capítulo 9

22 9 2
                                    

Ambar se aclara la garganta ya que esta ansiosa por saber que va a pasar ahora.

- disculpen pero ¿cómo van a proceder ahora? - pregunta ambar sin mostrar su ansiedad.

- pues lo primero será reforzar la seguridad del reino, luego enviaremos a un grupo para que busquen a lo reyes y reponerlos en el lugar que injustamente se les fue quitado.

Las chicas comenzaron a dar saltos de alegría pues las cosas por fin se arreglaran, luego de eso las chicas volvieron a sus casas y esta vez ambar y theilor si fueron a sus casan, no pudieron negar que fue divertido vivir con kurisu  y Kathleen pero era hora de volver con sus verdaderas familias, por otro lado Stephenie no quería ir de nuevo al castillo pero theilor la termino convenciendo de que ella no tenía la culpa de nada y que además le aria compañía mientras encontraban a sus padres.

Quitaron a los reyes provisionales que habían puesto los cuales solo se habían aprovechado de las circunstancias, tardaron días en encontrar a los reyes pero cuando lo hicieron los trajeron inmediatamente, ellos volvieron no tanto para volver a ser reyes hubiesen querido que el consejo les rogar a más pero querían enserio ver a sus familias, cuando llegaron a los castillos ya no estaban los niños que dejaron en su lugar estaban jóvenes grandes y fuertes.

Las cosas fueron volviendo a la normalidad poco a poco, las chicas no dejaron de verse en el mismo lugar, además claro de mandar a reforzar la barrera que ahora ya sabían por que estaba ahí, por fin estaban las seis haciéndole honor al nombre del grupo "mágic six".

Todo había seguido perfecto sino fuera por unas pequeñas visitas, los daemonion estaban por todas partes y no podían explicarse como habían salido, las chicas fueron corriendo pero no hacia el reino sino hacia la barrera que para su sorpresa estaba intacta, el asombro y la confusión estaban plasmadas en sus rostros, no lograban entender que había pasado hasta que ambar cayó en cuenta de algo.

- es solo una distracción - dice y todas las miran, de repente la barrera comienza a parpadear - no hay tiempo, escondanse - dice y todas ocultan sus cuerpo detrás de las arboledas que estaban a un lado.

Una vez ocultas todo pasa muy rápido, la barrera se comienza a agrietarse y de repente explota pero eso no es todo, las chicas se quedan sin aliento al mirar quienes habían salido de la barrera, eran pronox y Boris que sin prestarle atención a nada se dirigieron hacia los reinos.

- ¿Qué vamos hacer ahora? - pregunta Kathleen asustada y no era para menos pronox podía controlar el tiempo a su antojo.

- tenemos otra opción que no sea luchar por nuestros reinos - dice kurisu  - ¡por dios! Vamos a quedarnos sin hacer nada mientras pronox conquista todo.

- no deberíamos involucrarnos - dice ambar con la mirada perdida - ya están los reyes aquí, ellos sabrán que hacer, pronox lamentablemente no es Stephenie nos acabaría sin la lucha siquiera empezar.

- y tu qué piensas Stephenie - dice theilor - porque yo no me pienso que dar de brazos cruzados, una vez lo hice mis padres fueron exiliados - mira a Stephenie quien responde.

- yo tampoco, no voy a dejar que mi padre cause más daño del que ya a hecho - luego mira a las chicas y dice - vamos a acabar lo que empezamos.

Theilor y Stephanie son las primeras en comenzar a caminar luego las siguió Kathleen después fue Roxanne que apesar de tener miedo no dejaría a sus amigas solas y por ultimo ambar que al ver que todas se habían ido no le quedo mas opción que seguirlas pues si les pasaba algo a sus amigas que ella pudo haber evitado no se lo perdonaría.

Una vez todas estuvieron de acuerdo llegaron a los reinos la pregunta era en cual estaría pronox o si fue directamente al consejo.

- pienso que debemos dividirnos - dice Stephenie - somos seis y hay cinco reinos, cada una vaya a su reino y yo iré al consejo, ambar puedes volver a enlazarnos mentalmente - dice dirigiéndose a ambar a lo que ella asiente - perfecto si alguna lo ve no intente nada por si sola comuniquense mentalmente y así la alcanzaremos, de paso avisen a los reyes que pronox esta aquí.

Todas asienten al mandatoy van en busca de pronox por su parte theilor cambia con cristal de reino diciendo que si ella iba a darle la información este no la dejaría salir, ambar concordo y cambio con Kathleen, así fue como cada chica revisa primero los pueblos y luego los castillos informándole a los reyes sobre pronox.

Las chicas no encuentran a pronox por ninguna parte, mientras tanto Stephenie quien le informó al consejo sobre su padre regresaba a reunirse con las chicas cuando alguien la acorrala, ella intenta zafarse pero reconoce quien es y se queda inmóvil.

- Boris ¿qué haces aquí? - dice Stephenie pero el mencionado la calla y ahí es cuando aparece a quien tanto buscaban "pronox", Stephanie intenta avisar mentalmente a las otras chicas pero no puede algo esta causando interferencia.

- hija ¿cuánto tiempo? ¿cómo has estado? -dice pronox acercándose lentamente a su hija pero esta lo rechaza - ya veo que te han puesto en mi contra.

- ellos me pusieron en tu contra dice - Stephenie bufa ante esas palabras, se lo podía creer - enserio, acaso fueron ellos quienes fingieron su muerte, ellos fueron los que por completar un estúpido plan pusieron en riesgo a su hija, dime acaso fueron ellos que me corrompieron y abandonaron en un bosque oscuro porque si mal no recuerdo eso lo hiciste tu.

- todo lo que he hecho ha sido para recuperar lo que me pertenece y me quitaron por ende te lo quitaron a ti también, es que no lo vez - dice pronox sujetando el rostro de su hija con fuerza - pero esta bien, eres solo una niña no sabes lo que pasa - dice acariciando sus cienes - te lo pondré más fácil, buscas el collar y lo usas a mi favor o no vuelves a ver a tu madre - cuando Stephenie oye aquellas palabras sus ojos se abren como platos.

- mamá esta viva, ¿dónde esta? - pregunta mientras intenta liberarse del agarre de Boris.

- dime pequeña ¿qué decides?.

- te ayudaré - dice Stephenie mientras baja la cabeza dándose por vencida o eso al menos le hizo pensar a pronox quien en este momento estaba con su mejor sonrisa.

SHADES "Puedes Ver en La Oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora