CAP 1.
JaeHyun como siempre, paseaba en su camioneta de lujo, de llantas altas y modelo reciente. Pasando por las universidades principales en la ciudad sin nada más en mente que encontrar un chico o una chica linda con quién follar, algo casual, un par de cigarrillos y ya.
Nakamoto por su parte recién salía de sus clases, seis de la tarde en punto y terminaba de su sesión de horas y horas de estudio para volver a su departamento, estudiar un rato y escribir su poesía adorada, para la cual tenía un don, fluía como agua e historias sin finales se plasmaban en las últimas páginas de su cuaderno, exelente plan para sábado en la noche si le preguntaban.
La casualidad en ese momento se puso a su favor, aunque por el momento para el japonés era una desgracia. JaeHyun se detenía en la puerta justo a la salida de las seis, se encontraba al grupo de chicas con el que recurría con constancia al hotel que se encontraba a solo unas cuadras, pero justo en se momento no se le antojaba ni en lo más mínimo pasar un rato con ellas, mujeres fáciles y de interés, que se arreglan con ropa linda y escotada, que presumen más de lo que en un examen puede presentar. JaeHyun estaba conciente de que en ese lugar no había muchos chicos, sin embargo en mente tenía claro que quería tirar con un chico.
Abrió la puerta y bajo cuando divisó a lo lejos una figura delgada, con un abrigo largo y un maletín de cuero en su mano izquierda, ese chico, lindo a decir verdad era su víctima. El mencionado se acercaba a pasos cortos, no hacía el, si no en busca de salir y tomar el camino que todos los días conducía a su hogar. Sin darle importancia, pasaba de largo, quería algo de cenar y continuar con sus planes con normalidad, como un viernes más.
— hey, puedo darte un paseo chico lindo. — busco llamar su atención, comúnmente JaeHyun ya lo hacía con su camioneta, con su traje o con su porte, pero el Nipón no estaba ni en lo más mínimo con interés de algo similar.
Y paso de largo, dos pasos cortos, no se detendría por un comentario así, ya habían intentado ligar con el en la universidad, no encontraba diferencia, solo desinterés.
— te estoy hablando, te seguiré hasta tu casa si eso me cuesta un trago contigo. — JaeHyun era insistente, más porque, regularmente no lo ignoraban y mucho menos rechazaban un paseo con él.
— no estoy interesado, tengo cosas que hacer. — el chico más bajo era cerrado, sin embargo su tono seguía siendo suave, no estaba en su naturaleza ser grosero y difícilmente decía que no, en su ser residía la calma, la inteligencia y la sensibilidad.
— te seguiré.
Confirmo JaeHyun, mientras se recargaba en la camioneta, tan limpia y brillante que no se preocupó por ensuciar la costosa ropa. Se cruzó de brazos y observo fijamente al chico que le acaba de rechazar, mientras analizaba sus pasos y pensaba en sus palabras. No era un coreano nativo su lenguaje.
El japonés, sintió un tanto de miedo y una pizca de curiosidad, regularmente tenía un lema que se repetía cuando sus supuestos amigos le invitaban a salir, bailar o beber entre semana, cuando sabía que lo más sano era esperar al final de semana o hasta su graduación.
"No es que mi vida sea menos emocionante, es que las emociones son reales, son sencillas y por lo tanto hacen bien".
No recordaba de que libro había tomado esa inspiración, pero recordaba cada letra antes de tomar una acelerada decisión justo y cual como en ese momento, donde seguía derechos sus pasos hasta dar la vuelta en la segunda avenida.
JaeHyun le siguió al verlo desaparecer en la calle, claramente sobre su camioneta que rugía cada que presionaba el acelerador sin soltar el freno al propósito, le vio llegar al edificio cuarenta y dos, pero no insistió, siguió su camino con una ligera sonrisa más irónica que feliz.
JaeHyun lo quería a él, quería tenerlo y era todo un reto, en su momento marcaba un capricho sexual, sin saber que, el chico sería esencial en su respirar después.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
↻ ah.. realmente hace mucho que quería plasmar estas ideas en una historia concreta, espero que quien lea, desde uno a cien, se satisfaga en unos minutos de lecturas homosexuales.
Seré constante, espero realmente su ⭐.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad ↻ JaeTa. 『 JaeHyun x Yuta 』
Fanfiction❥ NCT BL. "El amor de tú vida no lo encuentras, lo creas". Yuta es el amor único y leal de JaeHyun. Síndrome de Estocolmo, violencia, mafia y una pizca de amor.