"No todos los días se cumplen Dieciséis"
Fue un veinticuatro de Agosto, Aitana fue invitada una vez más al instituto de New York para una misión, algo que le dió suerte para poder pasar su cumpleaños con sus amigos sin levantar sospechas.. días después cumplía orgullosamente dieciséis. Lo que su abuela llamaba como el mejor tope de juventud, Si por si. Todo Idris hablaba de ella gracias a su abuela.
La presión caía más en sus hombros, Cada palabra, cada información optenida y misión que paso en los últimos ocho meses bajo su nuevo puesto la carcomía por dentro ¿Cuánto tiempo más podría con todo?
Aitana caminaba discretamente por las calles de New York, disfrutaba de la oscurida y la luz que provenía de la luna.
El camino se lo sabía de memoria, tanto que no difícil encontrar el establecimiento. Sonrió un poco al ver la entrada donde Ian esperaba. El pelinegro años mayor en apariencia física la recibió con una sonrisa triunfante.
- ¿Te has perdido en el camino?- Ian se burló por la excesiva puntualidad que le faltaba a la chica. La rubia se encogió de hombros.
- Lo lamento, quedé de entrenar un poco con Jace antes de que volviera a Idris- La chica explico brevemente antes de acercar su cuerpo al de su pareja. Ian beso su frente con cariño.- ¿Están todos?
- Todos esperan, vamos- Aitana acepto la mano de Ian para poder ingresar sin problema alguno. Sus ojos azules no dudaron en inpecionar su alrededor.
Su visión analizó a cada ser del submundo que se encontraba en ese establecimiento, su mirada enfoco una mesa privada. Sonrió caminando frente a Ian para abrazar a sus amigos.
- ¡Feliz Cumpleaños! Aitana - Se escuchó el eco en la mente de Aitana mientras miraba el establecimiento. La rubia parpadeo al mirar la entrada.
- ¿Están seguros de esto?- Clary hablo para ambos rubios, sin mucha confianza en el lugar. La fila para entrar al establecimiento no era tan larga- La última vez, nos enfrentamos a Vampiros. ¿Ahora a más del submundo?
Alerta... La rubia miro a su alrededor con un mal presentimiento.
- relájate todos los subterráneos, vienen aquí - Jace trato de calmarla, Aitana volvió a mirar la entrada esperando ver a alguien conocido para poder ingresar.
- En qué ayuda ¿Que no dejan entrar a Shadowhunters?- Clary. exaltó una vez más mirando a su alrededor.
- Dilo más fuerte, creo que los de enfrente no te escucharon- Aitana hablo con sarcasmo mientras ignoraba la presencia de ambos- ¿Quieres que nos descubran?
- Esto es peligroso - Clary menciono algo impaciente antes de ver a la rubia con nervios - ¿Cuando va a sonar normal para mí ?
ESTÁS LEYENDO
| SOULMATES | Alec Lightwood
Science Fiction"De lo único que se puede ser traidor, es de ir en contra de lo que uno cree". Aitana Herondale. NUEVA PUBLICACIÓN: 25/08/2023 Anterior mente con el nombre de "Angelic Power"