cap. 2- Mucho gusto en conocerte

7.7K 457 14
                                    

-Lauren ¡estamos llegando!, - aviso la voz del otro lado del celular

- genial , ya ordene las pizzas, encargue para 6

-6? pero somos 4! - exclamo el castaño

pero vienes con tu novia, o me equivoco ?, dijo la ojiverde

- tienes razón - rió- en 15 minutos estamos por ahí, contestó Shawn

aquí los espero, dijo Lauren y corto la comunicación para luego sentarse en el sofá.

Puntual como de costumbre, llego Shawn al departamento 15 minutos después de hacer el  llamado, venia con su  Lucy, una chica alegre y excéntrica  novia del castaño, tenia 20 años y asistía a la misma facultad de él y era la mejor amiga de Lauren, ella fue que los presento años atrás; abrió la puerta alegremente y entro primera al departamento. Al ver a la ojiverde sentada la levanto de un tirón y la puso de pie.

- Vamos Lern! , debes ponerte de pie para recibir a la princesa de Shawn- Lauren sonrío y se dejo llevar a jirones por ella, Shawn se quedo de pie en la puerta sonriendo como hace mucho tiempo no lo hacia para darle un poco de misterio a la situación. ( idea de Lucy).

- Estas lista? Lauren asistió cansada de tanto circo - ella es.. - dijo  estirando su mano para tomarla - ven Camila - ella es mi hermanita - Lucy aun saltaba de alegria detrás de Lauren.

Y ahí la vio apareciendo en el umbral, sonriendo divertida por la situación, miraba con cariño a su hermano, paso su mirada a Lucy sin dejar de sonreír y luego la vio. Ladeo la cabeza y la observo. Lauren le devolvió la sonrisa y le extendió la mano para saludarla pero Camila se le acerco y la saludo con un beso en la mejilla.

- Estoy encantada de conocerte - saludo, Lauren se llevo la mano a la mejilla y aunque sonreía se sentía un poco confundida, la hermanita de Shawn era mas bonita de lo que imaginaba, ahora entendía porque la protegía tanto, si ella fuese hombre también tendría deseo de  raptarla contra la voluntad del  hermano. Realmente parecía un Ángel.

Un hermoso Angel

Un hermoso Angel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

espero les guste el capitulo, pronto subire el 3 capitulo.

MI DULCE TRAVIESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora