El viaje a Hogwarts fue demasiado largo.. Ni se imaginan lo agobiante que fue ver a los malditos mortifagos inspeccionando el tren y especialmente a mi en busca de rastros de mi hermano.. Simplemente AGOBIANTE..
NARRA FRED:
Definitivamente
Un
Año
ComplicadoVoy a ser papá.. Ya lo dije tantas veces.. Y.. Duele, saben? Duele saber que mi novia va a estar rodeada de mortifagos todo el año y no voy a tener noticias de ella hasta que todo esto termine.. Duele saber que mi bebé corre peligro todos los días y no voy a poder hacer nada.. Hasta duele saber que tal vez llegue a sentir algo impuro por otra chica.. Cuando realmente estaba enamorado de ___.. Soy un imbécil.. Eso nunca volverá a pasar.. Además.. Que clase de hermano soy? Esa chica era la novia de mi hermano! No se que me pasó por la cabeza en ese momento.. Solo se que basto con ver nuevamente a ___ a los ojos para darme cuenta que nadie me podía tanto como ella..
Solo espero que no le hagan daño.. La conozco.. Es una revolucionaria.. Y es lo que más me gusta de ella.. Pero.. Los mortifagos no tienen corazón.. Por eso ruego que en estos momentos se abstenga de ser revolucionaria.. Aunque me duela prefiero que al menos intente ser callada y que haga caso en todo lo que le digan.. A no ser que se trate de algo que ella sepa que no esta bien..NARRA ___:
Uff.. Esa fue la mejor manera de empezar el año.. Snape director aunque nunca se lo ve.. Se siente el ambiente.. Y tiene dos estúpidos secuacez.. Los hermanos carrow.. Se que debería hacer todo lo que me digan.. Pero a veces piden cosas imposibles.. Llevamos un mes de clases y no creo soportarlo más.. Perdí la confianza de varios de mis compañeros.. Todo por hacerle caso a los mortifagos con todo lo que me pedían para que no dañaran a mi bebé.. Sofía y Ginny eran las únicas que mantenían contacto conmigo..
Cada vez que aparecía en la sala común todos hablaban en mis espaldas.. Susurros.. Insultos.. Hasta decían que seguro Fred estaba decepcionado de mi.. Pero ellos no sabían que Fred me había pedido actuar de esta manera.. Aun no se que significa "escucharlo por la radio" Dean no me habla.. Cada vez que quiero preguntarle se va con Ginny.. Y aunque Ginny quiera ayudarme.. Ella tampoco sabe de que se trata.. Creo que hoy finalmente esto acabó..
Sofía y yo entramos a la sala común y todos estaban reunidos alrededor de algo.. Sinceramente no tengo idea de que hacían..
Dean: Dearborn
Todos se quedaron en silencio.. Y Ginny me hacía señas con la mano, no quería que me vieran.. Me sacarían de ahí, así que me acerque lentamente.. Me quede sentada en un sillón al fondo de la sala.. Donde no llegaba luz.. De repente se escucho una voz proveniente del aparato que todos rodeaban..
"Bienvenidos en una nueva emisión de la Pottervigilancia.."
Esperen.. Una potter vigilancia? Ginny y yo nos miramos sorprendidas.. No por el nombre de la radio.. Sino por la voz.. Ese era sin duda Fred.. Sonreí por primera vez en un mes.. Luego hablo otra voz.. Nunca dieron ningún tipo de nombre.. Solo hablaban de cosas importantes.. Sobrevivientes.. Noticias aparte.. Y bueno.. Realmente no estaba prestando atención.. La voz de Fred me tranquilizaba.. Fuera la palabra que el dijera me bastaba.. Hasta que dijo..
"ey ey ey.. Me entere por un pajarito de que están tratando mal a mi persona favorita.. Y créanme que se muy bien las razones y la apoyo.. Por que ella también tiene sus razones para comportarse así.. Es cuestión de tiempo hasta que se enteren y la apoyen ustedes también.. Te amo princesa.. Cuida a la semilla.. Lo estas haciendo bien.. La próxima contraseña será "Wulfric", no se pierdan la transmisión.. Adiós.."
Y de repente el aparato se apago.. Yo me levante de mi sillón y camine a mi habitación con una sonrisa.. Pero alguien habló..
Xx: así que.. Ensima de apoyar a los mortifagos tiene un secreto.. Confío en fred.. Pero creo que..
ESTÁS LEYENDO
La Gemela de Potter *Temporada 2* (Fred Weasley y tu)
Diversos-TERMIMADA- Este año viene cargado de muchas sorpresas y drama.. Podrá ___ Potter seguir adelante y luchar por su amor con Fred Weasley después de todo?? Lee la historia para averiguarlo -Todos los personajes le pertenecen a JK Rowling, a excepción...