"Me gustabas más con cabello Rubio, pero al menos ya no eres una niña" R.
El brillo de las espadas de Serafín alumbraba la oscuridad, se plasmaron en las sombras corriendo, masacrado a la oscuridad y el eco de los gritos era otro extremo. Alerta algo que Aitana nunca había visto, todas sus misiones fueron muy diferentes a esas, Parecía que la Clave tenía su propio extremo. Todo gobierno lo tenía. Los Shadowhunter no eran diferentes a esos.
Sus ojos azules se quedaron plasmados con solo observar todo, estática en su lugar con un nudo en su estómago. Una mala sensación por qué al menos, no todos se defendían, solo trataban de huir. Vio como unos cuantos corrieron por el túnel en el que entraron y corrió junto a otros Shadowhunter fuera.
Con facilidad brinco para subir a la superficie, Los Shadowhunter fueron corriendo por los que escaparon. Y ella solo observó.
Antes de volver a mirar el hoyo, escucho un quejido, tal vez unos sollozos queriendo ser silenciados. Con duda saco su espada por la iluminación que cubrió el lugar, Eran órdenes, de decía a si misma en cuanto observo las vías del tren.
Miro el pasillo por el que los demás salieron, y el quejido la atrajo con curiosidad hasta brincar a las vías. Tomo su arma con firmeza antes de caminar por la oscuridad de las vías y se detuvo viendo algo moverse. Lo que siguió la tomo por sorpresa, una chica la empujó para salir corriendo, Aitana en el suelo reaccionó por instinto. Se giró rápido para tomarla del pie, haciéndola caer.
- ¡Ahhh!- se quejo la chica, fue hasta que la rubia noto la herida de la chica sobre su estómago. Su piel era bronceada, en un tono hermoso, su cabello rizado al extremo y ojos oscuros como la noche. Parecían de la misma edad.- Por favor. No.
Sus ojos oscuros expresaron terror, Pánico y fue hasta entonces que Aitana noto lo mal que estába. ¿Era capaz de matar a alguien de esa forma tan inofensiva?
Se levantó lo más rápido que pudo hacerlo. Escuchando ruidos a su costado, la chica desconocida se levantó de igual forma.
- ¡Alto!- Gale apareció con algunos de sus hombres, Sujetaban a un hombre herido que parecía ser un demonio- Aitana, termina con eso. Es hora de irnos.
La rubia junto con la otra chica se vieron al instante.
- Pero... - Aitana trato de negarse para sorpresa de Gale, el Shadowhunter siguió hablando.
- Es una orden Aitana - el Shadowhunter fue duro con su respuesta, La rubia miro a la chica sin más opciones. Tomo su arma con firmeza sin comprender exactamente la razón por la que Gale Sherman estaba tan firme en hacerla matar a alguien- La Clave lo ordena.
La rubia asintió firme antes de girar sobre su eje y arrojar su arma directo al hombre herido que tenía Gale en su costado. El demonio se evaporó en segundos. La ojiazul se giró a Gale antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
| SOULMATES | Alec Lightwood
Science-Fiction"De lo único que se puede ser traidor, es de ir en contra de lo que uno cree". Aitana Herondale. NUEVA PUBLICACIÓN: 25/08/2023 Anterior mente con el nombre de "Angelic Power"