#8 La mejor semana de mi vida.

1.1K 84 6
                                    

Emilio desperto muy temprano al fia siguiente para preparar el desayuno,  se puso una camisa manga larga roja, pqntalon negro y cinturón.

-"Esto le gustara a mi ama."-

Angela despertó tranquila con un leve escalofrio de felicidad por saber que su amor regreso sano y salvo, pero un aroma dulce la llevo a la cocina viendo que su sirviente con una gran fuerza de voluntad cocinaba para ella.

-Emilio crei averte dicho que descanzaras.-

-No ama, soy tu sirviente y are que te sientes bien.-
Una leve so risa.
-Asi que ahora sientece por que tiene que comer para ir a su negocio.-

-Esta bien...-

Se sintió querida por el detalle que le dio, hot cakes con forma de corazón y una capa de miel que bajaba de lado a lado, jugo de naranja y unas flores enel floreros.

Despues de  desayunar.

-Ama... ¿la puedo acompañar a  su negocio?
Es que no quiero que le pase nada.-

-Gracias Emilio-

Al llegar, Emilio regresa comprando cosas, muchos se asombran viendo aquel que fue un niño abandonado ahora con una muleta llevando una bolsa de mandado en su hombro.

-"Lo hago por mi ama y asi lo seguire haciendo"-

Llega a casa de Jessica y Erika.
-Chicas ¿me ayudaria a mover un mueble?-

-Claro Emilio nosotras te ayudaremos eso y alimpiar la casa, por que  apenas te puedes moverte.-

Al llegar lo ayudan a limpiar de arriba a abajo, mueven un mueble y cae una caja con fotos de angela dormida y semi desnuda, la ponen donde estaba y seguian limpiando pero ha laban susurrando.

Erika: {ama no sabia que Emlilio era asi}

Jessica:{no debe de enterarse o se sentira  mal por ello}.

Después de limpiar la casa ellas se fueron pensando en lo que habian visto, jamas vieron ese lado de Emilio. Atardece y angela llega cansado, al abrir la puerta todo estaba impecable y en su lugar, Emilio llegó en una muleta y la recibe.

-Bievenida a casa ama prepare la cena y un postre especial.-

-Gracias Emilio puede que te de una sorpresa algun dia.-
Le guiña el ojo y suelta una risita.

Durante los siguientes 7 dias de la semana Emilio fue romantico, cada dia le daba los buenos dias, le daba pequeños detalles, le decía cumplidos hasta para los más insignificantes arreglos como un broche o un diferente tono de labial, para Angela era como tener un novio en su casa el cual siempre la ayudaba hasta que un dia ahora era Angela la que enfermo de un simple resfriado que la dejo en la cama durante un dia completo.

-Ama prepare sopa para que se recupere es sopa de pollo, jessica me dio la receta.-

-Gracias Emilio.-

-Por cierto, ya lei todos los libros de la bilioteca y me gustarón sobre todo los de amor.-

-Mm...esta delicioso.-

-Jejeje de nada, bueno ire a lavar la ropa. -se  va.

Angela comía feliz sabiendo lo que tenía.

-"Emilio es un caballero conmigo... siempre me cuida y hasta creo que le importo mucho, creo... que deberia decirle loque siento"-.

-Am.. Emilio no me puedo mover mucho-

Emilio limpiaba el cuarto.

-Mm... ¿necesita que la ayude a bañarse?-

Asiente con la cabeza, timida y roja.

-Bien no se preocupe tendre cuidado.-

Se curó del dolor y recuperó su fuerza durate la semana, la llevó cargando y la desvestia.

Mmh~
-"Por que me siento asi cuando me toca, meda pena que me vea a pesar de que ya me vio asi."-

La metio a la bañera y la ayudo desde fuera.

-Tranquila ama. Yo la cuidare-

La terminó de bañar y la vistio con un camison ligero para dormir comodamente.

-Descanze ama mañana sera otro dia- sorie y duerme a su lado.

Mi ama y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora