Después de un largo día en el jardín, jaehyun decidió que él también tenía que ser recompensado por permitir que el castaño pasara el día fuera de la habitación donde lo encerró. Así que al caer la noche, le pidió a una de las empleadas domésticas que preparara la cena, específicamente que pusiera la mesa para dos personas.
El menor había disfrutado de su pequeña libertad, sentir el pasto en su piel y el sol acariciarlo, fue una sensación increíble. Casi por un momento olvidó que estaba cautivo tanto que incluso visualizo ese momento como el de una cita, pues jaehyun no se retiro pero tampoco intervino. Para el mayor también hubo calma, había pasado tantos días lleno de trabajo que a penas podía sentarse a despejar su mente. Él pelinegro tenia una regla en su trabajo, si quería que todo saliera correctamente debía supervisarlo, por eso mismo a pesar de tener tanta gente bajo su organización él siempre estaba ocupado.
Miró su reloj hasta que las manecillas marcaron exactamente las 20:00 horas, él consideraba que había sido tiempo suficiente, además también le había dado hambre y suponía que el menor se encontraba en la misma hambrienta situación. Así que sin tomar mas tiempo, se levanto de su lugar y estirando su cuerpo discretamente, llamo la atención del chico.
- Nakamoto, es hora de volver adentro, no te opongas o tend...
- Está bien, volvamos.
El menor había cortado el intento de amenaza que jaehyun le dedicaría, no se había vuelto más valiente, en su lugar estaba demasiado tranquilo para intentar escapar o para negarse. Se levanto del suelo, los últimos minutos se había recostado sobre el pasto para observar el cielo obscurecerse. Comenzó a caminar hasta donde había dejado sus tenis y después de colocárselos siguió al mayor, quien seguía un poco extrañado por su pasividad ya que creía que al estar en el jardín podría intentar escapar.
Al estar ambos en el comedor, sentados esperando que les sirvieran, el menor hizo un recuento de ideas en su cabeza. Había podido observar el patio trasero por primera vez, sabia que el jardín no estaba cercado solo con arbustos, si no que detrás de estos había un muro de concreto solido; se había dado cuenta que en el techo de la casa, había dos hombres con armas largas, intimidantes y según el, de largo alcance. No había forma de salir por esa zona, su esperanza de libertad se desvanecía pero por lo menos se había ahorrado un intento fallido de salida.
Pronto les sirvieron de comer, no era algo especial pues se reducía a un corte de carne acompañada de verduras crocantes y puré de papa. Los ingredientes, como siempre, eran de alta calidad y el aroma del guisado era encantador, el mayor prefería y disfrutaba de comidas con sabor hogareño.
Mientras el menor comía y seguía pensando en lo que había descubierto; por la mente del mayor pasaban cosas totalmente diferentes. Primero estaba analizando el sentimiento de tener compañía durante la cena, especialmente de esa manera tan tranquila y cálida, pues cuando era una cena de negocios no podía bajar la guardia y la comida muchas veces sabía insípida gracias a que sus sentidos se encargaban de poner atención a todos los movimientos que tuviera en mente. En segundo lugar tenia la sensación de lo que había sucedido antes en el jardín, se había relajado y de alguna manera, mirar al menor tan tranquilo disfrutando de su costoso césped y de sus flores bien cuidadas le había hecho sentir por primera vez, un día sin escenas con sangre o llenas de violencia. Se sentía confundido, él podía jurar que el menor solo era un capricho de su lascivia, sin embargo ese día le pedía a gritos más calma, la calidez era adictiva con solo sentirla una vez.
Para cuando terminaron de comer Nakamoto mantuvo su vista en el mayor, podía notar su distracción, sabía que durante toda la cena estuvo así y también lo acompaño ese gesto extraño de ser alguien inofensivo. El mayor salio de su trance al sentirse observado, devolvió la mirada al chico y con esa acción de nuevo hubo contacto visual entre los dos. Ninguno aparto la mirada, estaban tratando de entender a su manera lo que había sido esa cena.
La voz de la empleada preguntando si les apetecía algo más fue lo que rompió con ese momento, obligando al mayor a dirigirle la mirada y con un movimiento ligero de su cabeza, negó. El menor desvió la mirada al suelo, por un momento quiso hablar de algo para aliviar el ambiente, sin embargo, cuando intento charlar, a su mente vinieron recuerdos de la primera noche, siendo violado por su acompañante. No pudo controlar su mente y termino por no decir nada. Aquello había sido una advertencia de su subconsciente, evitándole involucrar alguna otra idea que no fuera escapar de ahí.
El mayor termino por levantarse, tomaría un baño para aclarar sus ideas y tal vez luego le cobraría con sexo el jugar con sus sentimientos así. El menor no había hecho nada, pero jaehyun prefería encontrar culpas ajenas antes de declarar sentimientos o atracción más allá de deseo sexual por alguien. El de pelo castaño fue hasta el lugar del más bajo, tomo su cabello y le obligo a unir sus labios, necesitaba un poco de maltrato para equilibrar ese día "perfecto" . Después de unos segundos con sus labios jugando entre si, lo tomo de la muñeca para llevarlo a su habitación. Yuta nunca había entrado a otra habitación que no fuera su "celda de confinamiento" así que le tomo extrañesa ser guiado a otro lugar. No se opuso así que el camino no fue largo. Al llegar el mayor no tardo en besar sus labios de manera acelerada, quería convencerse de que solo pensaba en el menor como alguien para satisfacer su tensión sexual, así que no tardo en querer comprobarlo para poder mañana, olvidar la ligera confusión.
Arrancó las prendas del menor con apresuro, lo acostó en la cama y superando su fuerza, comenzó a someterlo por completo, el menor no puso resistencia, pues se había propuesto ser obediente hasta obtener su confianza y buscar nuevas formas de posible escape.
siguiente capitulo.
elige lo que más te gustaría que sucediera:
a) Sexo forzado aigan. (cap triste)
b) Jaehyun se detiene de pronto y lo deja dormir en su espacio personal. (cap suave y un paso más al enamoramiento)
ESTÁS LEYENDO
Lealtad ↻ JaeTa. 『 JaeHyun x Yuta 』
Fanfic❥ NCT BL. "El amor de tú vida no lo encuentras, lo creas". Yuta es el amor único y leal de JaeHyun. Síndrome de Estocolmo, violencia, mafia y una pizca de amor.