había visto por ahí...se estaciona frente al Talon, porque sabe que necesita una buena dosis de cafeína antes de hacer lo que tiene que hacer...suspira al entrar...igual de concurrido...más ayudantes...nuevas variedades de pasteles...servirán de distracción...

- ¡Clark...apúrate!- Lana gritó emocionada a su novio, mientras Martha Kent entraba a la camioneta y le daba una débil sonrisa...últimamente su hijo estaba muy extraño...Lana era todo lo que él siempre había soñado con tener, y ahora ya no lo parecía...la Sra. Kent vio fugazmente hacia el granero, y Clark salió caminando de ese lugar...pasaba mucho tiempo solo, a pesar de tener a Lana a su lado...

- ¿Les parecería buena idea que pasáramos al Talon primero...?- Lana sugirió. Clark encendió la camioneta y le sonrió. Martha asintió. Cuando llegaron, el lugar estaba igual de concurrido que siempre, Lana trató de tomarle la mano a Clark, pero este la tomó gentilmente del brazo, como si con eso quisiera evitar todo tipo de roce con ella. Martha se dio cuenta de eso...una pequeña reunión de mujeres en la barra donde se despachaba, desvió la mirada de ella de seguir captando las extrañas reacciones de su hijo...las risas y alguna que otra fuerte carcajada de las meseras y las ayudantes le permitieron reconocer quién era la persona que se había convertido en el centro de atención...

- ¡vamos, tienes que estar bromeando...!- dijo una pelirroja mientras observaba a Luisa servir un macciato con una sencilla flor dibujada en su superficie.

- ¡ah, ah!...no, se los juro...no estoy bromeando...en mi primer día serví 3 cafés en las mesas equivocadas, y derramé una tasa sobre otra de las mesas...- las risas de las féminas no se hicieron esperar. Clark y Lana iban detrás de Martha, ajenos a la existencia de Luisa Lane y a su presencia en ese lugar.

- ¿y cómo le hiciste...?...¡pareces toda una profesional!...- una chica de unos 17 años le preguntó mientras tomaba el macciato y lo llevaba a la mesa correspondiente. Lasotras chicas permanecieron atentas a los consejos de ella.

- bueno...lo principal es la paciencia...y...esforzarse mucho para aprender...- Luisa vio a Martha a lo lejos y le sonrió. Las chicas asintieron y al ver que Martha se acercaba al mostrador la saludaron y fueron a atender a los demás comensales.

- Sra. Kent...- Luisa salió de detrás del mostrador dejándole el lugar a la verdadera encargada, e iba a tomarle la mano a Martha, cuando esta sin previo aviso la tomó de los hombros y la abrazó.

- ¡Luisa...que alegría verte!- un abrazo muy efusivo, y que la hizo sentir incómoda. A unos cuantos metros de ella, Clark se quedó estático viendo a la persona que su madre estaba abrazando...Luisa Lane...sus rasgos físicos seguían intactos a no ser por el color más oscuro en su cabello, y la longitud de este. Lana observó la reacción de Clark, y miró a Luisa. Lane tenía una sonrisa en el rostro...una sonrisa de alegría a pesar de saber que Clark estaba con ella...con Lana Lang...se sintió decepcionada de no ver rastro de dolor en sus facciones...No sintió cuando Clark, casi a la fuerza se separó de ella y avanzó en dirección a Luisa.

Destino (Smallville) Luisa Lane x Clark Kent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora