No lo dude dos veces y corri al baño... Oiddddd había olvidado la sensación de vomitar.. Es HORRIBLE..
Fred: princesa? Estas bien? - dijo tocando la puerta del baño...
___: creo que me dio un ataque al hígado... Tengo muchas náuseas..
Fred: ey, dejame entrar... Necesito decirte algo..
___: no quiero que me veas así..
Fred: te vi disfrazada de Bellatrix ¿que puede ser peor?..
___: buen punto... Entra.. Alohomora..
La puerta se abrió y fred no estaba solo.. Atrás se encontraba molly, quien me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, aunque sus ojos mostraban angustia..
Fred: en realidad mamá.. Ella quiere decirnos algo...
___: ya veo
Molly: querida.. Díganme la verdad.. Usaron protección?
Fred: ¡Mamá!
Molly: tranquilo hijo, conmigo pueden hablar.. Además.. Tengo mis razones para preguntar..
___: dijo... razones?
Molly: si querida... Síntomas de embarazo... Nada que no conozcas.. Vómitos...
___: dolor de.. Cabeza... Tiene que ver?
Molly: cuenta como fatiga..
Sip.. Lo escucharon bien.. Estoy con síntomas de embarazo.. Y Fred esta más pálido de lo normal...
Fred: mamá.. Estas.. Segura?
Molly: mi sexto sentido de abuela...
___: oww molly -dije con los ojos llorosos-... Ya pensando en ser abuela jajaja.. De todas formas... rara vez olvidamos la protección.. pero.. si tu instinto lo dice, entonces me gustaría asegurarme de que esto es cierto.. Al estilo muggle si no le molesta claro...
Molly: oh no... Para nada.. Si necesitas ayuda entonces por aquí estoy... Los dejo para que hablen... Voy a estar en la cocina.. Felicidades...
Molly se fue y Fred cerro la puerta del baño dejándonos frente a frente.. Tomó mis manos y me miro fijo con una lagrima en su mejilla...
Fred: pellizcame.. Quiero asegurarme de que esto no es un sueño...
___: creo que esto es mejor.. - dije dándole un beso...- vamos a ser.. Papás al parecer...
Fred: y esto me hace muy feliz... No quiero emocionarme todavía.. Pero esto enserio me alegro el día..
___: es raro despertar después de un mes y enterarme de esto... Estoy feliz de que sea un bebé a tu lado... De otra manera no lo querría...
Fred: no digas eso.. Es un bebé... Aunque gracias igual..
___: es un bebe igual que yo.. Aunque ya soy mayor de edad y no pude festejar mi cumpleaños ahora que me doy cuenta... Wow.. Entonces mi sueño de ser mamá siendo mayor se esta cumpliendo.. Y lo mejor es que estas a mi lado.. Te amo...
Fred: te amo mi mayor de edad favorita..
___: Jaja me siento vieja...
Fred: entonces que me queda a mi... Bueno, mejor no nos tardemos más.. Necesitamos hacer esa cosa muggle que dijiste para asegurarnos..
___: entonces necesitamos ir al mundo muggle... Necesito comprar algo.. Guarde algunas libras esterlinas que compre cuando vivía en Argentina... Supongo que me alcanzaran..
Fred: entonces.. Allá Vamos mundo muggle.. Pero antes.. - estrecho sus brazos y me abrazo super fuerte... Luego me beso- gracias por hacerme feliz...
Yo le sonrei y tome su mano.. Sin que los mortifagos lo notaran nos teletransporte al mundo muggle.. Un callejón en Londres donde no había nadie para que no nos notarán... Bueno.. "Nadie" excepto unos perros y unos gatos... Saque a Fred de ahí y fuimos directo a una farmacia..
ESTÁS LEYENDO
La Gemela de Potter *Temporada 2* (Fred Weasley y tu)
Random-TERMIMADA- Este año viene cargado de muchas sorpresas y drama.. Podrá ___ Potter seguir adelante y luchar por su amor con Fred Weasley después de todo?? Lee la historia para averiguarlo -Todos los personajes le pertenecen a JK Rowling, a excepción...