VI. Vampiros

2K 164 2
                                    

"¿Acaso unos simples vampiros te asustan?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Acaso unos simples vampiros te asustan?". Aitana.

Aitana reconocía las complicaciones de su interacción con Jary Bane. La chica solo simplemente no quería escucharla y mucho menos verla. Tal vez por el miedo o el odio.

Se mantenían horas en silencio, ambas sentadas en el suelo mientras escuchaban la respiración de la otra. La rubia nunca había tenido amigas o amigos en general, solo interactúa lo necesario con las personas. Imogen le había enseñado que no era tan necesario hacerlo, posiblemente una perdida de tiempo.

A corta edad, su única necesidad y que ocupará todo su tiempo era sus lecciones o compromiso con los cazadores. Las interacciones o amistades vendrían después, Aitana se aclaro la garganta para volver a intentar.

- Un vez mi madre me dijo que los brujos necesitaban hacer magia para poder calmarse - Aitana empezó a hablar con calma mientras miraba a Jary - o ... cuando sentían miedo. Los ayudaba a sentirse en casa.... ¿Es falso o cierto?

- Falso- Jary dudo un poco pero respondió con calma para ver a la rubia- No ayuda al miedo, ni a la calma. Pero si nos hace sentir en casa... con algo familiar.

- ¿cuánto llevas de bruja?- Aitana no sabía cómo hacer la pregunta y se corrigió para burlarse de su misma- Así no iba... lo que digo es ¿cuántos años tienes? Realmente.

- Tengo Dieciséis - Jary le expreso con burla mientras negaba divertida pero entendía el error- No soy más grande.

-Lo lamento, pensé que tú bueno, ya sabes. - Aitana sintió sus mejillas arder un poco por la vergüenza real, nunca había interactuado mucho con un brujo- No se mucho de los subterráneos.

- Se nota, Magnus es un familiar lejano- la voz de Jary le contó mientras la rubia asentía a la explicación- Por muchas generaciones pero fue una suerte encontrarlo.

- ¿Cuándo fue eso?- Aitana suspiro mientras prestaba atención a la historia y esperaba saber más.

-Estaba en un orfanato en Nueva Escocia... tenía cinco- Jary le contó, no creía que esa información fuera hacer daño compartir.

- ¿Es como un padre?- Aitana soltó su curiosidad mientras Jary cambio su expresión a relajada.

- podría decirse. ¿Y tus padres?- Jary no sabía cómo preguntar, Aitana le sonrió un poco nostálgica.

- Mi mamá tiene problemas emocionales, así que casi no la veo - Aitana le contó con calma, se sintió extraña la confianza que creció para contarle eso- Y mi padre murió en una revuelta por Valentine.

- Lo lamento - Jary se disculpo y Aitana se encogió de hombros. La rubia le sonrió amablemente para que viera que no le afectaba.

- ¿Tienes miedo Jary?- La rubia analizó el cambio de gesto de la chica, quien asíntio.

| SOULMATES | Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora