- Entonces. ¿Cuándo comenzaras a explicarme qué demonios es esta escena Minhyuk?
La tranquilad que disfrutaba mientras vigilaba los movimientos de los guardias que cuidaban la entrada a Kajume había sido interrumpida por su primo, el cual sin darle explicaciones lo había arrastrado por callejones y pasillos dentro de la ciudad. Cuando por fin Minhyuk se detuvo, Hyungwon se encontró frente a una escena realmente extraña.
Tirado en el piso se encontraba un chico envuelto en una capa. La capa era muy grande para él, por lo cual lo cubría perfectamente. A su lado se encontraba un pequeño cofre de color negro. Sin entender lo que sucedía, dirigió su mirada hacia donde se encontraba su primo y de nuevo la regreso hacia donde estaba el chico tirado. Con los años se había acostumbrado a que su primo se metiera en situaciones extrañas e incomodas debido a su curiosidad, pero la escena que tenía ante sus ojos rebasa a las anteriores.
-Estoy esperando una respuesta Minhyuk. Siempre es lo mismo contigo, prometes que no te meterás en problemas y al final término limpiando tus desastres. – Hyugwon se pasó una mano por la cara en señal de frustración, esa era la razón por la cual ya no quería acompañar a su primo a ningún lado, las situaciones en que lo metía terminaban dejándolo ansioso. Dio un pequeño respiro y resignado contesto – De acuerdo, sal de aquí y regresa a casa, yo lo arreglare por ti. Pero antes de que te vayas solo quiero que me respondas una cosa... ¿Mataste a este tipo?
-¿Qué? – La mirada de Minhyuk revelaba que no le había gustado para nada lo que había dicho – ¿Estas demente? Ni siquiera lo toque. Al contrario al que querían matar era a mí – Hizo a un lado su vestimenta para revelar las marcas rojas en forma de dedos que tenía alrededor del cuello.
- Espera... Me estás diciendo que este sujeto trato de matarte – La rabia comenzó a fluir por el cuerpo de Hyungwon de solo pensar que podría haber encontrado a su primo abandonado en un callejón y ahorcado. Pero se obligó a tranquilizarse para no asustar a su primo. –Muy bien Minhyuk, vámonos no te voy a culpar por matar a ese estúpido y si cualquiera trata de culparte diré que tu solo te defendiste.
-En primera ¡Que no está muerto! y segunda ¡Yo no le hice nada!, el solo se desmayó, además no te llame solo para que vieras la escena, no podemos dejarlo aquí, así que estaba pensando en llevarlo con nosotros.
-POR UN SEGUNDO, PIENSA LO QUE DICES! - Grito Hyungwon - Me niego rotundamente a hacer esa estupidez, el tipo trato de matarte! No voy a arriesgar a nuestro pueblo metiendo a un tipo extraño al país. Además a ti que te importa que le suceda a un completo desconocido.
Algo no estaba bien, la situación era muy bizarra. Tenía demasiadas preguntas y por la manera en que Minhyuk lo miraba estaba seguro que no le iba a contar nada.
-Muy bien, haz lo que quieras –Dando media vuelta se dispuso a abandonar la escena.
-Espera... ¿A dónde crees que vas? –Cuestiono Minhyuk
-Me voy a casa, ya tuve suficiente por hoy. Además estoy seguro que ya tengo documentos apilados sobre mi escritorio, lo que significa que otra vez no dormiré – Le lanzo una mirada de reproche a su primo.
-Sí, Si... Me disculpo por eso, pero aun tienes que ayudarme.
- Eso no es mi asunto, tú no piensas contarme que rayos pasó. Por lo tanto, yo tengo porque ayudarte. Nos vemos primo – Antes de que Minhyuk pudiera responder Hyungwon ya había desaparecido.
-HYUNGWON!! Enserio se atrevió a dejarme –Suspirando miro a Kihyun quien seguía tirado sobre el piso- Bien y ahora qué demonios haré yo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Choque De Príncipes ♚ ||Jookyun♡||
Fanfiction¿Que pasaría si tu persona destinada es del reino enemigo o peor aún, es el príncipe heredero al trono? Durante muchas décadas el reino de Saudaa a tratado de conquistar a Midori y Katai, los últimos dos reinos rebeldes que se esconden detrás de una...