capítulo 12

37 8 15
                                    

Pasaron los días, meses, años y las cosas volvieron a la normalidad o bueno más o menos.

Stephenie vivía con su madre en el Reino de hierro pero ya no en el castillo pues ella misma se impuso su castigo aunque el rey insistió a modo de disculpa por lo que había dicho de ella cuando fueron encerrados pero ella no acepto, aunque después de que los consejeros vieron como se sacrificó por el bien de todos  la escogieron como la sexta proxima consejera, también Sting quien no dejaba de pensar en ella y después de varios meses insistiendo por fin le dieron una oportunidad.

Roger por su parte quedo fascinado por Roxanne desde que lo atacó, no había podido dejar de pensar en ella y ya hace un mes que empezaron a salir.

Las demás chicas continúan su vida normal, theilor y ambar se entrenan para ser futuras reinas, Kathleen decidió ser curandera en misiones de expedición pues seria de mucha ayuda ya que ella entiende cualquier lenguaje, kurisu por su parte es la comandante de un cuerpo especializado para proteger a los Reinos.

Las chicas fueron reconocidas por su gran valor al proteger al Reino aun que no se lo habían pedido, pero theilor tomo la palabra en nombre de todas diciendo estas simples palabras.

- siempre recordemos que apesar de las sombras si quieres puedes ver en la oscuridad

Fin

SHADES "Puedes Ver en La Oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora