¿Rocio? La Chica Nueva? (capitulo 1-Temporada 2)

6.6K 387 172
                                    

Finalmente salimos de Hogwarts.. Ese lugar no me estaría ayudando emocionalmente en estos momentos.. Todo es muerte.. Todo se trata de el.. Voldemort.. Todo esta relacionado su regreso.. Hasta la mugre de la uña de mi búho.. LO ODIO.
Y lo peor.. Tenemos que ir a Privet Drive.. En casa de nuestros tíos.. Los he visto una sola vez y.. No los soporto.. Dirán que estoy muy odiosa.. Pero el clima que rodea todo me pone así..

NARRA FRED:

Es hoy.. Finalmente voy a volver a la madriguera y verla en unos dias.. Últimamente la vida no me da tiempo de nada.. Y tomarme estas mini vacaciones me va a dar tiempo para estar con ella.. Y claro.. Organizar la boda de Bill..
Que por cierto, se casa con Fleur Delacour, una de las participantes del torneo de los tres magos.. Bueno, cuatro magos para ser exactos..

George: Hoy llega Rocío.. Esta muy ansiosa por este trabajo..

Fred: ah... - dije mirando aun una carta de ___..

George: se supone que deberías escucharme..

Fred: si es verdad..

George: ___ te engaña con malfoy..

Fred: QUE? Ella no lo haría..

George: ya veo cuales son tus prioridades.. Hermano.. El amor te tiene mal..

Fred: pero.. Y que hay de malfoy?

George: definítivamente no entendés nada de lo que esta pasando.. Te explico brevemente Gred.. Te estaba hablando sobre Rocío.. La nueva novia de Charlie.. La que va a trabajar con nosotros.. Y vos me respondias con palabras sin sentido.. Entonces querido hermano.. Use la táctica de Sofia.. Decir algo que se que va a asustarte y ahí si vas a prestarme atención.. Y veo que funciona..

Fred: idiota..

George: somos gemelos.. JA JA

Fred: vos sacaste lo idiota y yo lo sexy.. Lo siento hermano..

George: repito.. Somos gemelos pelotudo..

Fred: que es pelotudo?

George: tu novia argentina todavía no te dio la clase de Argentino básico? Uff lo que te perdés

Fred: mi novia Argentina sabe que no hace falta que hablemos el idioma del otro pata estar juntos.. Pero me intriga.. Que es pelotudo..

George: vos sos pelotudo por ejemplo..

Fred: osea que seria algo asi como.. Lindo? Pelirrojo? Alto?

George: pelotudo es pelotudo y punto - dijo riendo..

Fred: siento que es un insulto..

George: lo dejo a tu imaginación.. Como te decia hoy viene Rocio.. La vamos a dejar a cargo de la tienda..

Fred: así como si nada? Sin conocerla?

George: pensé que habíamos quedado en eso.. Dijimos que Charlie confiaba en ella entonces no había problema..

Fred: ah si.. Pequeño detalle que olvidé..

En ese momento se abrió la puerta del local y entró una chica un poco alta.. Tez morena.. Delgada.. Será Rocio?

 Será Rocio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Gemela de Potter *Temporada 2* (Fred Weasley y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora