Me encontraba en la habitación de park, lo cual me sorprendió mucho ya que era de paredes blancas con techo negras y un enorme candelabro dorado que al parecer era de oro, había una cama en donde podían dormir un equipo de jockey completo, y quedaría espacio sé que creen que estoy exagerando pero no es así, las alfombras negras que te daban la impresión que podías acostarte a dormir hay, y estarías completamente cómodo.
al adentrarme en el cuarto de baño era enorme había una tina dorada que parece de tiempos antiguos, pero la ducha era de este siglo era hermoso tenia los mismos colores anteriormente mencionados, lo cual cada vez me pregunto de donde saco dicha decoración y esos colores, aunque si mal no recuerdo bien la vestimenta que utiliza es gran parte de esos colores, al igual la que me hace utilizar, de un momento a otro un chico alto de cabello negro y hombros anchos de labios carnoso, ojos negros y tez blanca, se adentra en la habitación con mi pequeña liberi.
La llevaba Cargada lo cual me acerco enseguida, viene acompañado de un chico castaño un poco más bajo que él, ojos castaños tez blanca, no puedo negar que ambos están muy bien vestidos de traje, les queda muy bien, se acercan a mí para darme a mi pequeña loba.
-liberi...-no puedo evitar llorar al verla hay dormida en sus brazos, cosa que enseguida la tomo en los míos.
-está bien, está dormida por el medicamento que le dio el veterinario, estará así por unas horas más-el peli negro me habla, y yo solo asiento con la cabeza al escucharlo.
-el golpe fue algo grave, pero ella es muy fuerte se curará en poco tiempo-ahora habla el castaño, yo no puedo evitar levantar la cabeza y mirarlos, a lo que me percato que tienen una linda sonrisa en su rostro
-gracias, donde esta park- ellos se miran entre sí, y se torna un silencio incómodo.
-el vendrá en poco tiempo, si necesitas algo solo tienes que llamarnos, aunque suga estará afuera cuidando la entrada-el pelinegro habla de manera amable, mientras que el castaño toma mi teléfono que había dejado en la cama de park, y escribe lo que al parecer son sus números telefónicos ¿esperen un momento quien es suga?
-me llamo tae, y él es jin estaremos para lo necesites, aquí están las medicinas de liberi y las tuyas, ella se mejorar pronto y tú tienes que cuidarte esos golpes ¿de acuerdo?-yo asiento, pero no resisto las ganas de preguntar.
- ¿Quién es suga? ¿Lo conozco? -ellos se miran con sorpresa, y el pelinegro que al parecer se llama jin procese a contestarme.
-claro que lo conoces, suga es el chico que te transporta, y te cuida-con que así se llama el chico vampiro.
-ha... no lo sabía, muchas gracias-le ofrezco una sonrisa, y ellos se retiran de la habitación dejando a liberi en la cama de park, espero no se enoje porque ella se encuentra aquí, pero ella dormía con migo en mi jaula, a los minutos recuerdo que ellos no me dijeron a qué horarios debería dar la medicina de liberi, así que decido salir tal vez estén el pasillo
-o diablos me diste el susto de mi vida, con que suga he... pero por que un nombre tan dulce, y eres tan amargo además ahora eres mi niñero que suerte tienes...- el me mira con cara de pocos amigos, y eso es totalmente normal en el -gracias por lo de liberi, y disculpa lo del cuchillo... espero no haberte echo daño-el me mira como si me hubiese crecido otra cabeza, y claro si de mi parte solo se escuchan insultos y gruñidos.
Me adentro de nuevo en la habitación de park, y me llega un mensaje del mismo número que llego cuando estaba en mi apartamento
Desconocido
¿Qué comerás? El jefe quiere que comas antes de dormir
Danii rebell
No lo sé estoy planeando una huelga de hambre
ESTÁS LEYENDO
Una Reina Para Un Rey (Libro # 1)-park jimin
FanfictionPark jimin. El más temido de la ciudad de Nueva Orleans. rige un Imperio donde los peligrosos bajan la cabeza ante el, y ceden a sus Caprichos. Todo un Rey alguien que no muestra debilidad alguna. Pero todo cambia el día menos pensado conoce a danii...