Año 4020
Reino Saudaa
El poder del Reino Saudaa fue incrementando conforme los años pasaban. Con la dirección del Emperador Ruk cualquier intento de rebelión era aplastado, aliando sus fuerzas militares junto con el país vecino de Folk su dominio sobre las pequeñas ciudades que conformaban el territorio de Saudaa era absoluto. Durante algunos años la esperanza de un cambio en la forma de gobernar recayó en el joven príncipe Jooheon, este poseía un temperamento tranquilo y amable como su madre, sin embargo, todo indicio de esperanzas desaparecieron cuando el príncipe cumplió los 16 años. Convirtiéndose en uno de los "Generales Dorados" del emperador, acatando la ordenes de su padre asolo a los rebeldes, destruyo ciudades, reunió una larga lista de muertes; sus hazañas en el campo de batalla eran tantas y tan crueles que a los 18 ya era tan temido como lo era su padre. Siempre era acompañado por dos caballeros que estaban a cargo de su protección, los tres eran una perfecta y coordinada maquina de matar, juntos no había manera de que los pudieran vencer, dada esa razón el emperador tenia en mente darles la misión que el no había podido concluir aun.
- Padre es muy temprano para que nos mandes a aplastar a los rebeldes estoy cansado de matar gente, su sangre siempre termina arruinando mis trajes -Replico el joven príncipe mientras hacia su aparición en el salón del consejo acompañado de sus 2 sombras; su guardia personal, Shownu y Wonho habían servido al príncipe durante 8 largos años, aunque los primeros años habían trascurrido entre peleas, persecuciones y juegos, al pasar los años habían forjado una relación de amistad que a pesar de no reflejarlo eran capaces de dar la vida por el otro.
Ambos se sentaron a los lados del príncipe después de realizar una reverencia al emperador sin haber emitido ningún sonido.
- Todos ustedes conocen los sucesos que han ocurrido hace 20 años, cuando Saudaa se alzo por encima de las naciones mas débiles, hasta ahora hemos podido mantener el dominio de nuestro territorio, sin embargo aun quedan rebeldes que no hemos podido vencer, no sabemos nada de ellos lo cual los vuelve un enemigo mucho mas peligroso -Mientras hablaba el emperador Ruk miraba a los ojos de los 3 soldados más sanguinarios que habían existido desde hace un largo tiempo, no dudaba que si lograba enviarlos para infiltrarse en los reinos enemigos estos terminarían arrodillándose a sus pies.
- Te refieres a Katai y Midori - Interrumpió el príncipe Jooheon - Por años has tratado de traspasar sus defensas sin embargo hasta ahora ninguna de las tropas han tenido éxito, ninguno de esos hombres ha regresado. ¿No estarás pensando mandarnos a morir verdad, padre? -Jooheon cuestionó al emperador. Es cierto que tanto el como Shownu y Wonho eran buenos soldados, sin embargo el territorio fronterizo con esos 2 lugares era mortal, todo lo que entraba no volvía, además eso le recordaba al suceso que había tenido lugar en ese mismo territorio hace 8 años cuando aquella sombra le había advertido que si volvía lo mataría y no es que Joo tuviera miedo pero durante esos años no había podido borrar la sensación de aquellos ojos como oro mirándole.
- No han tenido éxito porque no eran los hombres adecuados, ustedes si -Respondió mordaz el emperador. - No te estoy pidiendo tu opinión hijo es una orden de tu señor, quiero que reúnas un batallón y partan mañana para reportarse con las tropas que se encuentran en la franja fronteriza, he tenido reportes de que la muralla esta perdiendo fuerza, tienes todo el tiempo que necesites solo quiero verlos arrodillarse. Entendiste.
Antes de que el príncipe replicara la orden, Wonho y Shownu se pararon asintiendo al emperador.
- Las tropas partirán mañana su alteza y no regresaremos hasta haber derrumbado esas murallas -Pronuncio Wonho con seguridad. - Ahora con su permiso nos retiramos a cumplir con la orden, príncipe lo esperamos en la sala de mapas -Después de eso, se retiraron sin hacer otro ruido.
ESTÁS LEYENDO
Choque De Príncipes ♚ ||Jookyun♡||
Fanfiction¿Que pasaría si tu persona destinada es del reino enemigo o peor aún, es el príncipe heredero al trono? Durante muchas décadas el reino de Saudaa a tratado de conquistar a Midori y Katai, los últimos dos reinos rebeldes que se esconden detrás de una...