Las chicas van subiendo la montaña agarrándose de lo que pueden, a kurisu le cuesta por la herida en su brazo pero hace su mayor esfuerzo por no hacer queja alguna.
Cuando por fin llegan a la cueva de la que les había hablado Boris, las chicas entran intentando hacer el menor ruido posible, al entrar a la cueva notan que esta esta perfectamente iluminada de manera que se pueda ver todo sin caerte pero no puedan verse detalles de ella.
Casi en el centro pudieron distinguir una figura sentada, comenzaron hacer señas, intentando organizar como iban a entrar cuando una voz las dejo hechas piedra.
- chicas por favor pase - decía y todas se miraron sin saber que hacer, ya el factor sorpresa no estaba de su lado pero tenían que hacer algo - adelante no muerdo.
Las chicas sin mas decidieron caminar pues como sea no les valía de nada quedarse allí paradas cuando ella sabia que estaban ahí, caminando hacia la silueta pudieron ver a la persona que tanto buscaban "Stephenie" la integrante faltan te de su grupo que muchos creyeron muerta, estaba cambiada ya no tenía aquella mirada inocente en cambio tenia la mirada fría, a su lado se encontraban los seguidores que había dicho Boris, eran jóvenes y corpulentos.
Luego de dedicarse algunas miradas Stephanie vuelve hablar.
- cuanto tiempo chicas - dice sonriendo - ¿cómo han estado?.
- mejor que tú no, eso sin duda - responde theilor - hola querida prima.
- ¡prima! Que bien te vez - dice sonriendo aun mas - díganme a que debo su visita.
- necesitamos que vengas con nosotras - dice ambar poniéndoseal frente.
- ah si y¿por que aria eso? - pregunta Stephenie levantándose de su asiento.
- por que tienes que decirles a todos que los reyes son inocentes - dice ambar alzando la voz - los reyes fueron expulsados injustamente y los nuevos reyes son demasiado egoístas, las personas están en guerras civiles constantes pero tu puedes cambiar eso, !tienes que hacerlo¡ - cuando ambar termina de hablar Stephenie comienza a reír como una psicópata.
- enserio, piensas que quiero ayudarlas - comienza a reír nuevamente - que ingenuas, no lo ven todo esto es perfecto, si las personas estan en guerra es más fácil conquistarlos - todas se quedan hechas piedras cuando escuchan esas palabras - ahora si me disculpan.
- fuiste tu - dice theilor y Stephanie la mira - eres tu quien esta intentando romper la barrera - theilor casi escupe esas palabras.
- por fin alguien con un poco de inteligencia - dice Stephenie alzando las manos.
- eres una traidora - dice roxanne con odio - vinimos por ti, pensamos que te importaba pero todo este tiempo de quien debimos cuidarnos era de ti.
- esa son palabras muy fuerte ¿no crees? - dice con fingida ofensa - es más para que veas que no soy tan malvada, si se van ahora no les haré nada.
- no nos iremos de aquí para que te salgas con la tuya, no somos como tú - dice kurisu encarandola, sus seguidores llegan rápidamente donde ella y se ponen a su lado.
- deberías tener cuidado de como me hablas kurisu y si fuera tu me cuidaría ese brazo - dice y nota como kurisu se tensa, eso la hace reír por que sabe que ha dado en el clavo - y ya que no se quieren ir por las buenas pues entonces, ¡chicos encienrrenlas!.
Los chicos se lanzaron sobre ellas tan rápido que las chicas no pudieron reaccionar, pero al ser solo dos theilor se escabullo y llego hasta donde estaba Stephenie, quien al verla tan cerca miro fijamente a theilor y esta cayó al piso desmayada.
- por que nunca me hacen caso, Sting - Stephenie le habla al chico rubio - Roger - le habla al mestizo y este también le pone atención - cambie de opinión no quiero que las lleven a una simple celda, pienso que para disciplinar son mejores las masmorras, llevenlas y luego vengan a buscar a esta - dice señalando a theilor en el piso.
Sting y Roger hacen lo que les mando Stephenie y llevan a las chicas a la masmorra más fría que hay, luego van a buscar a theilor y la reúnen con sus amigas.
- esta misión solo fue un suicidio - dice roxanne al borde de la desesperación - ¿quién nos dijo que podríamos?.
- no nos podemos rendir ahora - dice Kathleen mirando a roxanne a los ojos - si dejamos que se salga con la suya las cosas van a ser peores, piensa en tu familia no fue por ellos que te lanzaste a esto sin pensar.
- chicas no es tiempo de pelear - dice ambar, mientras acomoda a theilor, en ese momento cristal un quejido - kurisu ¿que te pasa? - pregunta pero ella no responde, ambar se acerca a ella y le mira el brazo, su brazo esta poniéndose negro y eso solo significa una cosa "veneno" - tu brazo, ¿que le paso?.
- me rasguño una espina cuando iba por las semillas - dice kurisu pesadamente, le cuesta hablar, moverse y hasta respirar.
- ¿por qué no me lo dijiste antes? -dice ambar en modo de reproche - el veneno se ha expandido por casi todo tu brazo - ambar mira a Kathleen y le pregunta - ¿crees que puedas hacer algo?.
Kathleen se acerca y los mira pero no responde de la mejor manera - el veneno se ha expandido mucho para hacer algo, talvez si estuviéramos en el reino del bosque podría hacer algo pero aquí no - Kathleen baja la mirada en modo de disculpa pero enseguida añade - pero puedo intentarlo frenarlo para que no se expanda más y no la haga sentir tan enferma.
- pues hazlo, por ahora es lo mejor que tenemos - dice ambar y deja a kurisu en las manos de Kathleen.
Mientras tanto theilor comienza a despertar y ambar va hacia ella.
- te encuentras mejor - dice ambar.
- sus poderes están más desarrollados que nunca, solo tuvo que mirarme para entrar a mi mente y desconectarla - dice theilor reprochandose a si misma.
- para la próxima me la dejas a mi, sabes que sus poderes no tiene efectos conmigo - theilor le sonríe pero enseguida desaparece al fijarse en kurisu que esta tirada en el suelo.
- ¿qué paso? - dice theilor refiriéndose a kurisu.
- cuando estaba buscando comida y encontró las semillas se rasguño con una espina que estaba envenenada, el veneno se a expandido por casi todo su brazo, Kathleen ahora mismo esta intentando pararlo - dice ambar pero al ver la cara de theilor añade - tranquila tengo un plan para salir de aquí y vencer a Stephenie.
- más vale que sea bueno, un error podría contarnos la vida.
Ambar reúne a todas las chicas para explicarle el plan, excepto a kurisu que esta descansando por lo que tendrán que explicarle el plan aparte, pasaron toda la noche repasandolo pues no tenían mucho tiempo y tendrán que ponerlo en marcha en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
SHADES "Puedes Ver en La Oscuridad"
FantasyCinco reinos, seis chicas, una accidente que cambiará todo. Un mal calculo de pronox y termino atacando a su propia hija, convirtiendo a una niña destinada a ser luz en oscuridad. Las cinco restantes solo tienen una misión en mente "restaurar el hon...