VI. PASADO

50 10 0
                                    

Años atrás.
Un diminuto sonido de pisadas interrumpió la tranquilidad del corredor del ala este del castillo, el cual daba acceso a un pequeño laberinto sepultado por la maleza que había ido creciendo con los años. Escasos sirvientes tenían conocimiento de la existencia de este lugar, principalmente por la prohibición del rey de acercarse a esta zona del castillo. A pesar de eso, una pequeña cabellera dorada se dirigía con toda rapidez hacia el lugar, con el objetivo de esconderse de su tutor y de su primo Hyungwon. Se había escapado de sus lecciones de etiqueta y dado que tenía al castillo entero buscándolo la zona prohibida era su único escondite. El pequeño príncipe Minhyuk había descubierto el lugar, cuando jugaba con su primo a "La búsqueda del tesoro", le pareció un buen lugar para esconder cosas. Al contárselo a Hyungwon esté le dio un buen sermón y le prohibió volver. Pero ahí estaba de nuevo ignorando cualquier prohibición que le hubieran hecho. Sin detener la carrera se escabullo por los pasillos del laberinto ignorando la dirección a la cual dirigía sus pasos. Muy tarde se dio cuenta que había perdido el camino, en algún momento había doblado en la dirección equivocada y ahora estaba más cerca del muro que rodeaba todo el país de Midori. Sin perder la calma Min siguió deambulando por los pasillos hasta encontrarse frente a frente con el muro. Estaba tan ensimismado admirando la construcción que solo noto al pequeño niño que se escondía detrás de unos arbustos cuando este soltó un grito. Se quedó desconcertado. En el palacio no existían otros niños a parte de Hyungwon y él. Además no conocía a nadie en Midori que tuviera el color de pelo y ojos que el niño tenía y sus vestimentas también eran raras. Minhyuk siempre había sido más curioso que temeroso, por lo tanto, en vez de correr a esconderse se acercó al lugar donde el niño estaba. A cada paso que él daba, el niño se iba encogiendo más tratando de alejarse de su alcance.

- No tengas miedo, no te haré nada - Minhyuk le dijo mientras acortaba la distancia. El niño era pequeño y delgado. Tenía el cabello obscuro y la piel muy blanca. Sus ojos eran de un azul turquesa en los cuales Min podía observar su reflejo. Su vestimenta constaba de una pequeña camisa y unos pantalones cortos, el conjunto aunque muy bonito parecía viejo. Todos estos rasgos eran muy extraños en Midori, pues casi todos los habitantes del país tenían el cabello de un dorado claro y ojos de gran variedad de tonos verdes. Además casi todos usaban un conjunto compuesto de túnicas. Con solo verlo unos segundos estaba muy seguro que el pequeño extraño no pertenecía allí.

- ¿Quién eres tú? ¿Te mando mi padre a perseguirme? Por favor no me obligues a volver con el - Antes de que Minhyuk pudiera entender lo que estaba pasando, el extraño aferro sus pequeñas manitas en sus vestimentas y lo jalo con suma desesperación, observo el llanto desenfrenado y desgarrador que salían de la pequeña boca del niño. No tenía idea a que se refería, pero cualquier cosa que lo hubiera puesto así debía ser algo terrible. El llanto ocasiono que sintiera lastima por él y sin dudarlo el príncipe Minhyuk lo atrajo hacia su pecho en un abrazo. Con solo 10 años el heredero de Midori comprendía los sentimientos de los que lo rodeaban sin que estos le dijeran lo que les sucedía y sabía que el mejor de los remedios era simplemente mostrar empatía por el sufrimiento ajeno. Conforme pasaron los minutos el llanto se fue apagando hasta que solo se escuchaban leves sollozos del pequeño.

- ¿Ya te encuentras mejor? No entiendo a qué te refieres, solo sé que no conozco a tu padre, hasta hace unos momentos tampoco tenía idea que tu existieras. Así que no te preocupes, yo no le diré nada a nadie sobre ti. - Mientras decía eso le acariciaba el cabello y le dedicaba una pequeña sonrisa infantil.

- ¿Seguro que no trabajas para mi padre? - Le lanzo una mirada de sospecha.

- Claro que estoy seguro, no crees que soy muy pequeño para conocer a tu padre. Ahora lo único y más importante que quiero saber es ¿Quién eres tú?

Choque De Príncipes ♚  ||Jookyun♡||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora