Han pasado tres días desde que Park Jimin estuvo en mi Oficina, y aún su delicioso olor masculino está impregnado en dicho lugar, un olor a cítricos y una deliciosa loción masculina.
A pesar de haber tomado una decisión, no estoy segura de poder hacer, lo pensé en aquel momento, ya que a cada instante una nueva duda aparece, en lo que respecta a los días no he tenido noticias de Park Jimin. He trabajado con total normalidad, y me he concentrado en la reunión de accionista. En donde se decidirá el futuro de Musique et vin mediante un jugoso contrato de alimentación y bar para uno de los equipos de fútbol americano de Misisipi, llamado old miss rebeld en donde durante el "Mardi Gras" Nos encargaremos de atenderlos, y auxiliarlos en lo que más podamos.
—Deberíamos ofrecer un servicio de conductor elegido—le indicó a Angie quien escribe mis ideas, para nuestra anhelada reunión.
—tiene razón jefa—asienta con la cabeza, mientras escribe
—¿sí y hablaste con Vanessa sobre el cambio del menú?—cuando menciono aquello Angie hace una mueca un tanto graciosa.
—pues... Verá... me acerqué a ella para consultarle, pero. Al parecer se enojó, y ahora no sé que como convencerla —cuando menciona aquello yo no puedo evitar reír dado que Vanessa Fleury, es nuestra chef principal y una de las mejores en comida francesa, pero no se puede negar que tiene un temperamento fuerte, y no da su brazo a torcer cuando se trata de su cocina.
—no te preocupes Angie hablaré yo personalmente, sobre el menú y la convenceré—ella asiente y al poco tiempo se retira para poder terminar unos archivos
Mientras revisó los papeles, encuentro un sobre amarillo sellado, con una etiqueta la cual tiene dos letras PJ. Al observar dicho sobre me lleno de miedo, y lo abro lentamente.
En el sobre están las fotos de mis padres, mientras están sentados en el porche de su casa en California, y una pequeña nota en la que decía <<Cinco Días>> al ver esto. La desesperación me invade, y decido llamar a mis padres. Para asegurarme que se encuentran bien.
Papa 😻😻 llamando...
—hola, mi pequeña Danii ¿qué tal todo? —al tercer tono contesta mi madre con su peculiar tono de voz, mientras escucho en el Fondo a mi padre hablar con alguien más
—hola, Mamá... De maravilla —no puedo decirles lo que está ocurriendo por qué sé que mis padres se alarmarían y posiblemente vendrían enseguida a desafiar a Park— ¿cómo va todo? ¿Qué tal papá?
—muy bien la verdad, tu padre está ahora en el Consejo de vecinos, y lo nombraron el presidente de la asociación. ya sabes que él no puede quedarse mucho tiempo sin dar órdenes—al mencionar aquello recuerdo cuando era muy pequeña y mi padre siempre tiene que estar indicando quien era el jefe, y no le gustaba cuando no obtenía lo que quería, creo que en eso me parezco mucho a él.
—ya lo puedo imaginar dando órdenes—en ese momento el darme cuenta, que mis padres se encontraban bien, decidí despedirme de mi madre, dado que si sigo hablando con ella, sé que le diré lo que me está ocurriendo, y lo último que quiero es que les ocurra algo—mamá solo quería saludarte y preguntar por papá, dale mi saludo y dile que todo va muy bien
—no te preocupes cariño, se lo diré por cierto, hija, antes que cuelgues como vas con todo—cuando mamá habla de todo, solo significa una palabra Maik...
—mama todo va muy bien y no te preocupes no olvides que soy una Rebell y nosotros no nos deprimimos, siempre con la cabeza en alto
—así se habla pequeña, entonces te dejó, le daré tus saludos a tu padre, no olvides que te amamos. —al decirme eso no puedo evitar sentir una presión en mi estómago
ESTÁS LEYENDO
Una Reina Para Un Rey (Libro # 1)-park jimin
ФанфикPark jimin. El más temido de la ciudad de Nueva Orleans. rige un Imperio donde los peligrosos bajan la cabeza ante el, y ceden a sus Caprichos. Todo un Rey alguien que no muestra debilidad alguna. Pero todo cambia el día menos pensado conoce a danii...