No Hay Nada De Que Preocuparse, Decian... (Capitulo 8 - Temporada 2)

5.2K 363 212
                                    

Y ahí íbamos, a trancos largos, directo a la enfermería.. No quería preocuparme.. Pero.. Pudo haberle pasado cualquier cosa.. Que tal si la descubrieron y la lastimaron? No me lo perdonaría.. Desde que ella llego a Hogwarts sentí como si tuviera una hermana.. Aunque nunca fuimos tan unidos en realidad pero ella siempre me trato bien.. Ahora me siento en obligación de defenderla como pueda..

NARRA FRED :

Definitivamente no es normal el mal presentimiento que me acaba de llegar.. Me siento como si una parte de mi estuviera en peligro.. Y tengo miedo.. Pero no puedo hacer nada.. Solo esperar lo mejor..

NARRA HARRY:

Todo esta más difícil de lo que pensé.. La búsqueda de los horocruxs se esta volviendo un completo suicidio... Acabamos de huir de Gringotts en un dragon.. Quien podría decir eso no? Suena una completa locura.. Pero siento que es la misión que me dejo Dumbledore y debo cumplirla.. Y agradezco que a pesar de las discusiones, Hermione y Ron estén a mi lado en este camino que decidí elegir..

Y bueno... Todos los días pienso en mi hermana.. Como estará, que estará haciendo.. Estará en Hogwarts? Estará.. viva?...confio en que Fred siempre la va a cuidar.. Pero... Si ella esta en Hogwarts eso seria imposible.. Por eso.. Necesito verla.. Y no solo a ella... Todo este tiempo lejos me hizo pensar en lo mucho que quiero a sofia.. La necesito a mi lado.. Ella es la única capaz q curar cualquier dolor que pueda llegar a tener.. La amo.. Pero no quiero que voldemort se le acerque.. Y.. Nada es eso.. Acabo de tener una visión relacionada con Voldemort.. Algo como.. Un horocrux que se encuentra en Hogwarts..

Debemos ir alli..

NARRA ___:

Todo comenzaba a tornarse más claro.. Pero.. Que había pasado?
Solo recordaba sentir como mi cuerpo se desplomaba en el pasadizo secreto.. Y ahora.. Estaba en.. Esperen.. Donde estoy?

Pomfrey: al fin querida! Estaba comenzando a preocuparme..

___: que.. Que tengo? Quien me trajo aquí?

Neville: yo, fui a buscarte al notar que tardabas mucho y te encontré desmayada en.. - de repente neville hizo silencio y miro a su costado donde se encontraba Snape - en.. En..

___: en la puerta del baño de prefectos no es así?

Neville: si.. Eso..

___: lo suponía.. Fui a tomar una ducha y cuando salí no se lo que paso.. Solo.. Caí.. No pude controlarme..

Pomfrey: no hay nada de que preocuparse querida.. Por lo que veo es parte de tu embarazo.. Sufriste una descompensacion.. Nada más..

___: mi bebe esta bien?

Pomfrey: tranquila.. Esta perfecto.. O perfecta... Quien sabe..

___: bien.. Supongo que.. AHGHHHH!

Neville: ___! ¡¿Estas bien?!

Pomfrey: oh no no.. Ahora no querida.. No es el mejor momento..

___: DUELEEE! DEMASIADO! ¡¿QUE ESTA PASANDO?!

Pomfrey: estas entrando en trabajo de parto por lo que veo querida.. Necesito que respires hondo..

Snape: me temo.. que no quiero ver.. esto...  Me retiro.. Mandame.. Pomfrey.. Si necesita.. Algo.. Solo pidalo...

Pomfrey: esta bien profesor.. Voy a necesitar a dos alumnas para que me ayuden..

Snape: señor Longhbottom..encarguese.. De eso.. - dijo retirándose de la habitación..

Neville: bien.. ___ resiste..voy a traer a las chicas..

Pomfrey: valla.. Aun tenemos tiempo hasta que nazca..

La Gemela de Potter *Temporada 2* (Fred Weasley y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora