#19 Un error que cuesta caro.

820 48 5
                                    

En esa misma tarde despuesde que las chicas solo contarón un poco de de   su pasado empezarón las platicas.

Y esa es nuestra historia.

Chicas no tenia idea de que ustedes pasarón por eso.

No descuida  ahora solo debemos saber que  hacer ahora con esos sujetos.

Descuiden hace rato les dije que aqui no habia nadie.

Eso es bueno Emilio.
Quieres beber un té?

Claro gracias Beatriz.

Cuando dieron las 6:50 de la tarde los hombres fuerón a la ultima casa que era de Jessica y erika, al golpear la puerta Erika los atendio.

Si?
-abre la puerta Erika-

Hola de casualidad  no has visto por aqui a unas hermanas gemelas-le enseña la foto de ellas de  niñas-

Hola de casualidad  no has visto por aqui a unas hermanas gemelas-le enseña la foto de ellas de  niñas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aww... son tiernas.

Si la verdad sus padres las estan bucando, probablemente ahora deben de tener como 15 años de edad.

Bueno si es por una buena causa ellas viven enfrente.

Ok gracias.

-por un radio-
Listo ya las encontramos

Al ir a  la casa de enfrente golpeaban la puerta con fuerza por que recordarón que el chico les dijo que estaba sola y enrealidad les mintio.

Abran la puerta o nos veremos forzados a derrumbarla!

Hay no hermana nos descubrierón.

Calma Clara estaremos bien.

No se preocupen chicas, las protejere.
-toma su bastón que ahora lo usaba como adorno-

Al derribar la puerta 4 hombres vestidos de negro y le tes oscuros intentaron llevarse a Clara, Emilio con varios movimientos los derrivo, uno de los guarda espaldas toma del brazo a Beatriz y se la empieza a llevar.

Ayuda! Hermana!

No! Beatriz!
-intenta ayudarla  cuando un guarda espaldas le apunta con un arma como amenaza a Clara-

Vendras con nosotros viva o herida niña malcriada!

Idiota!

Entonces asi sera...

Antes de  disparar Emilio lo enfrenta y el guardia saco una especie de macana policial, hasta que el guardia golpea a Emilio en la pierna, antes de que golpee su cabeza Emilio usa el baston frente a él como un escudo.

Crees que nosotros somos malos no?

Por su puesto viene a la ciudad e intentan llevarselas!

No... muchacho... su madre es la que las busca.
-saca el arma y justo antes de  disparar, Angela lo golpea con una tetera hasta dejarlo inconciente-

Nadie lastima a mi perrito.

Ama... que coraje el suyo... la amo!
*la abraza*

Oigan tortolos se llevaron a mi hermana debemos buscarla!

Cuando salieron ya era demasiado tarde, por que la camioneta ya se habia ido muy lejos en el camino, Clara solo cayo de rodillas al cespéd viendo como se llevaban a su hermana de vuelta con ese cerdo.

One-san... -lagrimeando se cubre el rostro mientras las lagrimas rozan sus mejillas callendo al cespéd.

Hermana!
-llorando-

Emilio y Angela estaban desconsertados al verla que intentarón consolarla,despues la llevarón a su casa para calmarla y llegarón Jessica y Erika felices por que dijeron algo que los adombro.

Oigan chicos por que esas caras largas, sabemos que es de noche pero aun asi debemos estar felices Erika hizo algo bueno hoy.

Si, ayude  a unos señores que bsucaban a Beatriz y a ti tambien Clara .. un momento que no fuiste con ellos?

Mi hermana...-su taza tiembla-
Se la llevarón!
-rompe la la taza- y aun asi tienes el descaró de venir despues de que nos delataste!?

Pero.. yo.. no...

Callate!
-Clara va hacía Erika y le da una bofetada-

Yo no sabia...-lagrimea- l-lo siento...

Un perdón no me la traera de vuelta!

Emilio toma a Clara por la espalda para evitar qur la vuelva a atacar -Calmate!- ella no deja de luchar-dejame por su culpa ella ya no esta!-.

Esperen esperen de que hablan?
Erika que fue loque hiciste?

-mientras tanto Clara en el auto-

A donde me llevas?
-lloriqueando-

Tu madre no ha dejado de buscarlas desde hace años... asi que mejor calmate.

P-pero... no volvere conese cerdo!

Hablas del jefe?
-risita-
El murio hace años y su esposa ahora es la dueña de sus empresas y tiene ahora una gran fortuna.

Entonces volvamos  por mi hermana.

No podemos.

Por que?

Porque ella vendra a tí.

-conduciendo de noche entre unas montañas-

Mi ama y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora