no habrá escapatoria

474 29 3
                                    


ha acabado el ciclo del tonto de maik y ahora si le puedo dar rienda suelta a la relación de jimin y de danii, ademas estaba pensando en hacer unos capítulos de suga y vanessa que opinan

*********************

Al decir aquello a daniii, ella se queda con una cara consternada ya que no puede creer lo que le acabo de decir, pero es así mientras estaba en el casino me encontré a Jenny, que me había llamado por una situación en el lugar, y decidí ir ya que había tenido esa gran discusión con danii, y la verdad no quería saber de nada, pero el solo hecho de pensar que toda la rabia que tengo en estos momentos se iría redirigida a otra persona, era algo que me ayudaría demás como negar cuan enojado me encontraba.

si yo soy el vivo ejemplo de conservar la calma aun este apunto de explotar, nunca en mi vida había tirado una puerta con enojo, siempre soy muy cohibido en demostrar mis sentimientos, no soy de los que exploto y tiro cosas, y ataco a las personas a mi alrededor, ya que se muy bien que podría llegar a ser mi perdición, pero con danii, con ella no logro controlarme, es fácil que mi paciencia se agote, y me convierta en un santo, pero ala misma vez en mismo diablo.

-te llame por que solo necesitaba una pequeña autorización, no necesitaba que hicieras presencia-jenny habla, pero yo no le prestó atención realmente, solo camino rumbo a la mesa de póquer donde se encuentra la situación.

-yo me encargare personalmente -mi mano derecha me mira con sorpresa, ya que me conoce tan bien que sabe cuan enojado me encuentro., nunca hago esto personalmente, siempre dejo que otros se encarguen.

-bien... pero dime que ocurre, por que estas tan enojado-no le respondo y al entrar me percato que esta un mexicano con una de las chicas arrodillada frente a él , obligándola a que le dé una mamada mientras la sostiene del cabello y ella llora pidiendo le que no quiere hacer

-que esperas puta empieza de una vez-eso no lo tengo permitido las personas que hay aquí, son personas que quisieron salir del mundo de porque quería que se encontraban, yo les ofrezco oportunidad de estudiar y de trabajar para que puedan salir adelante, pero que maltraten a mis chicas, eso no lo voy a permitir.

-yo me encargo jefe, no se preocupe-Jenny habla de nuevo por que sabe que una vez empiece no me detendré, mientras tanto mi teléfono suena y suena, y yo no le presto la menor atencion, solo quiero sangre, por el echo de que danni se haya enojado de tal manera conmigo, y que haya defendido a ese hijo de perra

Sin mas me acerco a él, con grandes zancadas al percatarse que estaba allí los demás integrantes de la mesa se levantan de inmediato, ellos me conocen muy bien, la única manera que haga presencia mientras juegan es porque estoy enojado, y quiero desquitar mi ira, voy directo al mexicano que al darse cuenta que me dirijo hacia él, suelta a la chica de inmediato pero ya no importa, ya lo vi haciendo todo aquello lo tomo de cuello, y lo arrastro contra la pared el me pedía que lo soltara, con el poco aire que le quedaba en los pulmones. ya que lo estaba estrangulado, pero no me importo, lo solté y lo tome de pelo y lo arrastre por toda la sala de póquer, mientras escuchaba sus alaridos, en ese momento solo veía a danii gritándome y enojada con migo, cosa que me hizo enojar aun mas. y me llenaba de preguntas ¿por que no me quiere?¿que tengo que hacer para que ella no me trate como un desquiciado? ¿que acaso todo lo que hago no es suficiente?¿soy tan patético buscando amor de alguien que me odia? diablos tenia tantas dudas, que no escuchaba bien los gritos de clemencia del sujeto mientras lo masacraba con violencia.

-que quede una cosa clara, aquí no vienen hacer lo que les de la gana, o respetan mis reglas o mueren-lo tenia en el piso totalmente asustado, y pidiendo ayuda, pero no me importo utilice mi pie y aplaste su tráquea sin importarme que todos me vieran, aquí todos saben que no han visto nada, por que yo podría arruinar sus vidas con solo un chasquido.

Una Reina Para Un Rey (Libro # 1)-park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora