Theilor:chica castaña de estatura promedio, ojos miel, piel mestiza, heredera al trono del reino de hierro, poder de rearme( transformar sus ropas en la armadura que ella quiera, con un objeto especial como arma), asimilación avanzada (habilidad de transformar tu cuerpo en cualquier material que toques).Roxanne:chica de cabello negro de estatura promedio, ojos cafés, piel morena ciudadana del reino de tierra, poder terraquinesis (habilidad de controlar tierra, arena, roca, lava o minerales no metálicos), atmoquinesis (habilidad de controlar el clima y sucesos metereologicos).
Ambar:chica rubia de alta estatura, ojos verdes, piel clara, heredera al trono del reino de viento, poder capacidad innata (capacidad de tener naturalmente los conocimientos adquiridos o habilidades através del aprendizaje normal), inteligencia sobre humana(habilidad de tener un intelecto más alto y desarrollar habilidades psíquicas, además de resistir lo ataques mentales) levitación.
Kathleen:chica con el pelo rojizo estatura promedio, ojos azules, piel clara, ciudadana del reino del bosque (reino donde se encuentran las criatura magicas) además de ser una elfa sus poderes son onmilongüismo ( capacidad de saber cualquier lenguaje o escritura), aeroquinesis (capacidad de generar o absorver el viento), hidroquinesis (capacidad de controlar, absorber o crear agua).
Kurisu:chica peli negra de baja estatura, ojos grises, piel oscura, ciudadana del reino de fuego, poder electroquinesis (habilidad de crear, absorber y controlar la electricidad o rayos), mimetismo animal (habilidad de transformarse en cualquier animal)
Stephanie:chica pelirroja de estatura alta, ajos negros, piel bronceada, ciudadana del reino de hierro y sobrina del rey, poder telepatía (habilidad de comunicarse con otros a través de la mente o ver sus pensamientos), teletransportacion (habilidad de trasladarse de un lugar a otro rápidamente).
Pronox:hombre de alta estatura, ojos oscuros, piel morena, hermano del rey del reino de hierro, poder cronoquinesis (habilidad de viajar al pasado, presente, futuro) también posee el poder de controlar daemonion.
Sting:chico alto, ojos avellana, piel clara, ciudadano del reino del fuego y seguidor de Stephanie, poder armadura natural(inusual coraza protectora en la piel), autodenotacion ( habilidad para explotar la propia masa corporal y restaurarla al instante).
Roger:chico alto, ojos color café, piel mestiza, ciudadano del reino de hierro y seguidor de Stephanie, poder regeneración (capacidad de regenerar cualquier parte del cuerpo dañada), construcción de energía (capacidad de crear armas a partir de energia solidificada)
ESTÁS LEYENDO
SHADES "Puedes Ver en La Oscuridad"
FantastikCinco reinos, seis chicas, una accidente que cambiará todo. Un mal calculo de pronox y termino atacando a su propia hija, convirtiendo a una niña destinada a ser luz en oscuridad. Las cinco restantes solo tienen una misión en mente "restaurar el hon...