#9 Un dia en la playa.

1.1K 77 13
                                    

Cuando me levante temprano fui a limpiar la casa, tambien regue las flores del patio y mire esas bellas rosas rojas que estaban en la cerca de mi casa junto a la casa de jessica, pero al terminar de preparar el desayuno escuche que golpearón la puerta y fui a abrir pero para mi sorpresa resultaron ser jessica y erika.

-Buenos dias Emilio¿ podemos hablar con  Angela?-

-Claro ya vuelvo ire por mi ama.-

Angela estaba cambiandose cuando de pronto entro Emilio sin avisar.

-Haa! E-milio no mires!-
se cubre como puede.

-Perdon ama-serio- la buscan las vecinas.-se va llendo.

-Ok~ diles que ya salgo~-

Mientras las chicas estaban en el sillon Emilio se acercó con una bandeja con bocadillos y té, penso que esa es una de las formas para hacer felicesa las visitas.

-Muchas gracias Emilio.-

-No hay de qué, es mi trabajo.-

-Oye... pero tienes novia?-

Angela bajaba silenciosamente en medias pero al oir eso solo escuchaba la conversación.

-Pues... tengo muchas amigas pero hay una en especial que me gusta no quiero decir nombre pero... ella me gusta mucho.-

-Es la vecine de enfrente verdad?-

-Bueno Beatriz me cae bien y aveces ella me ayuda cuando mas lo necesito pero se acercan.-

Angela se sintio frustrada al oírlo que intento contener su dolór, cambio su cara a una sonrisa forzada y las recibio.

-Hola chicas perdón por hacerlas esperar.-

-No te preocupes dime¿ alguna véz fuiste a la playa?-

-No, siempre e vivido en el pueblo nunca e salidó.-

-Descuida pueden venir con nosotras ya conocemos todos los caminos y si quieres puedes traer a Emilio.-

-Bueno aunque él tampoco a salido de este pueblo pero confiamos en ustedes.-

Pasarón 3 horas y llegarón a la playa estacionandose cerca del muellé, al bajar comprarón unos trajes de baño porque ellos venian vestidos muy formales como del siglo 18.

-Oye ama tardaram mucho?-

-No lo sé, recuerda que ellos escojen lo extrabagante no lo simple.-

En eso sale Emilio con un short azulq ue no dejaba ver su cola, unas sandalias y una camisa sin mangas color negro.

-Oigan chicas me siento mas ligero con esta ropa aunque me duele mucho no tener mi cola de fuera.-

Despues sale Angela con una poera multicolor y un bikini negro que hacía resaltar sus curvas enormes, tambien un sombrero para el sol y sandalias.

-Chicas nunca habia usado algo como esto me siento incomoda.-

-Descuida Angela muchas mujeres los usan aqui asi que no te sientas asi.-

Caminarón hasta la arena pero Emilio seguia incomodo por no tener su cola de fuera, asi que Angela le hizo un agujero y ya se sentia mejor corriendo de un lado a otro con ucha energía.

-Ama! Ama! Este lugar es asombroso ven!-

Jugaron en el agua, a Erika no le gustaba mojarse asi que solo se quedaba en la arena,pasarón a comprar un helado con una forma romantica a Angela se le mancho la mejilla y Emilio con un besito se la quito mietras le sonreía. Después vio un concursode fisico culturista donde termino ganando por levantamiento de pesas, enamoró a muchas chicas jovenes hasta Angela se sintio exitada al verlo asi.

-"Wow... él si que es fuerte con esos... esos..."-
se sonrojó

Después cuando atardeció llegarón a casa usando el auto, hasta que de la nada Angela recordo la conversacion que tuvierón acerca de quien le gustaba a Emilio, eso la hizo sentir un deseo amargo sobre que ella no era joven y que se vería mal que una mujer saliera con un chico de 15.

-"De seguro el no me ama"-

Bajó del auto algo frustrada y Emilio solo hablaba.

-Ama me gustó mucho este dia ojala volvamos de nuevo.-sonriente

-Oye Emilio... estuve pensando en que podrias dormir debajo de las escaleras. -disgustada

-Pero... siempre e dormido con usted.-

-Te he dicho ue duermas ahi! Ya eres un adolecente!-

-Esta bien ama... yo... ya no la molestare.- se va triste a su nueva habitación mientras que Angela hace lo mismo pero llora sin consuelo abrazando la almohada, cuando se hace media noche Emilio roba algo de Angela y duerme con eso en su mano.

Mi ama y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora