No se si llamarlo error, tal vez para muchas personas es un error, pero yo no lo sentí como tal. Estoy escribiendo con algo diferente, esto no tiene ninguna importancia pero para mi es muy relevante porque tu sabes de esta compra y sabes lo importante que es para mi. Volviendo al tema, hoy te quiero contar que vinieron mis abuelos y me la pase muy bien, esto tampoco es muy importante aunque tu sabes que tan feliz me hace verlos.Volviendo al tema, hoy cometí un error. Mientras estaba sentado decidí ver fotos, fotos que tenia en un antiguo celular que solo me sirve para escuchar música porque tu sabes que tan importante es mi música y tu sabes que sin ella mi día no esta completo pero ahora eso no es lo importante.
Volviendo al tema, hoy vi tus fotos, bueno, nuestras fotos. ¿Te acuerdas de mi celular con funda verde? Bueno, las fotos que estaban ahi, desde aquella foto en la biblioteca, en nuestro primer trabajo como equipo, 500 fotos tuyas y mías. No me acordaba de lo hermosa que eres y lo hermosa que seguirás siendo siempre, vi la foto que me enamoro de ti, tu mirada, tu sonrisa que muchos ni siquiera la tomarían como sonrisa pero yo te conozco. La foto que me dijo que te queria como mi novia, yo con mi sudadera de NASA y tu con tu sudadera negra con los detalles en el frente, pero esto no es lo importante.
Volviendo al tema, hoy vi nuestras fotos y sentí amor, sentí el mismo amor que tenia cuando te tenia cerca, todos los que han llegado hasta acá saben de que amor hablo, ese amor sincero y honesto. Me di cuenta de las mirabas que te daba, las miradas que logramos captar en una foto. Inclusive extraño tomar fotos a los apuntes de nuestras clases! Pero eso no es lo importante.
Volviendo al tema, hoy sentí melancolía, recordando todos esos momentos que pasamos.
Mi mente me llevó
Por un viaje en el tiempo
Lo que mis ojos captaron
Fueron mas de mil recuerdos grabadosMi mente me llevó
Por un viaje en el tiempo
Pasando por cada uno de tus besos
Recordando cada uno de nuestros abrazosMi mente me llevó
Por un viaje en el tiempo
Cada palabra compartida
Cada secreto guardadoMi corazón sintió
Un camino de algodón
Donde cada brinco
Daba a una caída sin ninguna heridaMi corazón sintió
Una mariposa volar
Posando sobre un rosal
En un verano en el marA todo el mundo le dije que no hablaría de ti, pero ese es otro tema. A todo el mundo le dije que estaba bien sin ti, pero esa es otra mentira. Todo el mundo sabe que te sigo amando, pero el telón de mi corazón se a cerrado. ¿Habrá otra función? Mi corazón espera que esa función exista y que no termine en una tragedia, pero mi mente le explica que todo es incierto en este tiempo, sin ningún signo de vida hacia el exterior, le cuenta que existe la posibilidad de que tu ya te hayas ido y que existe la posibilidad de quedarnos solo, solos los tres, mente, cuerpo y alma.
Que existe una posibilidad de que regreses, que te busque pequeño corazón pero que es una idea muy remota. Existe la posibilidad de que todo siga como lo dejaste, en aquella ignorancia. Existe la posibilidad de mil mensajes o de ninguna llamada. Existen mil y un posibilidades, pero la que mas le gana, es la posibilidad de que regreses corazón y que ella se vaya.
Amo recordarte con felicidad
Odio pensar en que te vasHoy le dije a mi mamá que ya no estas, que nos peleamos. Me preguntó ¿por qué? Le dije que simplemente nos peleamos, que las cosas han cambiado allá y que ya nadie estaba con quien empezamos, se puso triste, sintió mi tristeza, es madre.
Quiero estar allá
Cuidarte de todo malTe amo
Te amo demasiado
Amor...
Extraño decirte amor
Esta melancolía duele
Amor, te amo
Te extraño
Vuelve a mi
Duele mucho
Amor...
Te sigo amando demasiado2144 hrs lunes 15 de abril de 2019
Día4sincomunicaciónconelexterior
ESTÁS LEYENDO
Historias en versos
PuisiCada uno de estos poemas tiene una historia, es un privilegio mostrarlos. Todos los poemas aquí mostrados son de mi autoría. Imágenes presentadas en la portada y en los poemas son tomadas por mi.