CAP. 7
El resto de la noche había pasado, jaehyun había sido un tipo irracional, había abusado del joven varias veces, se enojo tanto porque el menor no acepto ser de su propiedad y es que desde siempre había tenido lo que quería sin objeción alguna, incluyendo a las personas, con poder y dinero que todo podía pagar, incluyendo la amistad y el sexo.
Se detuvo hasta que cayo exhausto, hasta que sus manos dejaron de hacer presión en las caderas del chico dejando su marca, solo se tomo la molestia de cubrirlo con la sabanas antes de irse a su habitación a dormir. Por la parte del nipón, no había hecho cuanto mas que llorar, después de la segunda vez incluso había dejado de gritar y suplicar, al final nada de lo que dijera hubiera servido de algo, el otro como un lobo se había saciado de su cuerpo, dejándolo con un sentimiento de tristeza y debilidad que con palabras no podría expresar. En la penúltima embestida se desmayo, era su propio inconsciente el que ideo ese método de autodefensa. No tuvo sueños algunos, tanto fue su cansancio y dolor que se bloqueo, su cuerpo lo único que quería y deseaba con tanto fervor era descansar, tal vez un baño caliente y un jugo de melocotón.
La mañana llego, era temprano, las siete con cuarenta y cinco, despertó el mayor y cuando fue al baño, su reflejo en el espejo le dio un golpe con los recuerdos de la noche anterior. Se excedió y se comporto como un animal, un lobo que solo quería saciar su apetito sin importar que. No había medido consecuencias y no era como si se preocupara por sentir algo hacia el, mas que eso, era su nuevo capricho y romperlo tan rápido no sonaba a una buena opción.
Se ducho rápido, su fijación por el kinky en ese momento inoportuno despertó, aprovechando de las muchas ideas que se venían en su mente decidió preparar el "perdón" que le pediría, mas que nada, prefería que se quedara por lasa buenas que por las malas, terminar rompiéndolo pronto era lo que principalmente evitaba. Con todo eso en mente comenzó su pequeño plan, bajo a su harán cocina para indicar a la empleada que pidiera un pastel pequeño, con sabor cereza, que hiciera juego de alguna fruta similar y lo tuviera pronto, el por su parte subió de vuelta para preparar la tina del baño principal, le ayudaría a tomar un baño con burbujas, le serviría a su cuerpo. Lo hizo, preparo el baño, mando a uno de sus trabajadores por ropa nueva, ellos siempre hacían cualquier tarea, porque jaehyun pagaba bien.
Con ropa de estilo pastel lista, una ducha caliente y una bandeja con el desayuno listo en la cocina, decidió interrumpirle el sueño, entro a la habitación donde dormía, lo sacudió con suavidad, cada vez mas fuerte hasta que despertó, desconcertado. Al cruzar sus miradas, el mas joven y de pelo castaño se sobresalto y asusto, se aparto tan rápido aunque su cuerpo dolía, era natural una reacción así.
— ¡No me toques por favor! ¡Déjame ir! — imploro apresurado el castaño, su voz tenia un ligero temblor.
— Hey, no te haré mas daño solo quiero llevarte a la tina, le hará bien a tu cuerpo. — Proponía el mas alto acercándose a el con lentitud, lo ayudaría a caminar y de ser el caso que tampoco fuera conveniente caminar lo cargaría.
— Bueno, igual si no fueras a darme un baño, podrías terminar con la promesa de hacerme cubitos, vivir desde lo que me hiciste, ¿Qué caso tendría? —. Hablo sin ganas, le había robado al poeta el arte de una belleza en su cuerpo, porque estaba lleno de moretones de su tacto fuerte.
— Tal vez eres la mona lisa y la violencia la pintura —. Hablo casi a la par de lo que el otro pensaba, lo había investigado bien, muy bien.
El otro acepto, casi podía sentirse la resignación en esa habitación como una nube espesa y gris, casi toxica porque lastima. Lo llevo con ayuda hasta el baño principal, el otro solo entro a la tina, ya estaba desnudo. Se sentó en el centro, abrazo sus piernas, mordía suavemente su labio ya lastimado, el mismo se hizo las heridas de esa parte intentando callarse la noche pasada. Esperaría el momento para escapar o tal vez para provocarlo y hacer que lo matara, estaba exagerando un poco, pero era lo que su débil mente usaba consuelo por el momento. Jaehyun se coloco en cunclillas a un lado de la tina, con la camisa arremangada sobre los codos le ayudo con la esponja y el shampoo, eligió esa fragancia de frutas. Al termino de esa ducha larga, le ayudo a vestirse con unos calcetines cortos de tono azules, una playera de algodón sin estampado blanca y pantalón deportivo azul pastel cómodo, un bóxer casi a la medida. Lo dejo estar en su habitación principal y le llevo la bandeja.
— Debes alimentarte bien.
No obtuvo respuestas sin embargo tampoco un rechazo. El menor comió mientras el mayor lo observaba, lo quería como capricho de más días.
— Voy a curar tus heridas después, no te rompas aun.
Dijo de nuevo el mas alto, se sentía el dolor en el ambiente, lo parcharía, pasarían mas tiempo y quien sabe, encontraría vivo de nuevo al poeta, tal vez se cansaría rápido, tal vez, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad ↻ JaeTa. 『 JaeHyun x Yuta 』
Hayran Kurgu❥ NCT BL. "El amor de tú vida no lo encuentras, lo creas". Yuta es el amor único y leal de JaeHyun. Síndrome de Estocolmo, violencia, mafia y una pizca de amor.