🌙; hola, llegué de nuevo(?) ahre uwu
sólo para mencionar que en este "capítulo" tanto Gary como Avocato van a ser niños de aproximadamente siete años.disfruten. 💕
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Las tardes de verano eran las favoritas de muchos niños, incluyendo a Gary y Avocato. Aprovechaban el hecho de estar de vacaciones y no tener tarea o levantarse temprano al día siguiente para jugar toda la tarde y hacer pijamadas. Les gustaba mucho pasar tiempo juntos, eran los mejores amigos desde el jardín de niños y era muy difícil separarlos.
Ese día se encontraban jugando en la casa del árbol del rubio, debajo de un hermoso atardecer, al cual no le prestaban mucha atención porque se encontraban ocupados en cosas más importantes, como pelearse por algo tonto. Estaban debatiendo sobre si el rojo era mejor color que el amarillo, y terminaron enojados.
—¡Vamos, Gary, no es para tanto! —Avocato era el más sensato de ambos, y a decir verdad ya no quería estar enojado. El rubio sólo le daba la espalda de brazos cruzados—. Sólo acepta que tengo razón en que el rojo es mejor que el amarillo.
—Il riji is mijir —Lo miró con molestia, su mirada en realidad daba gracia y ternura—. No.
—Yo no hablo así.
—¿Ah, no? —cuestionó con ironía, después se levantó de su asiento y fue hacia la entrada de la casa del árbol, donde Avocato había dejado una sudadera marrón que usaría si le daba frío más tarde. Gary la tomó y se la puso, para después poner sus manos sobre su cabeza levantando dos dedos, simulando que eran orejitas—. ¡Hola, soy Avocato y soy un presumido! —trató de imitar su voz y exagerar—. No me gusta aceptar que Gary tiene mejores gustos~
—Oh, ¿así quieres jugar? —El ventrexiano hizo una mueca, buscando alguna prenda perteneciente a Gary. Encontró tirado un sueter rojo con estampado de estrellas y con olor a galletas y mantequilla de maní, así que se dispuso a ponerselo—. ¡Mírenme, soy Gary y ni siquiera lavo mi ropa!
La pequeña discusión siguió por un buen rato, ambos trataban de imitarse prácticamente echándose en cara sus defectos. Llegó un momento en el que el rubio ya no podía pensar en más cosas para atacar a su amigo, así que comenzó a titubear.
—P-Pues... ¡M-Mi nombre de otra vida era Señor Bigotes! —dijo el menor, indeciso.
—¿Ah, sí? ¡Pues yo soy un rubio tonto y llorón! —Sonrió finalmente al decir esas palabras y al ver que Gary ya no le dijo nada.
Hubiera dicho algo más de no ser porque el menor arqueó con tristeza sus cejas y ponía cara de que iba a llorar. Avocato se alarmó y bajó sus orejitas, viendo como Gary se sentaba en el suelo y abrazaba sus piernas, comenzando a sollozar.
—¡N-No, no, no llores! —El ventrexiano se acercó rápidamente a él y se agachó a su altura, dándole un abrazo mientras intentaba que su amigo levantara la mirada—. ¡No quería hacerte llorar! ¡lo siento, lo siento, lo siento! ¡t-tú ganas!
Hubo un momento de silencio en el que el rubio dejó de "sollozar", levantando la mirada y revelando que no había ni una sola lágrima en su rostro, solamente una sonrisa burlona y victoriosa.
—¡Oh, sí, punto para Gary! ¡en tu cara!~ —El chico comenzó a reír, mientras que Avocato lo miraba con seriedad—. Vamos, Señor bigotes —Gary, al notar su cara larga, lo tomó de las mejillas y comenzó a acariciarlas en círculos—. No me digas que te la creíste.
—Sí, y te odio.
—Eso es mentira —bajó sus brazos para poder darle un abrazo a su amigo, acurrucándose en él—. Si te enojas, más tarde no te daré galletas~
El ventrexiano no tuvo de otra más que corresponder su abrazo, soltando un suspiro mientras también se reía.
—Está bien. Pero te voy a pegar si me vuelves a engañar así.
—¡Uy, sí, qué miedo!
—¡G-Gary, es en serio!... ¡Y devuélveme mi sudadera!
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
me quedó del ort00 ahre.
perdón por no actualizar, últimamente no tengo mucha inspiración. :((
ahorita se me acaba de ocurrir esto, no me quedó exactamente como quería... Además de que no tenía muchas ideas. x'D
en fin... espero que lo hayan disfrutado. 💖
imagen sin contexto ahre AJDBDKDJ.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP; Garycato.
Fanfic30 escritos donde Avocato y Gary demuestran de diferentes formas cuánto se aman. 🌷¦ final space y sus personajes le pertenecen a Olan Rogers / contenido homosexual / fluff. HISTORIA PAUSADA TEMPORALMENTE.