Anteriormente el gran territorio del Imperio Aoi estaba formado por 4 reinos: Saudaa, Akai, Midori y Katai; los cuales tenían características tan diferentes que causaron que durante 1000 años pelearan entre ellos, fue entonces que Iying rey de Midori cansado de tanta muerte y guerra, reunió a los 3 reyes faltantes y les propuso una alianza, la cuál les permitirá parar la guerra y obtener beneficios de los reinos vecinos, fue entonces cuando se formó el consejo de reyes, el cuál estaría formado por los 4 gobernantes y en donde se tomarían las decisiones que involucraran a todos. Es así como quedó pactada la alianza, los reinos comenzaron ha prosperar en conjunto y durante 3 ciclos lunares se vivió en un ambiente de paz... hasta el inicio del cuarto ciclo lunar, fecha en que el nuevo emperador de Saudaa ascendía al trono, el temible príncipe Ruk que era conocido por ser astuto y ambicioso, no solo, no cumplió con la alianza, si no que, en busca de obtener mayor poder inició una guerra contra el reino vecino de Akai el cuál solo pudo resistir 1 año antes de que los conquistarán los saudiis, estos se apropiaron de su territorio después de haber eliminado al rey de Akai y volvieron esclavos a los akis.
Después de su aplastante victoria contra Akai, el Rey Ruk se auto domino el emperador de Aoi y dirigió su armada en dirección a los dos reinos que aún no habían caído, sin embargo, cuando las tropas llegaron a las fronteras de Katai y Midori, estás fueron recibidas por una tormenta de arena que al finalizar, había borrado cualquier indició de un ejército, todos y cada uno de los ataques que Ruk mando durante medio año fueron parados de maneras misteriosas, ningún solo hombre regresó para contar que había pasado; cansado de la espera y de que sus tropas fueran menguando; el Emperador de Aoi decidió retirarse y volver a su palacio en Saudaa en el cuál ya lo esperaba la princesa del extinto reino Akai, a la cuál no quiso asesinar solo por el gusto de convertirla en una de sus concubinas y obligarla a estar con el hombre que había matado a su padre.
Tiempo después fue del conocimiento de todo el Reino Saudaa, que la princesa estaba embarazada y que traería al mundo a un niño que continuaría el linaje real, sin dudarlo el Emperador obligó a la princesa a vivir en el castillo del Emperador como su esposa.
Una mañana soleada del año 4002 llegó al mundo el primogénito del Emperador Ruk, el cuál, desde su nacimiento su padre dictaminó que crecería para continuar con sus hazañas, se convertiría en el general de la armada que lograría destruir a los dos reinos rebeldes que quedaban...El príncipe Jooheon♚
Nota del autor:
Un ciclo lunar tiene el mismo tiempo que un siglo.
Aclaración:
El romance en esta historia se irá desarrollando conforme avance los capítulos, no empezaré con el romance, porque no quiero que sea un fanfic cliché. Quiero que primeramente se desarrollen los personajes. Aclarando esto espero que disfruten la historia y que le den una oportunidad.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Choque De Príncipes ♚ ||Jookyun♡||
Fanfiction¿Que pasaría si tu persona destinada es del reino enemigo o peor aún, es el príncipe heredero al trono? Durante muchas décadas el reino de Saudaa a tratado de conquistar a Midori y Katai, los últimos dos reinos rebeldes que se esconden detrás de una...