"Mi decisión sigue siendo la misma. La Clave puede seguir tranquila con el acuerdo..."
Sentimientos o emociones, parece una loca broma para las personas comunes pero era una realidad, Los Cazadores no se dejaban influir por estos aspectos. Dejarse llevar por la plena felicidad hasta el punto de correr o gritar era definitivamente imposible. Con un desastre emocional interior. Pero a Aitana amaba sentir y mostrar, si estaba molesta quería poder gritar si era necesario. Era un ejemplo de sentir...
La paz que tenía últimamente en ese aspecto la hizo ser quien era ahora. Muy diferente a cuando tenía dieciséis. Eso era progreso.
- ¿Y él te hablo? - Jace hablo mirando el collar entre sus manos, Aitana se cruzó de brazos esperando.
Era poco decir la desconfianza que tenía por el objeto.
- Dijo mi nombre - Clary volvió a repetir un poco lo que pasó, ahora a Jace. Los dos rubios se vieron unos segundos - Dijo, tú madre por la copa.
- Eso no es bueno- Aitana expreso antes de sentir a alguien entrar a la habitación que le pertenecía.
- ¿Quién dijo eso? - Alec entro con pasos suaves y calmado pero centrado en la conversación que escucho.
- Valentine - Jace junto a Clary hablaron con la respuesta, Alec miro a Aitana al llegar a su lado.
- Valentine tiene a su madre - Aitana le dijo para explicar la situación, se concentro en los ojos azules del Pelinegro.
- ¿puede hablarte a través de ese collar?- la voz de Alec se dirigió a Clary por el posible peligro que corrían- En el instituto.
La rubia entendía el punto de Alec, era muy posible que fuera una trampa al respecto.
- Es como cuando ví a Dot- Clary trato de explicar mirando a Aitana para que por si lo necesitará estuviera de su lado.
- Es un fragmento de portal- Jace anunció antes de pasarlo a manos de la rubia, para que lo viera- por eso tu madre se aseguró de que lo tuvieras.
Aitana noto con detalle el objeto, era extraño como trabajaban los brujos con esos artefactos. En la mayoría son collares. Dando posiblemente una cualidad a la joyería que podría brindar ayuda en algún momento, Izzy poseía ahora el que le pertenecía a Magnus. Una joya que detecta el acercamiento de demonios. Mientras que Aitana recordaba el collar que estaba en su posesión con una característica única.
- Todo lo que se, es lo que ví - Clary hizo volver a Aitana a la realidad de sus pensamientos- Mi madre está viva. Está inconsciente pero Viva.
ESTÁS LEYENDO
| SOULMATES | Alec Lightwood
Science Fiction"De lo único que se puede ser traidor, es de ir en contra de lo que uno cree". Aitana Herondale. NUEVA PUBLICACIÓN: 25/08/2023 Anterior mente con el nombre de "Angelic Power"