A la mañana siguiente todas se sentían con ánimos para poner en marcha el plan, kurisu ya estaba mejor pues el veneno ya no la estaba matando, ambar tuvo que explicarle el plan y lo que ella tenia que hacer y comienza el plan.
Roxanne con su poder sacar un poco de lava de la tierra y theilor la toca para que todo su cuerpo se transforme en ese material, una vez hecho derrite todos lo barrotes para que las chicas puedan salir, kurisu por su parte se transforma en una rata y se adelanta, ambar conecta a todas mentalmente para que nadie tenga más ataque sorpresas.
Llegan a la parte superior en poco tiempo y cuando están lista comienza el primer ataque, kurisu se para en frente de Stephenie en su forma de rata y en un solo movimiento suelta sus poder de electricidad contra aquellos tres generando una distracción, las chicas pasan mientras en tan distraídos y se colocan detrás, theilor aun con su cuerpo transformado en lava ataca a Sting mientras que Roxanne atrapa a Roger en una columna de piedra, Kathleen hace un remolino de viento alrededor de Stephenie quitando le el oxígeno y provocando que quedará inconsciente.
Su plan había funcionado lo habían logrado pero no fue hasta que escucharon la risa de Stephenie quien se levantaba del suelo consiente y la de sus seguidores que las chicas se dieron cuenta que esta batalla apenas iniciava.
- dejame decirles que pensé que lo harían mejor - dice Stephenie sin quitar su sonrisa - vamos a enseñarles como se pelea.
En ese momento Stephenie desaparece de sus vistas y aparece detrás de Theilor y la noquea con un solo golpe, Sting abraza a Roxanne y explotación su cuerpo haciendo que esta resina daños y quede inconsciente, Roger crea una espada con la que ataca a kurisu, esta choca contra la pared perdiendo la conciencia, ambar se pone delante de Kathleen en modo de protección.
- ambar, ambar, ambar - repite Stephenie mientras se acerca a la rubia - siempre cuidando a todos como una madre pero ¿quién te cuida a ti? - dice y le da una patada alejandola de Kathleen - Kathleen siempre tan inocente y débil, no vez que solo eres una carga.
Kathleen serie y mira a Stephenie quien frunce el señor - talvez sea todo lo que dijiste pero sigo siendo mejor que tú - cuando Kathleen termina de hablar Stephenie siente un tirón en su cuello y cae al piso, cuando tantea su cuello su collar ya no está.
Mira hacia atrás y ve a theilor con el en la mano, pero ella misma había dejado inconsciente a theilor como era posible.
Flash back
Habla ambar - recuerden no puede sospechar nada tiene que creer que esta ganando.
- pero que hay de su collar - dice Kathleen - de ahí proviene la mayor parte de su energía, el problema es que nadie lo puede tocar.
- ahí es donde entra theilor, al poseer su sangre como primas el collar puede que hacerte que theilor lo toque - dice ambar y continúa - tu harás una ilusión exacta de theilor, esta atenta a cada movimiento para que la controles, mientras la verdadera theilor estará escondida hasta que yo le de la señal osea cuando Stephanie este distraída contigo ¿entendido? - todas asienten.
Fin de flash back
- lo siento prima pero se te olvido que amigas unidas jamás serán vencidas.
- ¡sting! ¡Roger! - grita Stephenie pero ninguno aparece.
- ah, hablas de este Sting y Roger - dice theilor mientras le deja el campo de visión despejado hacia dos chicos en el suelo - al parecer ellos no son inmunes al control mental de ambar.
Todas se levantan y apresan a Stephenie y a sus seguidores, caminan hasta la barrera tomándole dos días, una vez allí se detiene pues no habían pensado que no podían salir de ella.
- theilor - dice ambar y esta se acerca a la barrera levantando el collar - si una ves nos saco de aquí puede hacerlo dos veces - theilor choca el collar contra la barrera provocando un agujero en ella.
Todos salen corriendo, ya afuera solo hay que llevar a Stephenie al consejo y ellos verán que los reyes no eran culpables.
- chicas primero hay que hacer algo - dice Kathleen y se desvían hacia el reino del bosque - si un daemonion corrompió el corazón de Stephenie tal vez el agua de las ninfas pueda que saque la maldad ya que no está en contacto con el collar y también haga algo por los chicos.
- esta bien, talvez ella pierda la maldad y ellos regresen a la normalidad - dice theilor - pero que pasa con el collar, este raro hierro lo cubre y creo que ahí está la maldad.
- pues simplemente haz que una ninfa le de un beso, seguro que lo rompe no hay maldad en este mundo que resista el beso de una ninfa- dice Kathleen mientras llegaban.
Al llegar sujetan a Stephenie y a los chicos pero estos se resisten hasta que los arrojan al agua de las ninfas, una luz ciega su vista por unos segundos y el cuerpo de Stephenie, sting y Roger salen del agua, una de las ninfas aparece y las ve, theilor aprovecha para pedirle el favor del collar y esta no se niega, al instante de darle el beso el hierro se rompe y el collar vuelve hacer tan puro como antes, también aprovechan para curar el brazo de kurisu que queda como si nada había pasado.
Stephenie y los chicos despiertan, todas esperan que digan algo cuando Stephenie grita.
- ¡chicas lo siento¡ - dice mientras corre a abrazar a sus amigas quienes no dudan en corresponderle pues sabían que lo que la había estado controlando era la maldad.
- he saben - dicen los chicos - creo que les debemos una disculpa.
- no se preocupen, ya esta en el pasado - dice ambar pero Stephenie la mira asustada.
- esto no ha acabado, yo solo era una pieza más.
- ¿cómo que solo eres una pieza más? -dice Roxanne y todas se quedan expectantes para que Stephenie siga.
- quien esta detrás de todo esto es mi padre - dice y todas se quedan mirando.
- y ¿donde esta el ahora mismo? - dice ambar intentando calmarse.
- en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
SHADES "Puedes Ver en La Oscuridad"
FantasyCinco reinos, seis chicas, una accidente que cambiará todo. Un mal calculo de pronox y termino atacando a su propia hija, convirtiendo a una niña destinada a ser luz en oscuridad. Las cinco restantes solo tienen una misión en mente "restaurar el hon...