✘ besándose.

3.3K 309 59
                                    

Avocato se encontraba, como algunas tardes después de comer, lavando los platos mientras un gesto neutral persistía en su expresión. Se sentía algo solitario en la cocina, Gary acostumbraba algunas veces a dormir por las tardes después de comer, y esa no era la excepción. Justamente la imagen del rubio pasó por su cabeza, haciendo que fuese el único pensamiento en la imaginación del ventrexiano, quien esbozó una débil sonrisa en su rostro. En serio, amaba a ese hombre.

Quitó aquellos pensamientos de su mente agitando a los lados su cabeza y volvió a lo suyo, ya estaba por terminar de lavar el último plato que quedaba en el fregadero, cuando de repente sintió la calidez de unos brazos que lo rodeaban por la espalda de manera repentina, haciendo que se le erizara el pelaje.

—Avocato... —La voz somnolienta de un rubio fue lo que tranquilizó al mayor de ambos, pareciendo persistente en mantener el agarre que tenía sobre su cintura en esos instantes en un intento de llamar su atención.

—M-Mierda, me asustaste —El mencionado suspiró con alivio, mientras volvía a poner el plato sin terminar de lavar en el fregadero. Aclaró su garganta mientras colocaba sus manos en el soporte—. Creí que estabas dormido, ¿qué pasa?

—No puedo dormir... —musitó Gary, recargando amorosamente su cabeza en el hombro derecho de su pareja, restregándose un poco en él como si se tratase de un felino—. ¿Podrías venir conmigo, por favor?

El tono suplicante con el que pronunciaba cada una de sus palabras lo hacía dudar sobre si debía responderle de forma negativa. A juzgar por su expresión, podía afirmar que su novio había estado durmiendo al menos por un pequeño lapso de tiempo antes de despertar e ir a pedirle que fuera a la cama con él. Avocato no pudo evitar esbozar una sonrisa mientras que una risita escapaba de sus labios, enternecido por aquel comportamiento, pasando a mirarlo por el rabillo del ojo.

—Estoy lavando los platos, Gary —respondió con simplicidad dejando pasar algunos segundos con el propósito de volver a escuchar sus súplicas, las cuales eran equivalentes a la de un niño pequeño el cual tuvo una pesadilla.

—Deja eso por un momento y ven, si quieres puedo hacerlo yo más tarde —El ventrexiano no dejó de sonreír ni un sólo molento, sólo bastaron unas cuantas palabras para desconcentrarlo de su labor para que Gary tuviese la atención que quería. El menor apretó muy ligeramente el cuerpo de su pareja contra el suyo, hundiendo parte de su cara en el felpudo cuello de su amado mientras aspiraba su aroma tan varonil—. Quiero estar contigo...

El ventrexiano se exaltó un poco por aquella acción, soltó un suspiro y dejó el plato que estaba lavando en el fregadero para después secar sus manos en su camisa negra de tirantes. Acto seguido se movió un poco y se volteó sobre sí mismo con cuidado de no deshacerse de aquél agarre que no permitía que ambos se pudieran separar, quedando finalmente frente a frente con el rubio.

No le dijo nada, sólo le sonrió con calidez y con ternura, pasó una de sus suaves manos por el rostro de Gary y éste la tomó, llevándola a sus labios para dejar algunos besos sobre la palma de esta, entrelanzándola finalmente con la de él. Después lo abrazó más, su mano desocupada subió a la espalda del ventrexiano de apariencia felina, sus rostros se acercaron tanto que sus labios rozaron por algunos segundos, dejando pasar algún tiempo en el que sólo podían sentir y escuchar sus cálidas respiraciones. La rasposa lengua de Avocato recorrió con cuidado la comisura de los labios de su amado, pidiendo un beso de su parte.

—¿Se supone que eso es un "sí, Gary, voy a dormir contigo"? —El rubio dejó de escapar un par de risitas mientras miraba los ojos entre cerrados de su pareja, soltando su mano para subir sus brazos por los hombros del contrario.

—No, aún no —respondió con simpleza el más alto, pasando sus brazos al rededor de la cintura de Gary para abrazarlo y así apegarlo más a su cuerpo. Los cálidos labios de Avocato presionaron con suavidad los ajenos, haciendo que el menor de ambos soltara un muy pequeño jadeo al recibir aquella acción de sorpresa. Si bien el beso no duró mucho, fue lo suficiente para que el rubio pudiera sonrojarse un poco, mientras sonreía de forma estúpida.

Volvieron a repetirlo, solamente que sus labios se movían más al pasar de los segundos, de forma gentil y lenta, separándose se vez en cuando para volverse a juntar después, mientras que se otorgaban caricias mutuamente. Esos momentos en los que se besaban con suma delicadeza y amor duraban una eternidad, hacía que ambos perdieran la noción del tiempo, ni siquiera recordaban lo que estaban haciendo antes hasta después de cansarse.

Avocato fue el primero en apartarse finalmente de los labios de su novio, mientras acariciaba la cintura de este con lentitud.

—Ahora es un sí...~ —Soltó una risita, acercándose nuevamente a Gary, sólo que esta vez su único propósito era darle un beso en la mejilla. El rubio sonrió mientras soltaba un suspiro, tocando una de sus rojas mejillas.

—Sí... Mejor no durmamos, vuélveme a besar.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

HOLA AJDBDKDJ LES TRAIGO ESTE FLUFF CHAFA OSI OSI.

Ya terminé mis exámenes y aunque todavía debo de ir a hacerme pendeja al colegio digamos que ya a CHINGAR A SU MADRE LA ESCUELA.

Ya terminé mis exámenes y aunque todavía debo de ir a hacerme pendeja al colegio digamos que ya a CHINGAR A SU MADRE LA ESCUELA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERO BUENO.

Siento que me quedó aceptable, espero que les haya gustado. uwu

30 días de OTP; Garycato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora