Por Poco (Capitulo 2 - Temporada 2)

6K 388 124
                                    

Definitivamente no es fácil de asimilar la cara de Petuñia en este momento.. Realmente se ve confundida, sin nombrar a tío Vernon, que nos mira asustado...

Vernon: entonces debemos irnos?

___: el cerdo mayor lo comprendió rápido al menos..

En ese momento recibí un golpe por abajo de la mesa de parte de Harry, tiene razón.. Después de todo.. Por más malos que lleguen a ser, es difícil soltar un lugar en el que viviste muchos años.. Lo digo por experiencia.. Y ellos lo deberían hacer de urgencia.. Al igual que yo en el pasado.

___: perdón Vernon.. No quise decirte cerdo..

Me miro extrañado.. Después de todo, nunca le había dicho Vernon.. Sorprendí hasta a Harry.

No dudaron en ponerse a preparar el equipaje..aunque Dudley no comprendía nada.. Comenzaron a embalar cosas en la casa y las cargaban en un carro que habían anexado a su auto...

*dos horas más tarde*

Vernon: -subiendo al auto- así que esto no es solo un adiós, es una despedida ¿verdad?

Harry y yo: te lo aseguro..

Dudley: pero papá, no entiendo.. Ellos no vienen?

Vernon: quien?

Dudley: Harry y ___..

Vernon: absolutamente no!

Dudley: porqué?

Vernon: bueno pues.. Por que.. Por que ellos.. - se produjo un silencio mientras el tío Vernon buscaba una excusa- por que ellos no quieren venir ¿verdad?

Harry: No, ni hablar..

___: además.. Desaprovechariamos el espacio ¿verdad Vernon?.. - dije completando a Harry.. Y Oh No.. Lo hice de nuevo.. Acabo de herir el ego de tío Vernon.. Y el me mira fijo, con una mirada que nunca había visto.. De.. ¿Pena?

Vernon: Adelante Dudley.. Sube al auto..

El no hizo caso a lo que su padre le había dicho y se alejo del auto, caminando lentamente hacia donde estábamos Harry y yo.. Cuando se paro frente a nosotros estrecho sus manos, como alguien que va a pedir paz al enemigo en la guerra.. Nosotros hicimos el mismo gesto...

Dudley: yo no creo que ustedes desaprovecharian el espacio..

Harry y yo nos miramos sorprendidos mientras el sonreía.. Acaso estaba siendo amable?

___: gracias..

Luego de eso soltó nuestras manos y salió caminando en dirección a su auto, mientras se daba vuelta a mirarnos sonriendo cada tanto.. Y obviamente tropezando torpemente.. Como era de costumbre..

Harry: hasta luego Grandote- susurro con una media sonrisa en su boca..

Al cabo de unos minutos, harry y yo estábamos finalmente solos en el número 4 de Privet Drive..

___: ¿y ahora que se supone que hacemos?

Harry: acomodemos nuestras cosas y.. A esperar... Es lo que dijo Hagrid..

___: Okey.. Yo no desempaque nada.. Así que.. Necesito tomar aire.. Te dejo solo unos segundos..

Salí de ahí, directo al patio.. solo necesitaba respirar un poco.. Estaba pasando todo muy rápido.. Y no tenia ganas de hablar, ni siquiera tenía ganas de ver a Fred.. Es es ¿raro? Por que.. Se que lo extraño muchísimo.. Pero si llego a verlo.. Voy a recordar ese sueño y lo voy a tratar como a uno más con tal de olvidar lo que soñé.. Y no quiero que se sienta mal por eso.. Solo espero que no venga.. Que se quede cuidando a Molly.. No se siquiera cual es el plan de Hagrid..

La Gemela de Potter *Temporada 2* (Fred Weasley y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora