Todo Se Fue Al Carajo (Adelanto - Temporada 2)

12.9K 425 43
                                    

Segunda temporada de La Gemela de Potter!! ❣️ si todavía no leyeron la primera, no se la pierdan! Esta en mi perfil.. Y si leyeron la anterior parte, y de todas formas no entienden, esperen hasta el final del capitulo y van a entender..
Dicho todo eso.. Comencemos la segunda parte de esta emocionante historia 🌠

-------------------------------------------------

*En Hogwarts*

Todo se ve oscuro.. Acaso aun no amanece? Pero ya es tarde, el reloj marca el mediodia.. Creo que.. voy a salir a ver que sucede afuera..

Camine en dirección a la puerta y al abrirla me tapo los oídos un sonido de gritos y hechizos proveniente de todo el castillo.. Como estaba, agarre mi varita y subí a buscar a sofia..
Pero Sofía ya no se encontraba en la habitación...
Baje a la sala común de nuevo y ya no había nadie, ni mortifagos, ni profesores, ni alumnos..
Corri en dirección al gran comedor y nada.. Esperen.. Hay algo.. Un cuerpo postrado en medio del salón.. Tiene un brillo a su alrededor.. No me deja ver de quien se trata..

Xx: solo tu puedes decidir quien ocupa ese lugar en el suelo.. Nadie más que tu..

Me di vuelta al reconocer la voz de Dumbledore.. Pero.. Como.. Si el ya esta muerto..

___: pero.. Que esta pasando! No entiendo nada.. Por favor.. Harry.. Donde esta!

Dumbledore: solo tu corazón podrá guiarte en su dirección..

___: Director.. Haga algo.. Esta desapareciendo.. Lo necesito..

Dumbledore: no me necesitas.. yo ya no pertenezco a este mundo.. Se que tu decisión va a ser inteligente ___ Potter.. Lo sé..

___: no me deje sola.. Por favor.. - corri a abrazarlo y de un segundo a otro, todo era aire.. Dumbledore ya no estaba ahí.. Y yo involuntariamente me teletransporte al frente del colegio.. Allí se encontraban todos.. Y no entendía por que todos me miraban conmocionados llorando.. Fred estaba.. Estaba muy pálido.. Parecía casi un fantasma..

Fred: perdón.. Pero la decisión esta en tus manos..

___: QUE CARAJO TENGO QUE DECIDIR!! POR FAVOR.. QUE ALGUIEN ME LO DIGA.. - lágrimas empezaron a brotar de mis ojos al intentar abrazar a Fred y traspasarlo - no fred.. No.. No podes haber muerto.. No..

Fred: tranquila princesa.. No Mori.. Estoy esperando tu decisión.. Algún día llegara..

A mi costado veía como los ojos de Sofia se abrían de una manera muy grande y empezaban a soltar lágrimas mientras ella caía arrodillada en el suelo..

Sofia: no por favor.. No puede ser cierto...

Ginny: a quien carga Hagrid.. Díganme que no es..

Voldemort: HARRY POTTER - al escucharlo hablar y escuchar el nombre de mi hermano me voltee lo las rápido posible y ahí lo vi.. Inmóvil sobre los brazos de Hagrid.. Mientras que el semi gigante lloraba.. - HA MUERTO!! JAJAJAJ

___: ERES UN MALDITO MONSTRUO SIN PUTO CORAZÓN!! - mi corazón lentamente se quebraba.. Y lo sentía muy doloroso.. Mi gemelo no podía haber muerto.. Lo único en lo que pensé en ese momento fue en correr hacia voldemort y agarrarlo del cuello.. Con mis propias manos..

De fondo sentí que alguien tomo mi hombro y comenzó a sacudirme..

Sofia: ___! ___!

Todo se torno negro.. Pero los gritos de Sofia llamándome no cesaban..
Entonces de repente pude ver.. Ahi estaba ella.. Tirando de mis hombros.. Y yo.. ACOSTADA?

Sofia: ___! Finalmente despertaste.. No parabas de gritar palabras raras.. Estas sudando.. Y no soltabas tu varita.. Creo que tuviste una pesadilla.. Me haces acordar a Harry cuando habla Parsel en dormido..

___: perdón.. Estaba durmiendo? Todo parecía tan real.. Hasta que apareció Dumbledore.. Y por un segundo pensé que tal vez sería su fantasma.. Pero.. Harry.. Y Fred.. Están bien?

Sofia: Harry esta destrozado.. Igual que vos.. No ha pasado una semana desde que Dumbledore paso a otra vida.. Y Fred, la última carta que te escribió anoche fue el último contacto que tuvimos con el.. De seguro no tarda en mandarte otra esta mañana..

___: Tengo miedo.. - dije y Sofía me abrazo- y que tal si mis sueños me muestran algo que pueda pasar en el futuro.. Que tal si..

Sofía: que tal si que..

___: que tal si Harry muere..y si tengo que elegir entre salvar a una persona importantes.. Y matar a otra.. Entre ellas Fred..

Sofia: tranquila.. Fue solo un sueño.. Y si llegase a ser real.. Se que sabrías controlar la situación para que ningún inocente muera.. Aparte.. Harry no va a morir.. Es inteligente y más fuerte que El innombrable.. Y nos tiene a nosotros que le damos más fuerza..

__: Esta bien.. Gracias por intentar tranquilizarme.. Solo espero no soñar eso nunca más..

Bueno.. Espero.. Y esperar algo de mi cabeza es como pedirle a Draco que hable bien de un Muggle.. Por cierto.. Draco.. El.. Desaparecio tras la muerte de Dumbledore.. No se nada de él desde entonces..

-------------------------------------------------

CABE ACLARAR QUE ESTE NO ES UN PRIMER CAPITULO.. es solo una introducción a la temporada.. No quiero dar día.. Pero lo más pronto posible publicare el primer capitulo ❣️.. Ya esta casi terminado de escribirse.. Faltan tan solo detalles.. Y bueno nada.. Espero que disfruten de la nueva temporada de La Gemela de Potter que se viene con todoo!

Lxs amx 💙⭐ no se olviden de votar y compartir..

La Gemela de Potter *Temporada 2* (Fred Weasley y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora