Las piernas del rubio flaqueaban al caminar hacia el frente, por lo cual la única forma de no estrellar su cara contra en suelo era sosteniéndose de su novio, quien lo miraba con preocupación y al mismo tiempo con ligera burla.
Algo que ambos solían hacer cada vez que cumplían un mes más siendo pareja era organizar una cita, a veces Avocato tomaba la iniciativa y de vez en cuando Gary también.
El rubio solía ser desde el más simplista hasta estúpidamente romántico, llegando al punto de ser gracioso, pero a veces le gustaba también sentir la adrenalina en sus venas al realizar actividades que estimulaban su hambre y sed de aventura. Era como si en algunos días dejara salir a su niño interior.Avocato no era del todo diferente, prefería salir a divertirse con Gary de formas medianamente extremas o comunes que invitarlo a cenar, sobre todo porque se ponía tan nervioso que le era difícil formular oraciones que expresaran correctamente sus sentimientos y más cuando su novio era la razón de su actuar tan torpe.
Aquella vez habían ido a un parque de diversiones por petición de Gary, quien estaba realmente entusiasmado por ir en realidad; y como a Avocato le encantaba ver cómo la felicidad de su pareja desbordaba de sus ojos con cosas como esa no vio el por qué no ir.
Lo primero que hicieron fue subirse a una montaña rusa y apostar a que el que vomitara primero invitaba de comer, por lo que el rubio, quien presumía de ser inmune a ese tipo de efectos que una atracción como esa podría provocar en él, aceptó sin siquiera pensarlo.
—Mucha resistencia, ¿no? —rió el ventrexiano, colocando sus dedos sobre la cintura de Gary mientras lo apretaba un poco contra su cuerpo, mientras él intentaba seguirle el paso.
El pálido rostro de su novio tenía dibujada una mirada sarcástica, al parecer sin haber simpatizado por el comentario del mayor. Con una mano en su estomago y su otro brazo pasando por los hombros de Avocato, tomó aire antes de decir alguna palabra.
—N-No he vomitado... Mátame e-esa —musitó, soltando un quejido. Avocato rió, negando con la cabeza mientras sonreía—. ¿Qué? —preguntó Gary ante las risas de su ventrexiano apenas se recuperó momentáneamente del dolor de estómago.
—Eres bastante gracioso aún si no aparentas serlo, ¿sabes, Gary? —respondió, levantando una ceja mientras acercaba su rostro al del menor, dejando un suave beso en su mejilla, provocando un leve color carmín en el rostro del contrario.
—E-Es mi don... —musitó, sonriendo como estúpido mientras se dejaba caer completamente sobre el pecho de su acompañante, quien volvió a reír. Sin deshacer el agarre en su cintura, pasó su otra mano por debajo de las piernas del rubio, subiéndolas para finalmente cargar a Gary como si de una princesa se tratase. El rubio soltó una risita, abrazando con cuidado el cuerpo de su novio, recostando su cabeza en el felpudo cuello de Avocato mientras inhalaba su aroma, tan varonil y que lo hacía sentirse como en casa.
Sus nauseas comenzaron a disminuir, así como el color de su piel volvía a ser el mismo de antes, no tan pálido.
—¿Sigues sintiéndote mal? —habló el ventrexiano, comenzando a caminar por toda la feria, buscando con la mirada algún puesto de comida rápida—. Puedo bajarte si ya no es así.
—¡Oh, no, no! —respondió el menor, mirándolo—. E-Es decir... Uh, me siento fatal... No me sueltes —soltó una pequeña risa al final de la oración, comenzando a darle piquitos en los labios.
Avocato terminó obedeciendo a las peticiones de Gary, no podía negarle las cosas cuando comenzaba a ponerse tan hostigoso. Siguió caminando con él en brazos, de todas formas, el rubio era bastante liviano.
—Entonces supongo que no quieres comer.
—¡Oye, alto ahí! Yo no dije eso-
—Lo hiciste, te "sientes mal", ¿o quieres que te baje? —Lo miró con una sonrisa un tanto burlona.
—... Te odio.
—Lo sé, corazón —besó su frente—. También te adoro.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Qué onda, raza. Aquí estoy actualizando esta mADRE.
Ah, debo pedir disculpas. La desinspiración me atacó y entré en un bloqueo inteso.
Espero actualizar más seguido. u,w,u
Gracias por leer. 💕
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP; Garycato.
Fanfiction30 escritos donde Avocato y Gary demuestran de diferentes formas cuánto se aman. 🌷¦ final space y sus personajes le pertenecen a Olan Rogers / contenido homosexual / fluff. HISTORIA PAUSADA TEMPORALMENTE.