Al dia siguiente mi ama desperto lledo al baño y miradose al espejo se miraba en su rostro apagado y cabello rubio desarreglado que cometio un error y pensaba en ir a desperta a Emilio en su pequeño cuarto que ella le ordeno dormir, al bajar abrio la puerta y vio que no estaba, la casa no tenia aroma a desayu o y algunas cosas seguian desordenadas, la desesperación no la dejaba recordar que orden le dio asi que solo se acosto en su mini camita donde ese aroma a hombre la hacia sentir tranquila pero... algo duro debajo de mi almohada la incomoda, lo saco y era un diario con una pluma fuente. Al principio penso que no seria buena idea leerlo pero le daba curiosudad saber que escribia dura te las noches que estuvo ahi encerrado, al final preparosolo un cereal y mientras comia se puso a leerlo.
Dirio
-09 de abril del 2019-Gracias a mi ama al fin pude a aprendender a ecribir y a leer estoy agradecido de que ella me de sus cuidados y enseñanzas aunque siempre la vi como una mama... creo que siento algo mas por ella y ojala me siga enseñando mas.
*escribio los siguentes 7 dias cosas buenas sobre ella y lo que sentia.*
-15 de abirl del 2019-
Ddespues de que volvimosde la playa mi ama se comporto de una forma rara, tanto asi que me mando a dormir debajo de las escaleras en un pequeño cuarto con un mini colchon, un estate para libro y una bombilla, calro que no me molesto eso sino que ahora no puedo dormir con ella ojala me perdone si la hice enojar.
Ojala que mi amor secreto que es ella me.perdone por que extrañi dormir entre sus brazos.Angela soprendida se dio cuenta que Emilio si sentia lo mismo por ella lo cual la hizo soltar mas lagrimas sobre las paginas del diario.
Fui una estupida por que le hice eso a mi perrito?
*se cubre el rostro y despues de bañarse sigue leyendo en el sofa*-Dia 16 de abril del 2019-
Hoy mi ama me regaño, no se que la molesto de mi tal vez pueda arreglarlo preparandole el desayuno con mucho esfuerzo, tambien ire a comprar los ingredientes y le ageadecere a beatriz por la ayuda en el bosque que me dio, ojala le guste a mi ama por que la amo mucho y no la cambiaria por nada en el mudo, siempre seguire siendo bueno asi con ella.
Angela no podia creer lo que leia, el le entrego su corazón en secreto por que en las pagina decia que la besaba mientras dormia.
-17 de abril del 2019-
*habia lagrimas en las paginas y no eran de angela*Mi ama... ya no es la misma, a toda hora me amenaza con que no salga a hacer el mandado, me castigo con negarme mi descanzo, me duele mucho el brazo y me dijo que moviera aun asi varios muebles no le dije que ayude al señor geronimo con su arbol, pero que me dijera que no le hablara a las chicas me partio el corazón, pero lo que mas me dolio fue que me negara ir con ella a la fiesta de tradicional de la ciudad, me duele mucho el pecho y solo quiciera poder sentirla en mis brazos de nuevo, amo a mi dueña y solo quiero verla de nuevo dormir a mi lado y despertarla con una sonrisa.
Angela no aguanto mas y lloro abrazando el libro y al devolverlo debajo de la almohada enconcontro algo de su lenceria en la funda de la almohada la cual la hizo sonrojarse mucho, sedio cuenta que con eso él si la amaba y la extrañaba mucho asi que la puso a la ropa sucia porque estaban intactas pero por lo menos debian limpiarse asi que se puso algo ligero entre mucho de sus vestidos y fue a buscarlo a la tienda porque al fin se acordo pero al verlo dormido lo intento despertar.
Emilio emilio te perdono.
Emilio se cayo de la silla por que le dio fiebre con una temperatura de 40°
La cual combinada con un resfriado lo tenian muy grave en salud debido a que solo comio cafe e hizo trabajos sin descanzo angela pido ayuda hasta poder llevarlo a un hospital moderno en esa ciudad rodeada por montañas.Emilio...
-llorando-
Lo siento perdoname.*sola en los pasillos*
ESTÁS LEYENDO
Mi ama y yo
عشوائيSera un cliche o una tipica situacion, pero depende del punto de vista de todo lector al ver el amor de un chico mitad perro hacia su dueña. Genero: Amor Drama Kemonomimi.