Hoy es lunes, para ser exactos lunes 2 de diciembre de 2019.Hoy me hiciste una pregunta, la cual fue: "¿qué harías si yo mañana desapareciera?"
No se que haría, yo creo que no haría nada porque haría tantas cosas que no se por donde empezaría. No se que haría en el momento que la realidad me pegara, la realidad donde tú desaparecieras, no se que haría al momento de darme cuenta, ir a tu casa y saber de tus vecinos que tu familia entera se fue, incluyéndote. ¿Qué haría después de eso? ¿Qué haría cuando de repente todo mi mundo se volcara?¿Qué haría cuando la parte más importante en mi vida, se fuera? Y a un lugar donde yo no sabría, lo único cierto es que sería en alguna parte del mundo. Peor si tú desaparecieras sin tu familia, que desaparezcas por motivos ajenos a ti, por motivos que nadie quisiera que le pasara a alguna mujer. Mi mundo se destruiría, mi mundo acabaría contigo. No se que haría después de ti. Porque mi mundo se divide desde tu llegada. Que mala idea plantaste en mi cerebro. Se notó cuando a los minutos de preguntarme, lloré, eso haría, exactamente eso haría mis primeras horas sin ti. Llorar, llorar por impotencia, llorar por el hecho de que no sabría dónde estás, donde buscarte, si seguirás existiendo en el mundo, no saber ¿por qué?, lloraría por el hecho de que ya no estás. ¿Qué haría después? ¿Donde te iría a buscar? Como te dije, si viajaría por el mundo para buscarte, ¿cómo? no lo se pero lo haría, preguntaría a muchas personas por ti, y si no quisieras que yo supiera me quedaría, en ese momento sabría, que no quisieras que yo conociera el lugar a donde fuiste y probablemente lo aceptaría y no te buscaría, porque sería lo que quisieras. No se que haría si desaparecieras mañana, me acostumbre a tenerte en mi vida, quiero que siga así durante un rato mas, un muy buen rato.
No pensé que mi primer escrito hacia ti sería algo así.
Nunca llegue a pensar que pensaría en el fin. Que bueno que no es el fin, espero que no lo sea, espero que mañana sigas aquí, a mi lado, espero volver a verte con tu sonrisa y tus grandes momentos de "dolor" al escuchar una canción. Porque amo cada uno de ellos y cada única parte de ti. En serio espero volver a verte mañana. Te voy a ver mañana.
Quiero que sepas que mi día es mejor cuando estás conmigo, quiero que sepas que mi vida es mejor cuando tú me acompañas y yo no podría seguir mi vida normal sin ti. Existe una división entre mi pasado y el punto donde llegaste a mi vida. Mi vida cambio con tu llegada y agradezco a la vida por haberme cruzado en tu camino y por haberte cruzado en el mío. Sigo sin saber como pasó pero nunca en la vida había tenido tanta suerte de amar a alguien como tú.
Te amo
02122019
ESTÁS LEYENDO
Historias en versos
PoetryCada uno de estos poemas tiene una historia, es un privilegio mostrarlos. Todos los poemas aquí mostrados son de mi autoría. Imágenes presentadas en la portada y en los poemas son tomadas por mi.