¿Todavía Quedan Esperanzas?(Capitulo Final (parte 2/3) Temporada 2)

5.5K 328 329
                                    

NARRA PERCY:

Solo necesito encontrar a mi familia... Debo verlos.. Y.. Principalmente.. Debo disculparme.. Creo que.. No los merezco después de todo... Espero que me perdonen...

NARRA FRED:

Todos estábamos esperando que nos ubiquen en nuestros lugares.. Harry había ido a buscar un horocrux en el castillo.. Todos los weasley.. A excepción de Percy y Charlie, estabamos ahí.. Ginny peleaba con mamá y papá, quería quedarse a luchar... Pero al ser menor de edad.. Nuestros padres preferían verla a salvo.. Y yo trataba de hacer que Ginny se quedase con nosotros.. Pero empezaba a parecer imposible.. Además.. No podía concentrarme.. Trataba de hacerlo.. Pero.. No me podía hacerme a la idea de que ___ estaba sola con nuestros bebés.. En la enfermería.. De repente todo se torno tenso.. Luego de dejar un portazo, Percy había aparecido frente a nosotros.. Sentí ganas de golpearlo.. Pero me contuve.. Admito que lo insulte un poquito.. Bueno... Tal vez un poco mucho.. Y.. Luego de un momento a otro.. El idiota de Percy había dejado de ser un idiota.. Había vuelto a ser mi hermano.. Y estábamos ahí.. Abrazandonos como si fuésemos a despedirnos..

Más tarde el mismo día...

George y yo fuimos enviados a la sección lateral de Hogwarts... Estabamos en lo alto de una de las torres..

Ambos nos encontrabamos mirando el maravilloso domo que se había formado alrededor de Hogwarts.. Era simplemente mágico.. En ambos sentidos..

George: estas bien Freddie?

Fred: si - dije dándole un codazo alentador.. Cada vez parecia más difícil tratar de concentrarme.. Pero.. No quería que mi gemelo lo notará..

George: yo también - dijo sonriendo de costado...

Y allí empezó todo.. La Batalla de Hogwarts estaba tomando protagonismo en ese momento..

Narra ___:

Juro que lo intento.. Pero ya no aguanto más.. Siento que debo correr a proteger a Fred.. Nadie se esta acercando hasta aquí.. Y mis bebes.. Ellos están bien escondidos.. No tendría por que pasarles nada..

___: Poppy.. Perdón.. Pero necesito salir..

Pomfrey: le prometiste al joven weasley que te quedarías sana y salva CERCA MIO - dijo remarcando las últimas palabras..

___: Se lo que dije Pomfrey.. Se lo que dije.. Pero.. Nunca tuviste una intuición? De que necesitas proteger a alguien? Y sentís que si no lo haces le va a pasar algo? Bueno.. Esto es lo que estoy sintiendo.. Y necesito que me comprendas.. No saldría si no fuese necesario..

Pomfrey: pero.. Diga lo que diga no vas a hacerme caso, no es cierto?

___: estas en lo cierto.. Así que.. Debo irme.. Voy a volver lo más antes posible.. Y tranquila.. La pocion que me diste ya hizo efecto..

No lo dude.. Y me sentía una madre terrible al dejar a mis hijos ahí.. Indefensos.. Con sus manitos y pies tan.. Tan pequeños.. Pero.. Si su padre no se salvaba yo.. No se que haría para cuidarlos sin él.. yo sola.. Con toda esa tristeza.. Seria imposible.. Y creo que eso aporta demasiado en no dudar en dejarlos solos con poppy.. A esa mujer le confiaría mi vida entera..

Pero bueno.. Sentía que todo se tornaba cada vez más difícil.. Corría por el castillo esquivando algunas maldiciones.. Chocando con cada persona que se me cruzaba.. Y de repente choque con alguien que me hizo caer al suelo.. El iba llorando.. Y allí pude ver el miedo en su rostro.. Era Draco.. Quien había notado que yo me encontraba en el suelo y me estaba ayudando a levantarme con la intensión de salir corriendo.. Hasta que yo tironee de su chaqueta y lo frene... Ya llevaba casi un año sin sin hablar con el.. Por que el seguía escapando de mi?

La Gemela de Potter *Temporada 2* (Fred Weasley y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora