II.- HEREDERO

62 10 0
                                    

Año 4012

Reino de Saudaa.

Pov Jooheon

10 años han pasado desde mi nacimiento, casi el mismo tiempo que llevó aprendiendo los modales de la corte, el manejo de la espada, combates, tácticas de guerra y los nombres de todos los nobles que vienen diariamente al palacio ha alabar al emperador; TONTOS! como si eso fuera a evitar que mi padre les cortara la cabeza, estoy harto de actuar como supuestamente debería hacerlo el próximo Emperador de Saudaa, es un dolor de cabeza tener que ser el heredero perfecto que desea el emperador, aunque tampoco me queda otra opción, al ser su único hijo reconocido, tengo la obligación de ser mejor que toda la descendencia que tiene con sus concubinas, como el mismo me lo ha dicho " El linaje Lee no puede quedar manchado por sangre bastarda" y si en dado caso llego a no ser apto para el trono, se que me mataría sin dudarlo.

Esto de ser de la realeza no es nada fácil, si no fuera por Shownu y Wonho que comparten conmigo un odioso destino impuesto por el emperador, ya me habría vuelto loco. Ambos fueron alguna vez del antiguo reino Akai el cual fue destruido 1 año antes de mi nacimiento, al quedar huérfanos, los vendieron como esclavos, sin embargo, pocos años después, su amo descubrió que tenían mucho talento para pelear y eran muy hábiles en el combate cercano, esto llamo la atención de mi padre quien ordeno que los reclutaran como parte de las tropas del imperio, a la edad de 13-14 años ganaron el titulo de "Sargentos Dorados", todo titulo que lleve el rango DORADO es muy codiciado entre los ciudadanos y los nobles de Saudaa, eso significa, que eres parte del séquito del Emperador, o es decir; que eres su fiel sirviente; leal al trono, su lamebotas blah, blah, blah.... lo que si es bueno, es que al menos lo pensara dos veces antes de desaparecerte, todo marchaba bien para ellos ganaban bien a pesar de ser unos mocosos, tenían poder, un buen trabajo; la vida pintaba bien... hasta hace 1 año cuando a mi padre se le ocurrió la brillante y fantástica idea de crear una Guardia personal para el Príncipe heredero, es decir YO, que los incluía obviamente a ellos, a partir de ahí, comencé ha no estar solo y vivir prácticamente con mis guardias-niñeras.

Mi vida como príncipe parecía seguir su curso, sin ningún cambio que afectara mi desarrollo como el heredero, HASTA ESE DÍA.

Fue en uno de los consejos que organizaba mi padre en la ciudad mas cercana a las fronteras de Midori y Katai, los 2 reinos rebeldes que aun seguían sin poder conquistar, se reunía con sus generales cada luna llena para discutir sobre estrategias que les permitieran conseguir la victoria, como aún no se me permite opinar y no quería interrumpir a mi señor padre, decidí salir a explorar esa parte del reino que aún no conocía, sin embargo, primero tendría que burlar la molesta vigilancia de mis guardias- niñeras, me escabullí por uno de los pasillos que conducían al patio de entrenamiento y trepe por uno de los muros del castillo; cuando por fin mis pies tocaron el suelo, a mi alrededor se extendía un territorio acabado por la guerra, casas abandonadas y edificios destruidos y mas allá del interminable desierto se podían distinguir las murallas de Akai y Midori, comencé a imaginar que es lo que se podría ocultar detrás de esos muros, los cuales se convirtieron en impenetrables hace 12 años, estaba tan perdido en mis pensamientos, que no me percate que estaba en completa obscuridad y si hay algo que odio, es precisamente estar solo en medio de la nada y sin luz.

Fui consciente de esto hasta que escuche un ruido proveniente de una de las casas abandonas, aunque me cueste admitirlo mis nervios me traicionan cuando me encuentro ante una situación terrorífica, todo mi orgullo y dignidad principesca se va al carajo.

-¿Quien anda ahí?- Mi voz salió en un hilo sin que pudiera contenerme, tenía mucho miedo, mis piernas me temblaban y poca faltaba para que me pusiera a gritar y que Shownu y Wonho me rescataran.

Pasaron unos segundos que para mi desesperado yo, le parecieron horas y ningún sonido de respuesta se escucho, cuando iba a dar la vuelta y comenzar a correr lo más rápido que mis piernas me lo permitieran en dirección al castillo del consejo, observe lo mas extraño y espeluznante en mis 10 años de vida, una pequeña sombra negra con forma de una persona salió de una casa derrumbada y corrió en dirección opuesta a la mía, escuchaba el sonido de las pisadas del extraño ser, sin embargo, yo no le veía las piernas; antes de desaparecer volteó lo que identifique como su cabeza y al verlo me quede sin respirar, lo único que podía distinguir fueron sus ojos, que estoy seguro que por mas que pasen los años no podre olvidar, eran pequeños pero ardían como oro derritiéndose, jamas había contemplado unos ojos como esos.

No podía soportar su mirada, mis piernas se doblaron, como si el peso de mi cuerpo fuera demasiado para ellas, mi mente empezó a darme vueltas y mi vista se nublo, la figura comenzó a caminar hacia a mi hasta quedar a solo centímetros de mi cuerpo, quería verle la cara pero no podía ni levantar mi cabeza, antes de perder el conocimiento, escuche una voz, profunda y mordaz dentro de mi cabeza: "No deberías estar aquí tu no perteneces a este lugar, olvida que alguna vez estuviste aquí, porque la próxima vez que te atrevas ha estar tan cerca de mi hogar... Te matare"

Después de eso mi vista se nubló y todo se volvió negro.

Choque De Príncipes ♚  ||Jookyun♡||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora