"No sé lo que haya pasado... pero la Aitana que yo conocí nunca haría algo como eso.. y esa misma Aitana es la que veo ahora". Jace.
Amor, Puede que para muchos sea una simple palabra. Un termino sin sentido y que aparece en cualquier diccionario pero para Aitana, había significado mucho. Seguía descifrando en realidad que era esa palabra. ¿Qué significaba estar enamorada? ¿Se podría vivir sin amor? Nunca penso en eso hasta en la actualidad.
Estaba claro que podía vivir sin amor, vivió un transcurso así. En su tiempo de robots. Su tiempo de la perfecta imagen que Imogen Herondale le enseño, hasta que lo vivió. Su primer amor, su primer flechazo.
- Aitana, has madrugado- La voz de un hombre la trajo de vuelta, la Rubia giro sobre su recuerdo viendo a Gale Sherman- ¿Acaso estás emocionada?
- No pude dormir en toda la noche por la misión de hoy - Aitana sonrió un poco mirando al Shadowhunters que dirigía la misión a la que fue invitada- Gracias por la oportunidad. Señor Sherman.
- Llámame Gale, por favor- Sonrió Gale con amabilidad, Aitana reconoció al hombre cortés- Está bien estar nerviosa, es tú primera misión de está magnitud.
- ¿Por qué me invito? A los novatos de mi edad.. nunca los invitan - Aitana pregunto con un gesto curioso, Gale sonrió ampliamente como si escondiera algo- Pero...
- Eres diferente que los novatos de tú edad, Aitana - Gale apresuro a decir sin responder la pregunta como Aitana quería - ¿No crees eso?
Aitana guardo silencio analizando sus palabras, Claro que ella era la mejor de su generación, su abuela lo repetía constantemente.
- Sabe a lo que me refiero- Aitana apunto con un gesto distante, Gale no era su persona favorita- ¿Fue mi abuela?
- No, has Sido Tú. Solo toma en cuenta eso..- Gale estaba por terminar el encuentro, con intención de alejarse lo más rápido posible - Se vienen grandes cosas para tí.
Aitana miro al señor Sherman partir con pasos rápidos, distante a las personas a su alrededor de ese instituto. Dejando a Aitana con mucha curiosidad pero que cerro al instante recordando que solo seguía ordenes y cuestionar a Gale Sherman, era cuestionar sus ordenes. La rubia solo siguió preparando sus espadas antes de salir a la misión.
Ella ignoro las miradas curiosas de algunos presentes, Nunca había asistido a ese Instituto y prefería no socializar demasiado con la idea de marcharse pronto.
- ¡Aitana! Ya es hora.- Gale le llamo a que se uniera junto con los otros Shadowhunters -Ven a la Explicación.
La rubia se giro tomando sus armas para colocarlas en sus fundas sobre sus muslos, en cuanto camino a la explicación noto a unos cuantos Shadowhunters, todos más grandes que ella. Expertos o muy buenos en el combate.
ESTÁS LEYENDO
| SOULMATES | Alec Lightwood
Science Fiction"De lo único que se puede ser traidor, es de ir en contra de lo que uno cree". Aitana Herondale. NUEVA PUBLICACIÓN: 25/08/2023 Anterior mente con el nombre de "Angelic Power"