Me desperte con mi ama el dia de hoy y note que creci un poco, tanto que mi ama se sorprendio y me dijo que hoy no tendria que hacer nada que si yo queria podria estar descanzando o ir a pasear con ella, le pedí que si podria caminar con ella de camino al parque a lo cual me dijo que si, me sentía feliz pero mi ropa me quedaba un poco ajustado asi que de pasada ella haría un nuevo tipo de prenda, me cuesta mucho pensar que ella es buena conmigo me cuida y acaricia mi cabeza por diversión ójala dure asi para siempre.
-Dime Emilio... celebraste tu cumpleaños alguna vez?-
-¿Cumple..años..?
Y ¿eso que es?-Es cuando a una persona se le celebra el dia en que nacio con un pastel y regalos con la gente que mas lo quiere.
Pasan por varias tiendas
-Mm... se oye bien pero no se en que dia nací, y la unica persona que me quiere eres tu ama-
Le reodea un brazo en su cintura apesar de llegarle a los senosDespues de ir al parque pasarón por mas tiendas y Emilio vio unos libros que le llamron la atención y siguío caminando con Angela, al cabó de unas cuantas horas llegarón a casa en la tarde y para su sorpesa ahí estaba Jessica y Erika cocinando.
-Rapido erika pon el pastel en la mesa!-
-Si ama ya esta!-
-Que hacen en la casa de mi Ama!?-
-Tranquilo Emilio yo les pedí que vinieran para darte un feliz cumpleaños.-
En ese momento me sentí confundido de que las mismas personas que lo lastimarón hace meses de la nada lo traten bien.
-Ama y yo que debo hacer?-
-Puedes hacer lo que quieras es tu cumpleaños.-
Sentado en el sillon solo practico su escritura para poder leer correctamente, al paso del tiempo terminaron el pastel y le pusieron velitas, lo llamaron y al final vio todo sorprendido.
-Ama... gracias...-
solto lagrimas de felicidad.
-Nadie nunca se preocupa tanto por mi como tu-La abraza
-Tranquilo Emilio te quiero mucho y quiero que seas feliz por eso te organize esta fiesta.-
Despues de probar el pastel, abrió los regalos y entre ellos era un collar rojo con su nombre, un oso de peluche y de su Ama en unas cajas era ropa elegante de varios tamaños, libros y pesas.
-Ama ¿para que son las pesas?-
-Es para que entrenés. Creeme despues me lo agradeceras-
Horas despues se fueron y Emilio entró al baño, despues Angela se sentía un poco rara al verlo un poco mas alto ya que ella se sentia acostumbrada mas a que fuese pequeño, aunque ya tiene 11 años ella lo seguira viendo como un niño.
Se cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi ama y yo
RandomSera un cliche o una tipica situacion, pero depende del punto de vista de todo lector al ver el amor de un chico mitad perro hacia su dueña. Genero: Amor Drama Kemonomimi.