Narra theilor
Los días van pasando, muchos han olvidado lo que paso con los reyes, pero yo no lo puedo olvidar, por dios eso cambio mi vida, ahora vivo con kurisu y descubrí que en el fondo es una chica de sentimientos fuertes aunque cuando estamos todas juntas todavía le cuesta soltarse pero es mas abierta que antes.
Trabajo en el bosque cortando madera para las casas, la verdad es que para mi era un trabajo fácil por mi rearme, lo fui perfeccionando desde pequeña, claro sin que los demás se dieran cuenta, una vez termino de cortar, llevar a cada casa la madera y claro recibir mi paga, voy de camino a nuestra guarida.
Nuestro grupo se llama mágic six por que jamás olvidamos a Stephanie aunque no sabemos que paso con ella, pero no perdemos la esperanza de encontrarla con vida.
Narra kurisu
Veo a theilor moverse rápido para ir a reunirse con el grupo, yo estoy lista hace media hora pero theilor siempre deja todo para última hora, la verdad me parece graciosa cuando esta tan preocupada por nada.
No voy a negar que cuando theilor vino a vivir conmigo por que no conocía a nadie mas en el reino de fuego me incomodaba un poco pero me acostumbre rápido a su presencia y se convirtió en una hermana para mi.
Se que extraña a sus padres aunque no lo demuestre y es que desde que los reyes fueron exiliados no se ha vuelto a saber de ellos, una ves termino salimos de la casa para encontrarnos con las demás chicas.
Narra ambar
Desde que me separe de mis padres me volví un poco perfeccionista y es que ya no quiero errores, se que mis padres son inocentes pero su descuido los llevo a este resultado y no pienso hacer lo mismo, las chicas aveces me dicen que parezco la mamá del grupo pero es que no quiero perder a nadie más.
Vivo con Kathleen en una especie de casa árbol es divertido, ella es la elfa más extrovertida que he visto y enserio esto esta lleno de ellos, estamos saliendo de la casa para ir con las chicas, claro que estoy corriendo detrás de ella y no entiendo de donde saca tanta energía.
Narra Kathleen
Me gusta molestar a ambar, es más seria que las demás pero cuando sonríe es hermosa, es como la hermana mayor que siempre desee y aunque no hayan sido en las mejores situaciones me alegra que viva conmigo.
Narra Roxanne
Otra vez estas chicas y sus reuniones creo que les afecto vivir juntas, llevo rato esperándolos y es que el tiempo es oro y no del que se recupera y lamentablemente tengo que trabajar para ayudar a mi familia no puedo estar jugando hacer héroe.
Cuando los reyes fueron destituidos el consejo tomo el mando hasta encontrar a alguien digno, al reino de tierra no le fue bien con el nuevo rey, es un tipo controlador y sin escrúpulos, toma lo que quiere cuando quiere no importa si mueren personas a cambio.
Narrador
Mientras que roxanne esperaba sentada en la puerta de la guarida que ellas mismas habían construido con sus poderes, theilor y kurisu son las primeras en llegar, no mucho después de ellas aparecen Kathleen y ambar.
- hola chicas - la primera en hablar es Kathleen.
- Roxanne ¿que te pasa?- pregunta ambar al darse cuenta de su animo.
- no es nada, me tengo que ir - dice roxanne dejando boquiabiertas a todas.
- pero si acabamos de llegar - habla theilor.
- ustedes acaban de llegar pero yo no puedo perder el tiempo.
- ¿sientes que pierdes el tiempo con nosotras? - pregunta kurisu pero al no revivir respuesta se enoja - sabes que, si quieres irte vete.
- KURISU !!! - la regaña ambar - no hables así, esto es una familia talvez no la más normal pero es la que nos queda y no resolveremos nada no hablando o gritandonos - dice dirigiéndose a roxanne y kurisu - ahora podemos hablar como personas civilizadas, primero roxanne te conocemos ¿por que estas así?.
Roxanne suspira y toma asiento - las cosas están cada ves peor en el reino de tierra, hay personas muriendo a diario, al rey solo le importa sobrevivir el, tengo que trabajar el doble al igual que mi hermano y mis padres para tener que comer, mientras estoy aquí ellos todavía están trabajando y si le pasa algo me sentiré culpable y lo se - dice roxanne reteniendo las lágrimas, las chicas la abrazan pero quien responde es theilor.
- créeme no la hemos pasado bien desde ese día pero tenemos que salir adelante y en algo si te doy la razón " estamos perdiendo el tiempo", en vez de estar aquí investigando solo dentro del reino deberíamos ir donde empezó todo.
- y ¿donde seria eso theilor? - dice Kathleen.
- en el bosque, en aquella barrera, después de ese accidente vinieron todos los problemas - dice theilor que dejó de abrazarlo a roxanne para señalar el bosque.
- no lo permitiré - habla ambar - sabes el peligro que corrimos ese día, pudimos haber muerto, crees que eso a cambiado, pues te tengo noticia NO HA CAMBIADO - ambar pone énfasis en sus últimas palabras para que piensen mejor la acción que piensan tomar.
- pero es la única forma, tal ves... - theilor comienza pero su voz se degrada - podamos saber que le paso a Stephenie.
Todas se sorprenden jamás habían tocado el tema, saben cuanto les afectaba y que sólo lograrían mortificarse pero theilor lo habia mencionado para que recapacitaran, no podían tapar el sol con un dedo.
- poniendo a todas en peligro tampoco vamos a lograr nada - dice ambar, pero theilor no lo tomo bien.
- saben que, sino quieren venir conmigo pies genial pero yo si quiero saber la verdad, por que aunque se que es peligroso de que me vale vivir en un infierno que se que puedo apagar y no lo hago solo por miedo a lo que pueda pasar - dice y comienza a caminar pero se da la vuelta y dice lo que nadie quiere oír - sabes prefiero morir sabiendo que vivir en la ignorancia.
ESTÁS LEYENDO
SHADES "Puedes Ver en La Oscuridad"
FantasyCinco reinos, seis chicas, una accidente que cambiará todo. Un mal calculo de pronox y termino atacando a su propia hija, convirtiendo a una niña destinada a ser luz en oscuridad. Las cinco restantes solo tienen una misión en mente "restaurar el hon...