Lauren estaba durmiendo de costado, con un brazo colgando fuera de la cama, mientras que Camila dormía plácidamente, pero ella no dejaba de atormentarse a si misma por pensar en la hermanita de su mejor amigo y su camisón sexy rosa que traía puesto, razón por la cual se durmió cerca de las 5 de la madrugada cuando el sueño la termino venciendo.
Camila estaba arrodillada a su lado, balanceando un cordel por encima del rostro de la ojiverde, intentaba hacerle cosquillas para despertarla, colocaba y sacaba el cordel del rostro, Lauren levanto el brazo para rascarse pero no se despertó. Camila seguía con jueguito hasta que la ojiverde abrió vagamente sus ojos sin reaccionar por completo vio el rostro de la castaña muy cerca suyo. Ella le sonrió y le devolvió la sonrisa, pero los volvió a cerrar por el cansancio, pero los abrió de golpe cuando sintió un beso en su nariz.
- ya despertaste dormilona.. mira te traje el desayuno, dijo sonriendo la castaña.
- ¡ de verdad¡, vio hacia la mesita de noche y ahí estaba una taza de café y unas rodajas de tostada con queso untados.
- mi hermano me dijo lo que te gustaba y voila sorpresa, pero si seguías durmiendo no sabia si traerte esto ya que por la hora casi te traigo almuerzo, con una sonrisa lo decía muy coqueta la castaña.
-vaya muchas gracias , no debiste hacerlo - agradeció la ojiverde sonriendo, hace mucho que a ella no le traían el desayuno a la cama después de su quiebre amoroso y desde que decidió irse de la casa de sus padres, para poder vivir mas independiente. La castaña vio el rostro melancólico y pregunto..
-¿ estas bien , pasa algo?
- la ojiverde contesto no nada, todo esta bien y gracias por el desayuno¡ -
-me alegra! - contesto la castaña con una sonrisa.
- Te quitaste el camisón? la observa de pie a cabeza con asombro la ojiverde.
- por supuesto o acaso querías que estuvieras todo el día con el puesto , paseándome en el departamento, que diría mi hermano , pero si quieres me quito lo que llevo puesto y me coloco el camisón por ti , si tanto quieres abriéndose la blusa, la castaña le contestaba muy sexy.
- No! , no.. dijo nerviosa la ojiverde Camila volvió a reírse.
- eres tan linda cuando te pones nerviosa,parecieras que me tuvieras miedo Lauren, comento la castaña .
- no , no miedo no, respondió nerviosa la ojiverde .
- ¿entonces que es? pregunto Camila acercando su rostro y Lauren se alejo un poco.
-no lo sé , pero creo que no eres la clase de niña que yo creí que eras - dijo Lauren.
- que clase de niña creíste que era?pregunto acercándose nuevamente a la ojiverde
- no lo sé! -¿ una más inocente, quizás? contesto nerviosa.
- ¿más inocente ?- Camila rió mientras se alejaba de la ojiverde.
- yo soy inocente, para algunas cosas no tanto - pero lo soy - dijo sin dejar de reír.
- ya no estoy segura de eso- dijo mirándola de reojo mientras mordía una tostada.. pero prefiero que se así.
- ¿ Tienes algo que hacer hoy?, preguntó con interés la castaña.
la ojiverde pensó un momento antes de responder, ella ya estaba de vacaciones y no tenia que ir a entrenar softboll , ni tampoco tenia trabajo pendiente de la universidad.
- Eh! tienes algo que hacer? , repitió nuevamente la pregunta la castaña, tras la tardanza de la respuesta. Lauren negó con la cabeza
- Bien , entonces vístete rápido, quiero que me lleves de paseo.
- ¿ a dar un paseo y Shawn?, preguntó algo insegura la ojiverde.
- Shawn, no esta salio con Lucy no se adonde, estamos solas en el departamento.
- Y no te preocupes él me dio permiso para salir contigo . dijo Camila en tono burlón.
- Bien, si eso es lo que quieres , vamos. Lauren dejo la bandeja en la mesa de noche y se levanto. Camila observaba con una sonrisa el pijama de osito que tenia puesto la ojiverde.
- ya deja de reírte de mi pijama ¡ - es un regalo de mi madre , debo usarlo ¿ o no ?.
- ¿ debo contestar lo que pienso? - pregunto Camila coqueta.-
- por supuesto! dijo Lauren , mirándola a los ojos mientras se colocaba un jeans azul y una polera con estampado junto a su chaqueta de cuero.
- prefería verte sin ese bonito pijama, Lauren abrió la boca para contestar y al ver la sonrisa de Camila , contesto.
- descuida, siempre habrá otra oportunidad para que me veas sin el .- pero no es el momento ni el lugar, le guiño el ojo y salio del cuarto. Camila no podía evitar emocionarse, lo sabía, le gustaba, lo había notado , solo que tardaría un poco mas en que ella lo aceptara, mientras tanto la volvería loca hasta que perdiera el control , caería , seguramente caería, Camila río y se levanto para tomar su bolso para esperarla en el living.
aquí fotos de la ropa que están usando para su paseo Lauren y Camila.
aquí los ojos que mas amo... a que son preciosos
Continuará....espero les guste y pronto próximo capitulo .. Camila consiguira su propósito de enamorar a Lauren. Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE TRAVIESA
FanfictionLauren vivía tranquila desde hace 4 años en el departamento de su gran amigo y hermano no de sangre, hasta que la dulce hermanita de él, llega a vivir con ellos para poner su vida de cabeza. advertencia: Lemon, Camren Ficción ( Completo)