capítulo 1

91 13 0
                                    

Un día seis hermosas chicas estaban jugando en un jardín todas reían y disfrutaban de su compañía pero esto no es un cuento de hadas.

- Roxanne no te alejes - gritaba Stephanie a su amiga que corría sin control pues le encantaba la tierra.

- tranquila Stephanie no iré lejos.

Mientras theilor y Kathleen buscaban tesoros que solo estaba en su imaginación para ellas hasta una piedra era un tesoro, por otro lado estaba ambar que se la pasaba creando acertijos que solo ella podía entender y por último estaba kurisu que se la pasaba dibujando no era la clase que hablaba mucho pero le gustaba la compañía de las demás aunque estuviera lejos.

Sin percatarse theilor y Kathleen se alejaron muy a dentro en el bosque y vieron como una especie de barrera oscura se formaba alrededor de un zona en el bosque.

- chicas!!! - gritaron las dos al unísono querían compartir su descubrimiento con sus amigas.

Las chicas fueron corriendo para ver que sucedía y quedaron asombradas cuando vieron la barrera pero ambar sabia lo que significaba pues ella estudiaba por placer.

- no debemos acercarnos puede ser peligroso, esa barrera indica que este lugar fue prohibido para que algo no saliera - dijo ambar pero la curiosidad de las chicas era fuerte.

- vamos solo será un vistazo y nos vamos ¿si?- dijo theilor pues era la más curiosa.

Luego de rogar un rato ambar cedió, así las chicas entraron pies la barrera no impedia entrar pero si salir, el otro lado les pareció maravilloso, pero alguien las miraba a lo lejos ya que había encontrado a su nueva víctima para portar un daemonion, se fijo en kurisu ya que era la más alejada de todas y con su pasado su mente seria fácil de corromper pero cuando mando al daemonion  este no fue hacia kurisu sino hacia Stephanie más directamente a su collar.

El impacto de una fuerza pura y otra malvada ocasiono un gran choque que hizo que todas salieran volando fuera de la barrera quedando inconscientes.

El daemonion no había logrado meterse dentro del collar de Stephanie por su cantidad de magia blanca pero había logrado impregnarse en el hierro lo que permitía que la maldad llegará hacia Stephanie.

Mientras esto paso en el consejo real (que se componian de lps cinco reyes pasados y un aldeano de noble corazon) había otra disputa por las herederas ya que theilor y Stephanie eran primas pero solo una podía gobernar el reino, aunque por decreto le pertenecía a theilor el padre de Stephanie alegaba que ella tenia mas edad y eso la convertía en heredera.

Las chicas despertaron con dolor de cabeza pero algo había cambiado, no le dieron importancia a sus intuiciones y se fueron a casa.

Poco tiempo después las chicas estaban jugando en el patio de juegos cuando un chico vino a molestarlas Stephanie que últimamente no aguantaba nada lo enfrentó pero se molesto tanto que en su mente solo pensaba en lastimarlo y de un momento a otro el chico callo al suelo por dolor de cabeza hasta quedar inconsciente, las chicas por miedo dieron un paso atrás pero kurisu  tropezó y cuando intento protegerse de sus manos salieron descargas eléctricas que gracias a la tierra se aislaron.

Ambar no tuvo tantas complicaciones pues por el miedo hace tiempo que estaba levitando sin darse cuenta, theilor había caído al suelo por el peso de la coraza en su pecho, pero al final todas estaba mojadas debido a Kathleen.

Todas se miraron y no entendían como podían tener poderes si estos se comenzaban a desarrollar de los diez años en adelante y ella apenas tenían siete.

Acordaron no decirle a nadie pero cuando Stephanie llego a su casa esta estaba vacía, busco a sus padres pero no estaba, apareció una sombra detrás de ella que le dijo que su padre la había mandado a buscar y que si iba con el conseguiría que su padres volvieran, ella con su creciente maldad debido al daemonion acepto y nadie volvió a saber de ella.

Poco tiempo después los reyes fueron acusados de las muertes de pronox, su esposa e hija y al no tener como demostrar su inocencia fueron destituidos y exiliados, las hijas de reyes fueron las más afectadas, al no poder quedarse en sus tierras fueron a vivir a otros reinos como ciudadanos normales.

Theilor fue mandada al reino de fuego y ambar al reino del bosque.

Años después comienza nuestra historia, las chicas son señoritas, siguen siendo amigas con un grupo que ellas llamaron mágic six, desde pequeñas están investigando para provar la inocencia de los reyes pero jamás lo lograron.

SHADES "Puedes Ver en La Oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora