No Puedo Evitarlo (Capitulo 3-Temporada 2)

5.6K 386 23
                                    

No tardamos en despegar... Nos distribuimos en el cielo..

Todo iba bien, podria haber salido perfecto, exceptuando el hecho de que Fred no me hablaba.. Pero.... ¿Por qué siempre debe haber un pero? No lo sé.. Me gustaría que la vida fuera más simple.. Bueno.. A quien no le gustaría ¿no?

No nos vallamos del tema.. Los situo en tiempo y espacio.. En este momento han pasado 2 minutos de que despegamos en privet drive, estamos volando, veo a Harry a la distancia y..

Alguien nos traicionó.. Al parecer los mortifagos sabian que hoy nos íbamos a trasladar..

Hechizos salían disparados de todas las varitas, mortifagos y la orden del fenix se enfrentaban en el aire, se que soy menor y no debería usar magia, pero no me puedo controlar.. Están intentando atacar a Fred y no me lo permitiría.. Lo amo con mi vida..

Saque mi varita y apunte directo al mortifago que me quería quitar lo más importante..

___: DESMAIUS! - dije sin pensarlo dos veces, y me aferre a la cintura de Fred lo más fuerte que pude.. Tenía miedo.. Mucho miedo.. Y sentí como el por un segundo se conecto conmigo.. Esa conexión que te da a entender que lo único que quiere es verme a salvo.. Fuera de cualquier peligro.. Lo mismo que me pasa a mi con el..

Fred: no te soltes por nada del mundo... No quiero perderte..

Esos minutos fueron pura adrenalina.. Se preguntaran ¿que pasaba por mi cabeza? Y yo me pregunto... Realmente ¿que no pasaba por mi cabeza en esos momentos?.. Vi la muerte frente a mis ojos en más de dos ocasiones.. Y cuando los mortifagos se fueron a perseguir a Harry, el verdadero, no quise verlo, solo cerré los ojos..

Unos momentos después ya no sentía movimiento.. Llegue a pensar que podría haber muerto.. Pero.. No quise abrir los ojos.. Hasta que..

Fred: ya llegamos.. Podes abrir los ojos.. Y soltarme, por que me estas asfixiando.. Estamos a salvo..

Bajamos de la escoba y sin pensarlo dos veces me aferre a el y hundi mi cabeza en su pecho.. El por un segundo dudo en abrazarme.. Pero no se contuvo y comenzó a acariciar mi cabeza..

___: Perdón, perdón.. Perdón.. No fue mi intención hacerte sentir mal en Privet Drive.. Es que..

Fred: shh.. Tranquila..

___: no Freddie.. No puedo estar tranquila.. necesito que lo sepas.. Tengo miedo!

Fred: miedo? De que?

___: creo que es un tanto obvio no?

Fred: lamentablemente para mi no.. - dijo haciendo el intento de irse, pero lo agarre más fuerte..

___: perdón.. Estoy siendo muy dura.. No puedo evitarlo..

Fred: creo que no te hice nada para que me trates así.. Lo único que hice fue amarte..

___: tengo miedo de perderte, ese sueño se ve tan real.. Y lo sueño todas las noches.. Tengo miedo de que algún día este en mis manos decidir si vivís o morís a costa de algo.. No soy tan fuerte como parezco, vivo asustada.. Lo veo a el todas las noches en la ventana espiandome.. Y no se si quiere algo bueno o esta esperando el momento justo para matarme, ya no confío ni en mi sombra.. No se si Harry es el verdadero Harry o si lo raptaron y lo sustituyeron.. Necesito salir de todo esto.. Te necesito.. Sos la única persona que me mantiene con los pies en la tierra y me das la confianza que necesito para seguir adelante... Por favor.. No te alejes.. - bueno.. Me puse sentimental.. Seria muy raro que este momento no me estén brotando lágrimas de los ojos.. Así que si.. Estoy llorando..

Fred: shh.. Acá estoy.. Se que no es fácil ser la hermana del elegido... Y perdón por haberme enojado así.. Te necesito más que a nadie enserio.. No hay día ni noche que no piense en vos... Por que te amo y lo único que quiero es protegerte... Nunca te voy a soltar.. Nunca más.. Lo prom...

Tape los labios de Fred.. No quería escuchar ninguna promesa de su boca..

___: shh.. Las promesas son más propensas a romperse.. Lo dejemos como un acto del destino..

Fred: perdón, quiero hacer esto desde que te vi en Privet Drive... - sin darme tiempo a nada tomo mi rostro entre sus manos y comenzó a besarme como nunca antes...

NARRA FRED:

Me sentía tan mal, llegué a pensar que ___ se había olvidado de mi y hasta llegué a pensar que no me importaba.. Tan solo basto con verla en peligro para que todos esos estúpidos pensamientos se fueran de mi cabeza.. Ahora solo quería besarla y demostrarle que todo iba a estar bien.. Y así lo hice.. Lo había querido hacer por mucho tiempo...

Algo corto nuestro beso.. Una moto cayendo apagada del cielo a metros de nosotros..

___: ese es Harry!

Fred: tranquila... El plan es no acercarse a nadie hasta que lleguemos al lugar seguro.. Puede no ser Harry..

___: ay no.. Me acabo de dar cuenta de que bese a mi hermano..

Fred: más bien a tu novio en el cuerpo de tu hermano ... Bueno eso sigue siendo raro.. Esperemos unos segundos.. Quiero volver a ser Fred cuando llegue a la casa..

___: y yo quiero besarte de nuevo pero me da cosa verte en el cuerpo de mi hermano, enano, flaco cuatro ojos... Ups jajaja..

Fred: Jaja.. Hay algo que me esta dando vueltas en la cabeza...

___: puedo ayudarte con eso?.. Digo.. No me gusta verte preocupado..

Fred: solo quiero saber una cosa.. Quien es la persona que te observa todas las noches desde la ventana? Creo que no le di a nadie el consentimiento de observar a mi novia.. Ni siquiera mis ojos son dignos de verte intentar dormir..

___: bueno.. Yo.. Es Draco.. Todas las noches esta parado fuera de mi ventana.. Me mira con pena.. Intento acercarme para hablar con el, por que veo el sufrimiento en sus ojos, y el solamente desaparece.. No se que es lo que quiere.. Se que necesita hablar y desahogarse.. Pero el no quiere aceptarlo..

Fred: entonces... El que casi mata a Dumbledore? Ese mismo te acosa visualmente todas las noches?

___: corrección... El no quería matar a Dumbledore.. O eso parecía al menos.. Y si... Me mira todas las noches.. Pero no de forma acosadora.. Y quedate tranquilo que no me va a mirar más.. Primero que nada por que estas conmigo y no vas a permitirlo, por que te conozco y no lo podes negar.. Y segundo, por que ya no sabe mi ubicación... Por cierto.. Nos distrajimos hablando y nuevamente puedo hacer esto por que ya sos vos - dijo acercándose a besarme de nuevo.. Y si.. Como lo imaginan.. Nuevamente llego alguien y nos corto el beso ..

___: Ey! Son Sofi y Arthur.. Vamos con ellos?

Fred: si, vamos todos juntos a la zona segura..

Nos reunimos con ellos, preguntas fueron y vinieron para saber si realmente no eran mortifagos transformados.. Y luego de eso, nos dirigimos directo a la casa..

Pasamos el muro protector, allí se encontraban Harry, Lupin, Hermione, Ron y Tonks.. Por cierto.. Hermione y Ron están muy abrazados.. Creo que se ha formado una pareja...

Fred: donde estan Feorge y mamá?

Nadie nos respondió, Harry y Lupin nos miraron con cara de pena.. No pensé en nada, venía abrazando a ___, la solté y corri a la casa, no pensaba en nada más que en mi gemelo.. Solo quería saber si estaba bien.. Si estaba vivo..

Entre y ahí vi a mi mamá, arrodillada frente al sillón, donde se encontraba George.. Mi gemelo.. Sangrando.. Atrás mio entro ___ corriendo y pego un grito ahogado al verlo sangrando..

Fred: George - susurre y corri a abrazarlo.. Tenía tanto miedo..

******************************

CUMPLI UN RÉCORD DE DOS CAPITULOS EN MENOS DE DOS SEMANAS! Merezco un aplauso.. Jajaja.. Bueno gente espero que les guste, no se olviden de votar⭐💙 yyy vallan ya mismo a ver la historia de Cleiha!

La Gemela de Potter *Temporada 2* (Fred Weasley y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora