15 años atrás
Estaba corriendo por mi vida, completamente solo ya que deje a los chicos en el refugio donde nos encontrábamos, mientras yo intentaba robar, Salí con suga el cual desapareció hace un rato, lo que no entiendo es como seok jin, pudo robarse un pequeño porque según él, el niño sufriría al igual que nosotros, lo peor es que seok jin, no entiende que si con esfuerzo tenemos para comer nosotros, como vamos a tener para alimentar a un pequeño, pero él dice como siempre, que nosotros tendremos un futuro mejor. si claro como si le creyera que no se da cuenta que los cinco años que llevamos juntos, solo hemos estados escondidos de servicio infantil, y de la policía ya que somo más que ladrones, que robamos para sobrevivir. en fin ahora tenemos a un pequeño de cuatro años con nosotros, seok jin, le coloco kook o algo así no lo recuerdo muy bien, yo solo le digo niño no quiero encariñarme con él.
-para hay ladrón, malnacido-el gordo Billy me persigue por que me adentre en su tienda, y le robe unas papeletas de leche para el mas pequeño de nosotros, después de todo creo que va necesitar tomar leche, de vez en cuando. Al menos eso es lo que pienso, diablos por eso no quiero encariñarme, con nadie más.
-para niño, te habla la policía, para ahora-y como olvidar al policía que esta con Billy, por que el ya me venia persiguiendo de mucho antes. por haber robado a turistas descuidados, son muy fáciles de robar la verdad
Me adentro en uno de los callejones del barrio francés, y subo como puedo por los barandales hasta llegar a un techo, de una de las casa que se encuentra en dicho lugar para perderles de vista, cuando me percato que estos tontos no están persiguiéndome, decido examinar mi duro trabajo del día, el cual son dos carteras que robe a unos turistas, que se encontraban entretenidos escuchando Peter, tocar su saxofón, sirve más cuando seok y tae cantan acapela, mientras todos los demás nos disponemos a robar a los turistas, que quedan fascinados por la entretención. que les brindan los chicos.
En mi primera cartera encuentro cien dólares junto con papeles de identificación, y unas tarjetas de créditos las cuales no me sirven de mucho, ya que no manejar estas cosas, nosotros solo tomamos el efectivo, no nos gusta lidiar con tarjetas son complicadas, leo la tarjeta de identificación park minho que nombre ese, por dios que horrible. pero que voy a decir si me llamo miguel, que es aun peor, la segunda cartera trae consigo 300 dólares, y tarjetas igual que la anterior y también leo el nombre, el cual se llama kim jimin, que diablos de donde son estos hombres con nombres tan extraños. no importa aunque no voy a negar que me gusta jimin es algo único, tiro las carteras y no me percato que el policía se encontraba debajo de donde lo había dejado mirándome, y no puedo hacer ,más que corre y no dejar que me atrape y es que si se enteran que soy miguel Smith, el chico que mato a su padre adoptivo iré a un reformatorio, o tal vez me entreguen a servicios infantiles. lo cual no deseo ni loco, además los chicos me necesitan no puedo abandonarlos.
En lo que llevo corriendo no me percato que voy corriendo por toda una calle transitada de autos, y un auto me atropella, el cual era un porche extremadamente costoso color rojo, totalmente limpio y brillante debe ser de alguien muy adinerado. pero no tengo tiempo para eso, cuando me levanto del piso todo golpeado intento caminar pero no lo logro, caigo al piso de nuevo instantáneamente ya que al parecer me e quebrado el tobillo, pero no puedo quedarme aquí me levanto de nuevo y no me puedo dejar alcanzar de esa bola de grasa, y ese horrible polizonte, estoy apunto de desmayarme pero peleo con migo mismo, cuando siento que me sujetan del hombro, como puedo giro mi mirada, y encuentro al tonto Billy
-te tengo maldito rufián-cuando iba a levantar la mano para golpearme, escucho a alguien hablar detrás de mi. y ver a Billy totalmente asustado
-oye chico acabas de abollar mi auto- había un hombre vestido de traje, se veía jodidamente bien, tenia cabello negro, piel blanca y ojos azules, y me miraba como si fuera una basura, junto a él había otro hombre, este era moreno, y también venia muy bien vestido lo cual no examine mucho porque estaba a punto de desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina Para Un Rey (Libro # 1)-park jimin
FanfictionPark jimin. El más temido de la ciudad de Nueva Orleans. rige un Imperio donde los peligrosos bajan la cabeza ante el, y ceden a sus Caprichos. Todo un Rey alguien que no muestra debilidad alguna. Pero todo cambia el día menos pensado conoce a danii...