✘ saliendo con amigos.

1.8K 194 32
                                    

No había nada mejor en ese momento que estar con tus amigos al rededor de una fogata, asando malvaviscos mientras cuentan historias. Tenía algo de tiempo en el que no se tomaban un respiro, y ahora que la Tierra estaba nuevamente en perfectas condiciones, nada les impedía salir a disfrutar de la naturaleza.

—Cariño, Pequeño Cato, dejen de comer tantos malvaviscos —Cierto ventrexiano estaba llamándoles la atención a sus dos hijos, mientras que cada uno introducía una varita cubierta con dicho alimento en el fuego de la fogata.

Uso el término hijos porque el rubio se comportaba como un niño, y más que dar el ejemplo, le seguía muchas veces la corriente a Pequeño Cato y viceversa, por lo que Avocato tenía que regañarlos a ambos.

—Déjalos, Avocato —rió la morena, quien solamente tenía un malvavisco en el fuego—. Traje más de una bolsa, no se van a acabar ahora.

—¡Sí, Avocato! —Sonrió Gary, victorioso porque esta vez Quinn no le siguió la corriente de corregirlos. Después sacó sus malvaviscos de la fogata, soplándoles un poco para que no quemaran tanto, y finalmente los acercó al rostro del ventrexiano—. Vamos, ¿no quieres uno?~

El mayor gruñó muy levemente, apartando un poco la mano del rubio mientras negaba con la cabeza: —Sabes que me hostiga muy rápido.

—Pero qué amargado~ —Pequeño Cato le dio una mordida a su alimento, disfrutando la sensación dulce de viscosidad en su boca.

Gary iba a hacer otro comentario, pero la mano de H.U.E. lo interrumpió en el proceso, por lo que lo miró, acercando nuevamente sus malvaviscos al fuego sin darse cuenta.

—¿Puedo comer uno, Gary? —Le preguntó, colocando sus manos en una de las piernas del rubio.

—Ah, claro. Sólo déjame quitar el del principio —respondió con amabilidad, acercando la vara caliente hacia su boca.

—Gary-

—¡GARY, NO VAYAS A...!

El de tez blanca miró a sus acompañantes con duda ante sus llamados, aparentemente de advertencia, abriendo la boca en el proceso y comiéndose el primer malvavisco. Todo hubiese estado en orden, de no ser porque este estaba realmente caliente y terminó quemándole la lengua, a la par que gritaba como niña.

—¡Te dijimos que no lo hicieras!... Bueno, ¿Tribore lo hizo? Claro que no, ¿ellos lo hicieron? Por supuesto que sí —dijo en medio de ese alboroto el alíen sentado junto a Quinn, quien simplemente trataba de no reírse de Gary al igual que Pequeño Cato.

—¡A di dadie de edá hadando! —Intentó insultar a Tribore al hablar con su lengua fuera de su boca, pero no se le entendía nada.

—Gary, amor, deja de intentarlo —Avocato soltó una pequeña risita al ver el comportamiento de su pareja, tomando sus malvaviscos para dárselos a H.U.E.

—¡Hey! —Introdujo su lengua nuevamente en su lugar, mirando al de aspecto felino con algo de enojo.

Avocato solamente puso uno de sus dedos sobre los labios de Gary, mirándolo con una sonrisa relajada. Después apartó su mano, dándole un par de cortos besitos para que se sintiera mejor; el rubio simplemente se ruborizó, cruzándose de brazos y desviando la mirada.

El ventrexiano volvió a reír, sabía que Gary no hablaría ahora porque le dolía, así que simplemente lo abrazó mientras dejaba tiernos besitos en su cuello.
Pequeño Cato miró enternecido esa escena, mientras que sus otros tres acompañantes se mantenían algo neutrales al respecto, pues ya estaban acostumbrados.

—Consíganse un cuarto —dijo Quinn al ver la escena, comiendo un malvavisco directamente de la bolsa.

—Cállate.

[. . .]

HI BITCHES-
—la queman—

oc, sé que he estado algo [MUY] inactiva en estos últimos... ¿cinco, seis meses? Pero tengo una buena razón.

.
.
.

bueno, no, no tengo una buena razón realmente(?); simplemente no me he sentido inspirada para hacer algo, hasta el día de hoy, como pueden ver.

y pude haber borrado este libro en un ataque en el que quería mandar todo a la verga, pero no lo hice porque veo que a muchos de ustedes les gusta y pues thanks<3
ojalá alguien esté leyendo esto ahre.

well, no tengo nada más que agregar. Espero actualizar pronto, dije que terminaría este libro y es lo que voy a hacer.

se despide keit.

se despide keit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 días de OTP; Garycato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora