Ha pasado una semana desde que Lauren supo la verdad de la antigua relación que tuvo su nueva amiga Verónica y la novia de su mejor amigo. Realmente se sentía muy mal, no quería ser la mala de la película, pero debía Shawn saber lo que habia descubierto de Lucy.
Pero primero hablaría con ella, hoy la cito en la cafetería , necesitaba aclarar ciertas cosas y no esperaria más.
La ojiverde estaba tomando su café mientras esperaba la llegada de Lucy, llevaba unos 30 minutos en el lugar, cuando una nerviosa chica se acerca a la mesa y se sienta junto a ella... era Lucy.- Hasta que llegas, pense que me dejarias plantada! , dijo una ironica ojiverde.
- Pues llegue tarde pero llegue y dime que deseas hablar conmigo!? , dijo una disimulada Lucy que tenia los nervios a flor de piel.
- Guau, disimulas bien tus nervios Bicicleta! , dijo la ojiverde con una sonrisa al decir el antiguo apobo de su amiga.
- Hace mucho que no me decias así Lern , te extraño! , yooo , decia una triste Lucy.
- No te cite aqui para hablar de nuestros apodos, vengo a que me dijas la verdad , antes de conocer a Shawn , ¿estuviste con alguien más, quizas con una chica latina? La forma de hablar y preguntar de la ojiverde sono con mucha decepción y enojo.
- Veo que ella ya te conto lo que paso entre nosotras, verdad Lauren, - Si antes de Shawn estuve con una chica y fue tu amiga Verónica y te contare la verdad de mi historia, dijo Lucy .
Lauren solo escuchaba y miraba para que la chica continuará contando la historia, así confirmar todo lo que le había dicho la latina, .... Lucy empezo hablar de que fue novia de Verónica y cuando conoció a Shawn en la Facultad , él no sabia que estaba en una relación y se dejo conquistar por el castaño , eran compañeros de estudios , empezaron a salir y después de 2 meses de estar en citas , él le propuso ser su novia , al cual acepto , olvidandose por completo de la latina y sin querer del daño que le provocaría y provocó finalmente a su novia de ese entonces.
- Y eso fue lo que paso entre Verónica, Shawn y yo, dijo Lucy con la voz rota.
- Sabes pensé que eras diferente a todos esos chicos que mienten para conseguir algo o aguien más, tú me protegias de ellos y resulta que tú hiciste lo mismo, dijo con rabia la ojiverde.
- Yo lo siento! , nunca quise hacer daño, se lo dije esa vez cuando descubrio todo y salio por esa puerta y nunca más volvio!! , respondio una esterica Lucy.
- No te creo, si de verdad lo hubieras sentido, nunca la hubieras engañado , ni a ella ni a mi amigo, mentiste porque tenías miedo de ser diferente, miedo a desilucionar a tus padres y amigos, o me equivoco? , dijo la ojiverde sin dejar de mirar con enojo a la chica.
- Si, si!.. respondio, tenia miedo, mis padres , mis amigos, mi familia, ellos no entenderian, por eso nunca les dije que estaba de novia con una mujer, por eso la presentaba como mi mejor amiga y para que ..si al final me destrui yo misma, respondió Lucy con lagrimas en sus ojos .
- Tus lagrimas estan de más Lucy, hiciste un daño terrible a mi amiga, ella se enfrento a todos por ti, te creyó cuando tú decias que la amabas y que le eras fiel, mi amigo confio que estabas soltera y seguias con tus mentiras , porque, porque lo hiciste , trato de entenderte pero no puedo, yo no soporto las mentiras ni menos la infidelidad, dijo una ofuscada Lauren.
Lauren al ver que Lucy llorando, se ponía de pie y disponia de irse de ese lugar , la tomo de los hombros y le dijo.. - Eres la novia de mi mejor amigo, confie en ti, llegaste hacer mi amiga , compartimos muchos momentos felices, fuimos nuestros paños de lagrimas, en especial por lo que me paso a mi, nunca me dejaste sola y yo tampoco lo haré ahora, pero debes contarle la verdad a Shawn y sobretodo aceptar la verdad de ti misma Lucy.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE TRAVIESA
FanficLauren vivía tranquila desde hace 4 años en el departamento de su gran amigo y hermano no de sangre, hasta que la dulce hermanita de él, llega a vivir con ellos para poner su vida de cabeza. advertencia: Lemon, Camren Ficción ( Completo)